Fueeeegooo!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
a mi antes se me ponia a 70º tambien y tenia problemas de cuelges, asta que compre en- http://www.alternate.com- un ventilador silencioso, no recuerdo la marca, lo que si recuerdo es que no me paso de 20 euros ahora el micro overclokeado no llega a los 50 grados, si lo dejo en su relog standar no me pasa de 42º ,es un amd 1700+
un programa rollo CPU cooler podria ayudar...
Aparte de eso pos a por ventiladores o a limpiar los viejos... jejeje la cantidad de peña que hay que cree que su ordenador se calienta mucho y solo es que tiene el ventilador y el refrijerador llenos de mierda (que no es polvo, es mierda de verdad). Para eso, abrelo y con paciencia y palitos para las oregas a limpiar...
Si no es eso pos a meterle un ventiladro bueno.... mejor de los silenciosos pero mejor aun si no es solo 1... Yo ahora mismo tengo mi AMD con el micro del ventilador... Justo enfrente otro micro que me saca el aire de la caja... Por el lateral corriente de aire tb... y para que no se quede sin aire la cajita desde delante (que es la parte mas hacia fuera) uno tomando aire del ambiente para enfriarlo todo aun mas... Ni un problema desde hace tiempo...
Aparte de eso pos a por ventiladores o a limpiar los viejos... jejeje la cantidad de peña que hay que cree que su ordenador se calienta mucho y solo es que tiene el ventilador y el refrijerador llenos de mierda (que no es polvo, es mierda de verdad). Para eso, abrelo y con paciencia y palitos para las oregas a limpiar...
Si no es eso pos a meterle un ventiladro bueno.... mejor de los silenciosos pero mejor aun si no es solo 1... Yo ahora mismo tengo mi AMD con el micro del ventilador... Justo enfrente otro micro que me saca el aire de la caja... Por el lateral corriente de aire tb... y para que no se quede sin aire la cajita desde delante (que es la parte mas hacia fuera) uno tomando aire del ambiente para enfriarlo todo aun mas... Ni un problema desde hace tiempo...
70º?
estais en la zona roja ....menuda estufa
Yo que vosotros miraria la pasta conductora.....desmontaria limpiaria todos los restos y aplicaria una nueva de plata ( sin pasarse en la cantidad , el exceso hace que se caliente aun mas.....)
Ventilador nuevo con sensor de temperatura ( a mas calor ..mas RPM)
Que modelo de AMD es?
Si es Pentium estara a punto de petar.....
estais en la zona roja ....menuda estufa
Yo que vosotros miraria la pasta conductora.....desmontaria limpiaria todos los restos y aplicaria una nueva de plata ( sin pasarse en la cantidad , el exceso hace que se caliente aun mas.....)
Ventilador nuevo con sensor de temperatura ( a mas calor ..mas RPM)
Que modelo de AMD es?
Si es Pentium estara a punto de petar.....
70ºC !!!!!!! me cago en la puta, lo utilizais para preparar pizzas no? jajajaja. imposible q este a una temperatura tan alta (sin ningun programa en ejecucion). Si de verdad os pilla los 70ºC (cosa q no creo) el pc se os tendria q reiniciar y al poco tiempo qemar. M parece q los P4 solo llegana alos 83º C (me parece)y despues de un rato CHOFFFFF a tomar por culo el procesador. xDDDD
Me da a mi q ese programa q usais no esta muy bien.
Mi ventilador me costo 8€ es de lo mas normalito q hay y en reposo me suele estar a 32ºC y en proceso (toda caña) unos 50ºC, y si miras en la bios veras la temperatura cuando no esta procesando nada.
Si os sigue pillando tanto haced lo q dijo Weld
Cuidaos
Suerte
Saludos
Me da a mi q ese programa q usais no esta muy bien.
Mi ventilador me costo 8€ es de lo mas normalito q hay y en reposo me suele estar a 32ºC y en proceso (toda caña) unos 50ºC, y si miras en la bios veras la temperatura cuando no esta procesando nada.
Si os sigue pillando tanto haced lo q dijo Weld
Cuidaos
Suerte
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo