En la sala de control,con distintos monitores micros SM57 beta,RODE NT2,D112 AKG.MESA Beheringer mx8000,con cables de calidad y...¿que es lo que ocurre?,que lo que sale por los monitores,no es lo que yo escucho en la sala de grabacion.Suena como si hiciera 5 años que no le cambiaras las cuerdas a la guitarra y como si atenuaras el volumen del potenciometro de la guitarra , y eso me da la impresion que pasa con todo que intento grabar con microfonia.He intentado grabar la salida estereo del,pod una directamente a la tarjeta y otra a la tarjeta pasando por la mesa sin EQ,tal y como sale del pod,unicamente ajustando niveles de entrada, y los resultados son, que los dos suenan igual.
El otro dia me dieron una cinta de muestra de un grupo Rock para programar las baterias,y estos lo grabaron con una minicadenena de estas que tiene el micro incorporado,el sonido como podeis imaginar es muy malo,pero las guitarras suenan con la pegada que dá el ampli,con ese sonido percusibo que dá la Telecaster,pero que luego no hay manera de conseguir en el estudio.
Digamos que todo lo que intento grabar con micros suena sin cuerpo.flojo.
¿que es lo que ocurre?