Freedom-Jimiplinstone

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 24/02/2009
Llevo una temporada por diversas circunstancias que casi ni me paso por hispa, ni toco, ni compongo ni enredo en general. Así que lo poco que hago decidí en centrarme en este tema a ver si lo acababa y aquí está. Es puro rock y además he tenido la poca vergüenza de cantarlo :mrgreen: ...



Espero que os guste y un saludote a todos ... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 25/02/2009
me encanta! tiene un olorcito a leny kravitz que esta genial, estoy sorprendido por algo, ¡¡Como cantas Jimi !! buenisimo ! tenias otro as bajo la manga he ?
el riff tiene un "gancho" de la puta madre
impecable,
como siempre un placer escucharte
un abrazo
=D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 25/02/2009
Que buen temaaaaaaaaaa :yeah:

Me encanta como lo cantaste, tiene toda la actitud!! Por momentos me parecio baja la voz, pero no, se entiende perfecto todo :D

Ese pasaje y su SHALALALA es buenisimo :D

Tiene toda la actitud! No se que decirte, sobre la mezcla el audio no puedo decirte nada, el tema me gano :D

Esto va a mi reproductor de mp3 :D

=D>
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 25/02/2009
Muy chulo Jimi....has conseguido un sonido sucio...de local de ensayo....pero te aseguro que le va de perlas al tema....lo hace mas autentico....mas pasaooo. Con tu voz le has dado un toque muy personal (y con ese riff tan guapo de guitarra).

¡Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 25/02/2009
Brutal!! Me suena mucho a una mezcla curiosa entre INXS, Red Hot Chilli Peppers, Lenni Kravitz, Jimmi Hendrix.... Están brutales esas guitarras. Me gusta mucho el sonido oscuro que has conseguido en general en la mezcla, muy buen homenaje a los monstruos del rock. Me encanta la batería... El solo es genial.... La voz es tuya? Buenísima, super-rockera! Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 25/02/2009
elmulo escribió:
me encanta! tiene un olorcito a leny kravitz que esta genial, estoy sorprendido por algo, ¡¡Como cantas Jimi !! buenisimo ! tenias otro as bajo la manga he ?
el riff tiene un "gancho" de la puta madre
impecable,
como siempre un placer escucharte
un abrazo
=D> =D> =D> =D>


Hey Diego!!!

Creo que ahí le has dado, a mí también me suena un poco a los primeros discos de Lenny Kravitz. El tema surgió a raiz del riff, la verdad que en cuanto lo maticé, me puse manos a la obra para grabarlo por que me pareció que tenía gancho.

A mí si que me sorprende que os guste la voz ... me costó lo suyo cantar el tema en inglés porque no es que lo hable muy fluido, jejeje, la verdad es que lo hablo bastante pobremente... y eso complica las cosas pero bueno, ahí ha quedao.

Un abrazo y gracias por tu escucha y comentarios :D
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 25/02/2009
TremuluS escribió:
Que buen temaaaaaaaaaa :yeah:

Me encanta como lo cantaste, tiene toda la actitud!! Por momentos me parecio baja la voz, pero no, se entiende perfecto todo :D

Ese pasaje y su SHALALALA es buenisimo :D

Tiene toda la actitud! No se que decirte, sobre la mezcla el audio no puedo decirte nada, el tema me gano :D

Esto va a mi reproductor de mp3 :D

=D>


Hola Gabriel!!!

Te digo como a Diego, me sorprende lo de la voz. La verdad es que me parecía un rollo medio mal rapeado, medio mal cantado y pronunciado, pero veo que ha dado mas o menos el pego. En fin, me animaré a cantar más cositas...

Un abrazo y gracias por tu escucha y tus palabras... :wink:
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 25/02/2009
nouta escribió:
Muy chulo Jimi....has conseguido un sonido sucio...de local de ensayo....pero te aseguro que le va de perlas al tema....lo hace mas autentico....mas pasaooo. Con tu voz le has dado un toque muy personal (y con ese riff tan guapo de guitarra).

¡Un abrazo!


Hey Luis!!!

El sonido este es mas o menos lo que quería para el tema, un sonido gordito, oscurete, un tanto setentero y al final lo conseguí enredando con el T-Racks 3. Aunque no entiendo mucho creo que puedes conseguir con el un sonido un tanto valvulero y grueso. La voz desde luego si que le da un toque personal jejeje #-o #-o ...

Un abrazo y gracias por estar ahí :wink:
Subir
yisas
#9 por yisas el 26/02/2009
Crack mr jimi!

...y en partes suena a Beck!

eso si hubiera preferido canto en español...

Na más, que eso que crack, que genial, que pal ipod...u know!

Un abrazote!
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 26/02/2009
Muy bueno Jimi! Estas echo todo un crack!
Subir
_wow_
#11 por _wow_ el 26/02/2009
Me gusta bastante... me recuerda ah Gorilaz...
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 26/02/2009
Hola Carlos!!!!!!!!!!!

Ya era hora tron de que nos regalases a los que te admiramos algo nuevo....

Fíjate , a mi, lo primero que me ha venido a la cabeza han sido los Read Hot Chilli Peppers.... más que el Lenny, y es que ese riff es acojonante y lleva el peso de todo el tema con maestría....eso y tu voz.........que la veo muy personal y de puta madre para el estilo.

Otra cosa que a mí personalmente me ha encantado es la caja, muy presente y "acartonada"....no se como coño definir el sonido.... pues como todo el tema....... COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Guguel
#13 por Guguel el 26/02/2009
jimiplistone, he escuchado el tema y al final ha terminado por convencerme del todo. al principio dudaba porque los temas que son un riff sobre el que ir montando ideas no me suele enganchar pero en este caso por el estribillo y sobre todo por el solo de guitarra, buenisimo, no puedo decir nada en contra. buen sonido buenas las voces y toda la mezcla, asi sonando seca y directa, me gusta, aunque yo a la voz le daria algo mas de brillo, pero esta muy bien. enhorabuena
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 26/02/2009
Jimi!!!!!!!!!!!!

aqui otro que tampoco tiene ultimamente mucho tiempo para pasar por aqui, aunque siempre se puede sacar tiempo pa escuchar tus temas.... :D

veo que has cambiao el chip de los "disorder" y te has tirao por algo mas convencional.

bueno, la voz me gusta, tiene buen punto y ha quedao chula, aunque como ya te han comentado por ahi hubiera molao en castellano.

las guitarras como siempre, cojonudas, con un buen punto rockero y con un sonido añejo, creo que todo un acierto.......

en resumidas cuentas, un buen tema que va pal saco (si es que hay opcion de descarga, que no lo he mirado todavia.... :D )

me alegra que sigas haciendo cosas tron, que nos gusta mucho escucharlas..........

un saludoteeee...........
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 28/02/2009
jlsubtil escribió:
Brutal!! Me suena mucho a una mezcla curiosa entre INXS, Red Hot Chilli Peppers, Lenni Kravitz, Jimmi Hendrix.... Están brutales esas guitarras. Me gusta mucho el sonido oscuro que has conseguido en general en la mezcla, muy buen homenaje a los monstruos del rock. Me encanta la batería... El solo es genial.... La voz es tuya? Buenísima, super-rockera! Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hey Jose Luis!!!

Genial si te suena el tema a todos esos grupazos que me cuentas. El sonido oscuro que me cuentas es un preset del T-Racks 3 , vintage o algo así modificado. La voz además tiene un compresor gordo y está algo distorsionada, y sí es mi voz, soy el culpable jejeje :mrgreen: . La bata es el EZDrummer vintage, y a mi también me encanta su sonido

Un saludote y gracias por tus palabras :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo