FrutyLoops a Reason

skatelanks
#1 por skatelanks el 17/09/2007
Hola Gente tengo un pequeño problema ...

Tengo unos clientes que tienen sus pistas en FrutyLoops pero yo no trabajao con Frutyloops ademas tengo Mac..

Esto me ah dado mil problemas...porque para improvizar hice un bounce en estereo de la pista en frutyloops y lo inserte en un canal en protools pero no es lo que quiero..no puedo mezclar las pistas cambiar samples ni nada..! #-o

lo que en resumidas quiero intentar hacer es poder poder exportar o ya sea convertir los canales en canales individuales los cuales pueda insertar en reason o protools y asignar los samples

pensaba que talvez podria hacerse exportando canal por canal via MIDI pero no tengo idea no manejo frutyloops tuve que adquirirlo debido a esto y apenas me familiarizo ... no tengo tiempo de cacharrear frutyoops ahora.. :cry:

les agradeceria la ayuda [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 17/09/2007
Pues lo único que se me ocurre es exportar cada pista, una por una pero ojo! a la hora de hacerlo presiona primero ctrl + click (en el "foquito" para seleccionar el instrumento/sample o automatización) para mutear las otras pistas y asi solo exportar el audio de la pista seleccionada. Ahora yo te recomendaría que a la hora de exportar selecciones también MIDI, de esta forma estaras exportando 2 archivos a la vez, uno WAV y el otro MIDI.

Es una tarea algo tediosa pero no veo otra forma, aunque se supone que FL tiene una opción para exportar un wav multicanal o de canales separados que yo la verdad nunca e usado porque aumenta el peso del archivo a exportar de una forma algo exagerada pero podrías hacer la prueba y si lo haces nos comentas si funciona eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo