Freedom-Jimiplinstone

Belbo
#31 por Belbo el 18/04/2009
Jimi!....Jimi???

Es que cantas macho? y muy bien!!!

Tema bien parido, muy homogeneo, y clarito en el concepto, suena vintage, no te reconozco demasiado, pero los deditos son los deditos, y ahi si que estas.
Yo tengo algo que apuntar (cuando no), creo que el riff y el groove de bata no van muy cuadrados, es decir me falta un poco de bloque, algo en figuracion...no se.
pero creo que una vez mas sorprendiste a propios y extraños con este estilo, y te queda muy bien.
Un abrazo amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 20/04/2009
ScorpMusic escribió:
:shock: Joooooderrrr!! QUE SWING!!!!
Este tema es genial Jimmi!! Me gusta el punto de la voz,y sobre todo la fuerza de ese riff de la guitarra. Eres un genio tio! Definitivamente!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salud! :birras:


Hola Scorp!!!

Cuanto tiempo, te gusta la voz... #-o bueno, ha quedado apañada más o menos. Y el riff pues es el alma del tema, y lo de genio :oops: :oops: ... es cierto, para llegar a fin de mes con mi sueldo hay que serlo :mrgreen:

Un saludote y gracias por comentar... :wink:
Subir
Jimmy Pereda
#33 por Jimmy Pereda el 20/04/2009
Para mi es tu mejor tema y con diferencia aunque no estes de acuerdo conmigo ya me gustaria a mi poder tocar y cantar así Jimm!!

Es uno de los mejores temas Rock que hay en la Web, el nuevo solo es diferente este me gusta mas si t soy sincero!!

Un Abrazt
Subir
musicaparakhaos
#34 por musicaparakhaos el 21/04/2009
No sí silos conocerás, pero a mí me viene a la cabeza una versión rockera de los Happy Mondays...

Buen trabajo, me gusta el rollo...
Subir
jimiplinstone
#35 por jimiplinstone el 23/04/2009
wzmzw escribió:
Oh yeaaaa!!!!

yes, yes... =D> =D> =D> =D>

más, más!!!


Hola wzmzw!!!

Pero machooo, que estas haciendo??? cosshino!!!! jejeje :mrgreen: ... ahhh vale, que parece que te gustó!!!!

Un saludote y gracias por los comentarios :D
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 30/04/2009
monarca escribió:
sigo poniendome al dia... vaya sorpresa despues de los mental disorders... es re-kravitz como comentaban antes... en este si te puedo dar impresiones acerca del sonido... creo que a la bateria le falta un poco de chicha en la caja, ademas suelo preferirlas menos panoramizadas (y puesto en pesao me gusta el kit de diestro, o sea el charles a la derecha, etc...)... me cuentas el setup de las guitarras del riff ?? [-o< [-o
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 10/06/2009
Belbo escribió:
Jimi!....Jimi???

Es que cantas macho? y muy bien!!!

Tema bien parido, muy homogeneo, y clarito en el concepto, suena vintage, no te reconozco demasiado, pero los deditos son los deditos, y ahi si que estas.
Yo tengo algo que apuntar (cuando no), creo que el riff y el groove de bata no van muy cuadrados, es decir me falta un poco de bloque, algo en figuracion...no se.
pero creo que una vez mas sorprendiste a propios y extraños con este estilo, y te queda muy bien.
Un abrazo amigo!


Hola Belbo!!!

Me alegra verte por aquí... no me puedo creer que te guste como canto, quizás al tema le venga bien el acento macarrilla que tengo jejeje :mrgreen:

El tema tiene un swing de la hostia y es posible que no lo cuadrara bien del todo o se me haya escapado algo, me fío más de tu oido que del mío...

Un abrazo y gracias por tus palabras mostro!!! :wink:
Subir
tersites
#38 por tersites el 11/06/2009
Esta guay , sobre todo el riff de guitarra (esta doblada?) Me falta un poco de contundencia en la batería, que ya se que no es fácil...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo