Freezar canales ruteados

marceloft
#1 por marceloft el 05/01/2009
Hola Abletonicos,
Hay alguna forma de poder freezar tracks ruteados?? ya que el programa me lo impide... me salta un aviso de que no se puede debido al encaminamiento...
Saben a que me refiero seguro.

Graz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/01/2009
Pues no se si habra algun truco, pero estaria bien..
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 05/01/2009
Si te refieres a tracks qwue tengas ruteados a una nueva pista de audiuo, me temo que la única opción es que grabes la señal de entrada de esa pista de audio.
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 05/01/2009
tambien puedes conjelar los canales que te hagan falta y rutearlos después.
Subir
marceloft
#5 por marceloft el 05/01/2009
El problema generalmente se me da con el Sidechain. Tengo una pista que dispara el sidechain y otra que la recibe. No puedo freezar esta segunda.
Subir
monarca
#6 por monarca el 05/01/2009
ni idea che, pero si estas en fase de mezcla podes subir la latencia a tope y te da mas margen para meter mas procesos. si el proceso del sidechain lo tenes al final de la cadena podes probar de dejar toda la cadena de efectos en esa primera pista, mandando la salida a una segunda pista solo con ele efecto que recibe sidechain y en teoria toda la primera parte te la dejaria congelar.... es que ahora no lo puedo probar....
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 05/01/2009
No vas a poder, precisamente porque el resultado final del sonido depende de otra pista.....
sólo puedes grabar la pista que contiene el compresor que está siendo atacado por sidechain.... a ver si te vale....
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 05/01/2009
Otra tema que tendrian que implementar los alemanes.
Seria genial. 8)
Subir
marceloft
#9 por marceloft el 06/01/2009
Y quien se anima a avisarle a los alemanes? #-o


[-o
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 07/01/2009
No se si es tan fácil, dependes de otro archivo de audio para que afecte al resultado final de los plugins que tienes que calcular...... Por ejemplo Nuendo congela canales que tienen plugins con Sidechain pero es mentira, no hace bien el side chain.
Molaría que lo hiciese, en eso esto de acuerdo..... :-)
Subir
AIRWALK
#11 por AIRWALK el 11/01/2009
Hola .lo que si puedes hacer es congelar esa pista y rutearla a otra pista no congelada. y le pones el sidechain a la otra pista no congelada.No se si me explico,hay variaciones sobre eso,investiga.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo