Fritos mientras grabo

manueleunam
#1 por manueleunam el 29/04/2008
En ocasiones ,,,no todas cuando me pongo a grabar de cada 10 veces q doy a grabar una de estas veces la grabacion conlleva una serie de ruidos como si fuera el sonido de algo friendo......el caso es que si tengo el monitoraje activado lo detecto previo a grabar en caso contrario (me ha ocurrido) en alguna toma OK me he encontrado estos ruidos....

me baje los drivers de la m-audio 2496 para XP , y me sigue pasando.....

Sabeis a que es debido , reinstalo los drivers originales sin la actualizacion?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 30/04/2008
manueleunam escribió:
En ocasiones ,,,no todas cuando me pongo a grabar de cada 10 veces q doy a grabar una de estas veces la grabacion conlleva una serie de ruidos como si fuera el sonido de algo friendo......el caso es que si tengo el monitoraje activado lo detecto previo a grabar en caso contrario (me ha ocurrido) en alguna toma OK me he encontrado estos ruidos....

me baje los drivers de la m-audio 2496 para XP , y me sigue pasando.....

Sabeis a que es debido , reinstalo los drivers originales sin la actualizacion?

Gracias


A mí los drivers actualizados de la 2496 me dieron problemas y tuve que volver a los que me venían con la tarjeta, que no tienen tanta mariconada gráfica pero son estables y robustos como ninguno.

Lo que me sucedía con los drivers nuevos era que el buffer se ponía al mínimo (256) en cualquier momento, incluso en un proyecto en el que había configurado antes el buffer para una cantidad más elevada.

Los ruídos a fritos pueden venir por ahí, ya que si tienes un proyecto un poco saturado de carga de pistas o efectos y vas a grabar algo con un buffer excesivamente pequeño, puede costarle más de la cuenta al pc.

Yo, por lo pronto, sigo feliz con los drivers "originales" Ya sabes: "Cuando algo funciona...no toques nada más".

Otra cosa sería que no fuese debido a esto, por lo que tendrías que chequear problemas o interferencias electricas.

Saludos
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 02/05/2008
Te dejo aquí el link con los drivers de la M-Audio Originales (bueno, los del cd que viene con la tarjeta):

http://www.megaupload.com/?d=03W9BQJH

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo