FSOL vuelve

Nachenko
#1 por Nachenko el 29/11/2007
Más abstracto, más raro, más indescifrable y más intangible que nunca. Ahora, sólo en descarga digital, sin plástico, tinta ni papel que interfiera con la espiritual experiencia de escuchar FSOL.

The Future Sound Of London - Environments

http://www.futuresoundoflondon.co.uk/

Para auténticos talibanes del sintetizador... como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/11/2007
joer, the future sound of london, se dice, se comenta, que el album donde aparece su clasico Papua nueva guinea es uno de los mejore albumnes de electronica de la historia

aunque a mi me gusta tambien su "we have explosive" jijijijijij
Subir
Briar
#3 por Briar el 29/11/2007
Son clásicos más que abstractos o raros, claro que depende de lo que escuche cada uno y con qué lo comparemos...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 29/11/2007
vuelven?

se habían ido?


y sí, son clásicos...
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/11/2007
aqui un concierto de FSOL via web cam, de los 2 temas que mas me flipan we have explosive y papua new guinea

Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 29/11/2007
Ojo que el Dead Cities es un disco increible! ...

Si señor, el mundo de la musica electronica necesita que vuelva este gente ... =D>
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/11/2007
No sé qué pensar...desde hace años ya escuho y disfruto tres de sus álbumes, 'Lifeforms', 'ISDN' y 'Dead Cities', pero lo último que hicieron, fue bastante disperso y mediocre, no sé yo qué se puede esperar ya de ellos...espero equivocarme.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 30/11/2007
Origami escribió:
No sé qué pensar...desde hace años ya escuho y disfruto tres de sus álbumes, 'Lifeforms', 'ISDN' y 'Dead Cities', pero lo último que hicieron, fue bastante disperso y mediocre, no sé yo qué se puede esperar ya de ellos...espero equivocarme.


Hombre, Translations se supone que sólo es un disco de remezclas, pero tres de sus temas, sobre todo "The Lovers", me suenan increíbles. Qué envidia me da lo bien que suena todo, sobre todo ese bajo que me parece gloria bendita y ese pad que no tengo ni la más repajolera idea de cómo está hecho.
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/11/2007
No me refiero a Translations sino a 'The Isness', batiburrillo electropsicodélico en el que se esfuerzan por parecer unos Beatles alucinados más que a seguir con su estilo tan particular...

La experiencia de escuchar 'Lifeforms' o 'ISDN', y también aunque en ligeramente menor medida 'Dead Cities' es lo que yo personalmente más valoro respecto a fsol, y de esos discos hace ya muuuuucho tiempo...

pero oye, espero equivocarme...
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 03/12/2007
in FSOL we trust ... :D
Subir
Origami
#11 por Origami el 03/12/2007
amen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo