undercore escribió:
hombre supercoc_loco...el hilo en si es de actualidad y parece que ha escapado del cierre
lo de hablar de las leyes es un poco colateral, las leyes ya estaban ahi antes de que polansky hiciera lo que hizo, asi que como adulto debe ser consecuente
sobre la ley, que se pronuncien psicologos y psiquiatras, aunque el hecho de que haya tanta diferencia entre unas leyes y otras da a entender que la cosa noe sta muy clara, o lo mismo los expertos los tienen claro pero las leyes se amoldan segun el talaente politico/etico, que tambien puede ser....vease la ley sobre el aborto, que esta claro que con el PP en el poder no se hibiese aprobado y con el PSOE si
nada colateral, es fundamental.....
por ejemplo la pena de muerte es legal en algunos estados,.. y la felación es ilegal ....(eso dicen. jjj, yo no puedo creermeloo___ggg)
la sodomia esta prohibida tambien en varios estados...
http://www.taringa.net/posts/imagenes/9 ... UU:-por-ahí-no-se-puede.html
consecuentes____??????????????
Yo diria que el fiscal de este caso Polansky___es ultracatolico, ... jjj,
sobre la ley podemos hablar todos..., ...piscologos los hay de todos lo colores, unos te diran 13, otros 16 , 12__...y alguno hasta 18 años...... por ejemplo para eliminar la homosexualidad se voto en 1973 la asociacion de lokeros de EEUU..., aun hoy hay psicologos que lo ven como enfermedad, .. (ya sabeis los amigos del opus por aki, jj?))
que a un adulto le guste un adolescente o al reves,,.. no es una patologia( para el dsm que es kien parte y reparte enfermdades mentales__))).. todos fuimos adolescentes... .. es facil poner el ejemplo de siempre.... preguntale a algun chico de 13 si kiere tener un affair amoroso sexual con la modelo Gissele... .( por eso veo hipocresia en este caso__))) ___ahora que hay riesgos, ..que es mal vulnerable a engaños ,, que debe ser mas protegido e informado, claro que si, ((eso ya lo hace la ley española),)__..pero prohibir ___y llamar violador al que tiene una relacion consentida con un adolescente me parace un error como he dicho otras veces__,
en españa la edad antes era 12, .. curisoso que con franco creo que era 12 tambien ,___ ahora que hay mas libertades, .. parace que para los adolescentes no las hay, ... ___por eso quieren subirla a 15, .. basandose en algunos psicologos y politicos, .. que dicen que uno de 13 no sabe ponerse ni un condon...., que no conoce las consecuencias de ,..no sta preparado--- _______pues
mas información es lo que necesita y no prohibición___seguramente muchos no esten preparados ni kieran estarlo tan pronto,, pero otros si___