Me parece q a mrBEAT! no le rulaban con el FL5..
sabes si ya le tira o sigue =????
Muchas Gracias por contestar
Cuidate
Saludos
No se si lo soluciono después o tiró el FL5 por la ventana...
a ver, yo he usado alguna vez el V-Station en FL y no me ha dado problemas...eso sí, lo he usado en el FL 4.5, no en la última versión...
antes tiraba yo en todo caso el V-Station y el Basstation q el Fruity en todo caso...hay mejores sintes virtuales q esos dos, aunque no voy a negar q el V-Station suena bien...
Eso es lo que he hecho yo, tirar el vstation aunque me dolió en el alma... pero como un clavo saca otro clavo, me hice con el vanguard. A mi el vstation me funcionaba con todas las versiones de FL excepto la 5.
Saludos
Realmente vale la pena hacer el update al 5 ? Yo tb tengo el 4.5... le enchufo el Sytrus y algo mas... y creo q podre aguantar, no creeis?
yo sigo con el 4.5. tengo el 5, x supuesto, pero sigo con mi 4.5 pq estoy muy acostumbrado a él y de momento no me hace falta nada más.
Pues yo uso V-Station con FL 5 sin ningún problema.
Lo que tiene FL5 más importante a primera vista son los clips de automatizacion, es decir, poder automatizar en la playlist, como en cubase o en cualquier otro secuenciador, cosa que no se podía antes. Sólo por eso merece la pena, creo yo.