Hola d nuevo!
... Pues no,
shockwavedj; lo del "chunda, chunda" no lo digo por tu nick ni mucho menos. Lo digo por lógica!!
Alguien escribió:
por supuesto, ningún ser medianamente inteligente gastaría ese dinero en cables para escuchar "chunda, chunda". M imagino q no tengo q explicarte el porqué...
Qué tiene q ver ésto con tu nick??
!!!
... Por otra parte:
shockwavedj escribió:
¿Se escuchan mejor o sólo tú los escuchas mejor?
No sé si t refieres a pasar el master a Dat por los cables "de marras" o al Cd modular; en cualquier caso, déjame q te responda a ambas:
- Si,
shockwavedj; suena mejor... (es la misma respuesta).
Pero... q es para tí sonar mejor??? Simplemente q todo sea + "puro"? Si nos guiamos por esa regla del 3, no mezclaríamos... sólo nivelaríamos volúmenes...
Lógicamente, si exportas el master por s/pdif, la resultante será (teóricamente) la misma.... pero q pasa si lo haces a través de unos cables analógicos, q te dan una resultante + "agradable acústicamente" (si lo prefieres)... no es ésto sonar mejor??
En serio, hazme caso, coñ*!!
Ve a una tienda especializada en equipos serios, y compruébalo tú mismo!!! No lo digo "de mala leche"; Es tan claro, cómo q cuando escogimos el cableado de mi equipo (estábamos 4 en la sala), fue automático e unánime. Q + pruebas quieres?
No m queda +, q invitarte a q lo compruebes tú mismo!!
shockwavedj escribió:
Si me puedes facilitar una gráficas de la curva de transferencia de los cables a lo mejor me hago una idea
Desde luego, pides unas cosas... ni las tengo, ni creo q las haya tenido nunca...
shokwavedj escribió:
Que es algo que a los audiófilos (que no a los melómanos) se os olvida.
Hombre, desde luego q m considero mucho + lo 2º ( a juzgar por las horas q m paso al día escuchando música)... para lo 1º no tengo tanto dinero...
No obstante, m gustaría decir ( y no por tí, puesto q no t conozco ni en lo personal ni profesionalmente), q gran parte de la gente q se dedica a ésto del sonido, está muy confundida.
... Muchos creen q unas Genelec de alta gama son "lo +" en calidad de sonido, junto con una tremenda etapa y demás "cacharrada" del estudio... Sólo por poner un ej. : Tú has escuchado alguna vez unas Mirage junto con un buen ampli a válvulas?? Por supuesto q ésto, has de cablearlo
como hay q cablearlo, y escogiendo el cable q mejor se adapte a la configuración del equipo.
Los equipos profesionales, obedecen a unas características muy distintas q las de los equipos "de escucha". Es en los segundos, dónde realmente podemos hablar de calidad de sonido... no de bits, ni de frecuencias...
...Ah! m pedías el modelo de los módulos; Por desgracia, ninguno se fabrica ya... Son el DacMagic y DiscMagic 1 de Cambridge Audio. 2 joyas...
Salu2