Freedom-Jimiplinstone

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 28/02/2009
yisas escribió:
Crack mr jimi!

...y en partes suena a Beck!

eso si hubiera preferido canto en español...

Na más, que eso que crack, que genial, que pal ipod...u know!

Un abrazote!


Eeeese yisas!!!

Como me alegra que me comentes esto... el canto yo lo prefería en inglés, aunque suponga arriesgar mucho :mrgreen:

un abrazo y a ver si nos tomamos una cervecita por esos Madriles :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 01/03/2009
Barnymorales escribió:
Muy bueno Jimi! Estas echo todo un crack!


Barny!!!!

Que sorpresa, te daba por desaparecido!!!! Desde aquellos tiempos del taller de versiones no se si había vuelto a saber de tí...

Me alegro que te guste :D

Un abrazote y gracias por la visita :wink:
Subir
Prong
#18 por Prong el 01/03/2009
Hola Jimi cuanto tiempo te deje un comentario en dodne tu tema, yo estoy trabajando en un njuevo tema, esto de hacer melodis y cambios melodias esmas complicado de lo normal, peor ya vereis quee ra esto lo que me faltaba por mejorar, saludos y jimi.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 01/03/2009
Una maravilla!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 03/03/2009
Salvo por lo del brillo que comentaban suena a temazo Jimmi. Enhorabuena, qué sabor tan bueno te deja....
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 05/03/2009
_wow_ escribió:
Me gusta bastante... me recuerda ah Gorilaz...


Hola wow!!!

Me alegra que te guste, pero... te recuerda a Gorillaz? :shock: :|

Un saludote y gracias por tu comentario :wink:
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 08/03/2009
Mikeldi escribió:
Hola Carlos!!!!!!!!!!!

Ya era hora tron de que nos regalases a los que te admiramos algo nuevo....

Fíjate , a mi, lo primero que me ha venido a la cabeza han sido los Read Hot Chilli Peppers.... más que el Lenny, y es que ese riff es acojonante y lleva el peso de todo el tema con maestría....eso y tu voz.........que la veo muy personal y de puta madre para el estilo.

Otra cosa que a mí personalmente me ha encantado es la caja, muy presente y "acartonada"....no se como coño definir el sonido.... pues como todo el tema....... COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hey Vicen!!!

La caja es del EZDrimmer vintage rock, además al masterizarlo con el T-Racks nuevo, tiene algún preset también vintage que le da ese color a la caja y a todo el tema. Me sorprende tanto que os guste la voz.... y a la vez me alegra hombre!!! :D

Así que los Red Hot, eh? :wink:

Un abrazo y gracias por tu apoyo mostro!!!
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 08/03/2009
Guguel escribió:
jimiplistone, he escuchado el tema y al final ha terminado por convencerme del todo. al principio dudaba porque los temas que son un riff sobre el que ir montando ideas no me suele enganchar pero en este caso por el estribillo y sobre todo por el solo de guitarra, buenisimo, no puedo decir nada en contra. buen sonido buenas las voces y toda la mezcla, asi sonando seca y directa, me gusta, aunque yo a la voz le daria algo mas de brillo, pero esta muy bien. enhorabuena


Hola Guguel, me alegra que te haya convencido el tema, más siendo tan crítico sobre los temas basados en un riff, y este está claro que lo es. Tomo noto de la voz tan oscura, que ya sois varios los que lo habeis comentado, quizás me pasé

Un saludote y gracias por tu escucha y palabras :wink:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 08/03/2009
carnaco escribió:
Jimi!!!!!!!!!!!!

aqui otro que tampoco tiene ultimamente mucho tiempo para pasar por aqui, aunque siempre se puede sacar tiempo pa escuchar tus temas.... :D

veo que has cambiao el chip de los "disorder" y te has tirao por algo mas convencional.

bueno, la voz me gusta, tiene buen punto y ha quedao chula, aunque como ya te han comentado por ahi hubiera molao en castellano.

las guitarras como siempre, cojonudas, con un buen punto rockero y con un sonido añejo, creo que todo un acierto.......

en resumidas cuentas, un buen tema que va pal saco (si es que hay opcion de descarga, que no lo he mirado todavia.... :D )

me alegra que sigas haciendo cosas tron, que nos gusta mucho escucharlas..........

un saludoteeee...........


Heyyyy Carnaco!!

A ver si sacas tiempo y nos subes alguna cosita... en fin, yo estoy igual :(

Lo que comentas de la voz en castellano... pues la verdad prefiero el inglés para cantar en general :mrgreen:

Y nada me alegra que te guste, pínchalo en ese garito donde paras y donde sonamos los hispasónicos!!! :wink:

Un saludote y gracias por tus comentarios brother :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
:shock: Joooooderrrr!! QUE SWING!!!!
Este tema es genial Jimmi!! Me gusta el punto de la voz,y sobre todo la fuerza de ese riff de la guitarra. Eres un genio tio! Definitivamente!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salud! :birras:
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 12/03/2009
Prong escribió:
Hola Jimi cuanto tiempo te deje un comentario en dodne tu tema, yo estoy trabajando en un njuevo tema, esto de hacer melodis y cambios melodias esmas complicado de lo normal, peor ya vereis quee ra esto lo que me faltaba por mejorar, saludos y jimi.


Hola Prong!!!
Gracias por tu comentario, ya le echaré un vistazo a tus nuevos temas...

Un saludote :wink:
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 08/04/2009
involucrado escribió:
Una maravilla!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Invo!!!

Jajaja, acabo de postearte yo a ti en cosas raras... que me alegra mucho tu comentario, breve pero expresivo y muy reconfortante para mí.... :D :D

Un saludote y gracias por tu escucha y comentarios... :wink:
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 08/04/2009
Oh yeaaaa!!!!

yes, yes... =D> =D> =D> =D>

más, más!!!
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 16/04/2009
Ventilador escribió:
Salvo por lo del brillo que comentaban suena a temazo Jimmi. Enhorabuena, qué sabor tan bueno te deja....


Hola Ventilador!!!
Me alegra que te haya gustadom tomo nota de lo del brillo en la voz, que sois varios ya los que lo comentasteis...

Un saludote y gracias por la visita :D
Subir
monarca
#30 por monarca el 16/04/2009
sigo poniendome al dia... vaya sorpresa despues de los mental disorders... es re-kravitz como comentaban antes... en este si te puedo dar impresiones acerca del sonido... creo que a la bateria le falta un poco de chicha en la caja, ademas suelo preferirlas menos panoramizadas (y puesto en pesao me gusta el kit de diestro, o sea el charles a la derecha, etc...)... me cuentas el setup de las guitarras del riff ?? [-o< [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo