Pues yo creo que falta este...........
Y su versiòn correspondiente.....
Lo curioso es que contando las voces de estos temas es raro que se superen las 4 ..
Oye. Poj que sí! Que no veaj como molaba!
En cuanto al tema de las obras maestras, cuando se aplica este calificativo uno se está dejando llevar por la emoción que le provoca ese tema. Creo que es un calificativo que ya se aplicará cuando pasen muchos años a muchas de las obras de esos años, cuando se tenga perspectiva. Muchos grandes músicos han sido olvidados durante decenas de años después de morir y mucho después han sido elevados a los altares.
Los que ha colgado Lamprolog (los que conozco) no son precisamente algunos de los que más valore. Mi "obra maestra" es: Last Train to Trancentral de los KLF
Anda pues yo tengo el Maxi Pop II. POr cierto, un "cate" para la edición en vinilo, que si la graban un poco más baja, no hay audio.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De los Maxipop me llegaron a regalar uno, en cinta, la novia de la mujer, mas joven, diciendome que ra muy hortera. Con el tiempo le regale un cd con temas que salian y me dijo... "que guapo tio, esto es lo que ponen en el KGB".
Otro temita. Raya España, de Flash Zero: