Me preguntaba qué habrá sido de tantos saxofonistas como había antes. Han ido a engrosar la lista del desempleo o han formado todos una big band sax?
Qué fue de...?
Me preguntaba qué habrá sido de tantos saxofonistas como había antes. Han ido a engrosar la lista del desempleo o han formado todos una big band sax?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sí, el saxofón es un elemento fundamental del pop de los 80. A mi, personalmente, es un instrumento que me repatea.
Es el elemento que más contribuye al caracter hortera de la música pop de esa época.... el típico solo de saxofón. Apaga y vámonos
Supongo que por eso es un elemento que ha dejado de introducirse; porque es una horterada.
En otros estilos musicales es otra cosa.
Es el elemento que más contribuye al caracter hortera de la música pop de esa época.... el típico solo de saxofón. Apaga y vámonos
Supongo que por eso es un elemento que ha dejado de introducirse; porque es una horterada.
mod
Membrane @ 12 Oct 2006 - 05:10 PM escribió:Sí, el saxofón es un elemento fundamental del pop de los 80. A mi, personalmente, es un instrumento que me repatea.
Mejor dicho imposible!
Nada mas grasa que un solo de saxo en plan orterada sexy o aventurera en medio de una cancionsilla PopY! Uf ... es que me ponen realmente nervioso esos solos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo