Frito variado(dudas)

Rex_LuTor
#1 por Rex_LuTor el 12/11/2008
Hola.
Tengo varias prenguntas,ahi van :wink:

1º-Edison-hay alguna forma "automatica"de cuadrar un loop a tempo?
Me baje la nueva version beta del foro de IL,y veo que lo puedo abrir con FL o independientemente como un editor normal,cuando lo abro solo..veo arriba un pequeño marcador de tempo,pero lo edito y como si nada,el loop sigue igual.

donde se edita el tempo?estoy loco buscando.

2º-Guardar todos mis FLP con todos los sonidos que contenga-Nesecitare pronto formatear mi pc(basura por to los laoss,optimizacion pesima)tengo muchos temas empezados y sin terminar,lo que quiero es guardar todos los FLP con sus respectivos sonidos de todos los channel,para poder seguir despues de FMTR.Claro ,hice una prueba con split by channel pero me encuentro que faltan archivos(habia escrito tocino en vez de archivos..jaja...XD)en esos FLP he usado generadores,samples...

Como hago esto?Tengo que asignar todos los canales del step al mixer en canales diferente?si es asi,que pasa cuando tengo un sytrus por ejemplo..con varios channel en el step?

Solucion-mutear y exportar uno a uno.?

3º-sabeis si hay skin para cambiar en el foro de IL?es que vi uno asi como blanco y naraja que me enamoro,pero parece que fue un diseño como sugerencia.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 12/11/2008
exporta un zip y se te guardara el flp con todos los samples...
los plugins vst tendras que volver a instalarlos despues de formatear y listo.
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 12/11/2008
ok,muchas gracias :D

Esa era la que mas me interesaba,a ver si hay suerte con las demas...

salud
Subir
Rex_LuTor
#4 por Rex_LuTor el 15/11/2008
edit. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo