Hola, igual es de perogrullo, pero ¿Tienes ruteadas las pistas midi a algun instrumento virtual?.
Para ir descartando.
Saludos.
Sí, claro. Es como si se hubiera pedido el contacto entre los canales (pistas) y la mesa de mezclas. Y, por consiguiente, el sonido. Es decir: que sólo se oye la pista audio. Y, además, no puedo introducir datos (notas) con el teclado. Tiene que ser algo exclusivamente del midi. ¿Pero qué?
Y los canales están ruteados a Kontakt. Son Native. Por otra parte, he abierto otro proyecto en midi -que me bajé de la nube-, y ese lo puedo reproducir perfectamente. Lo que no puedo tampoco es introducir notas con el teclado.
Hola, pon alguna captura de como lo tienes, que no somos adivinos, puede ser cualquier tontería que se te esta pasando por alto y cuatro ojos ven mas que dos.
Saludos.
Hola, Mr. Blue. Solucionado. Era lo que dices: los 4 ojos. Una actualización me desconfiguró las rutas de los Native. Yo veía que el ruteo llevaba a Kontakt, pero no ví que la interfaz de Kontakt estaba vacía y sin instrumentos. Gracias por preocuparte.