Por curiosidad he visitado la página en cuestión, y no consigo escuchar nada. A todo recibo el mensaje "audio no encontrado". ¿Estás seguro de que esta página funciona?
¿No es la misma página, no?
Esa sí la escucho.
¿En esta otra página tienes el mismo problema?
Escuchemos tu intrumental entonces, a ver qué ocurre.
#3 Incluso esa mezcla tiene distorsión en el kick, pero puede ser propio del sample, pero en general el low end está distorsionado. Si ese es el criterio pues muy dudoso (respecto a ''calidad de sonido''). Sin embargo sube el tema
ese tema es de uno de los productores que suben archivos a la pagina. los mios habitualmente son mas o menos como el que subo a continuación muchas gracias por vuestro tiempo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la única página en la que sucede eso es es en esa, que dicen que es debido a que su criterio de exigencia es mucho mas 'fuerte' pero cuando veo cosas así como no estudié sonido y todo lo que se es de tutoriales artículos etc dudo de si he malinterpretado algo o lo entendí todo mal.
Pues en primera te recomiendo no comprimir tanto el kick, nuevamente puede ser por el sample, y cambia el sample del hi hat o bájale un poco está muy presente y cansa, añade otro kick para tener más ''sub bass'', en sí escucho muy precaria la mezcla (mucho enmascaramiento) tal vez, por ahí puede ser el asunto, pero en cuanto a calidad no se escucha relativamente mal.
1
El bajo tiene que ir así a destiempo? Quizá sea cosa mia, pero escucho algúna nota fuera de timing. Audio snap, cuantificación aplicada?
1
yo es que conocimientos de mezcla no tengo. Me voy informando a base de tutoriales, escritos y cosas que encuentro por internet supongo que como la mezcla es una cuestión de visión y técnica pues a veces encuentro información contradictoria. de todas formas intentaré hacer caso de los consejos para mejorar la calidad del sonido
#10 revisare el bajo a ve. en mi Pc es casi inaudible pero miraré a ver si va a destiempo
#10 efectivamente el bajo iba a destiempo por la cuantecización automática. muchas gracias
#9 hice los cambios pertinentes en el tema añadir subbajos, bajar el volumen al hi-hat a ese y otros muchos temas en los que peco de lo mismo
pero tengo una duda con lo del enmascaramiento. que es?
Enmascaramiento es generalmente producido por dos o más instrumentos con contenido en frecuencias similares, que por así decirlo, están "peleando" por el mismo lugar en la mezcla. En ese caso, alguno de los dos se les tiene que quitar o atenuar las frecuencias del otro. Puede ocurrir entre dos o más instrumentos con exceso en las mismas frecuencias. Eso causa que no se escuchen muy bien como instrumentos individuales, y más bien como un puñado nublado de frecuencias.
#14 ah muchísimas gracias. revisare las frecuencias entonces también