Les cuento, tenia mas de 50 proyectos guardados en FL Studio 20, me gusta samplear y utilizo mucho el Edison y el FPC para esto. Pero mi pc andaba un poco lenta así que decidí restaurarla a fabrica, no sin antes guardar todo (o casi todo) en drive. Guarde todos los proyectos en .flp y la carpeta en donde tengo los samples originales en Drive y proseguí a restaurarla. Después de hacerlo y al instalar nuevamente el FL me di cuenta que no había guardado la carpeta Sliced Audio, Recorded y Rendered!
Ósea que ahora tengo los samples originales y la estructura de los proyectos, pero todos los sliced que saque con Edison no. Esto me llevo a crearme una cuenta en este foro y ver si alguien había pasado por lo mismo y lo pudo solucionar de alguna manera. Fue todo culpa mía, primero, por no haber hecho una copia de seguridad de TODO por las dudas, y segundo por buscar mejor información sobre como hacerlo correctamente. Soy Novato todavía en todo lo que es producción musical así que...
Hasta ahora solo intente descargando algunos programas de recuperación de datos, para recuperar esas carpetas especificas pero no ha funcionado.
Ustedes que dicen? Ya valí o hay esperanzas de recuperar mis proyectos enteros?
Desde ya Gracias!