Ventilación dentro de un estudio de grabación
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Creo que, sobre todo, deberías mirar algo que fuese SILENCIOSO, ¿no? A mí me daría mucha rabia ponerme a grabar y que se cuelen ruidos de ventilador o A/A; especialmente si son largas sesiones y los tienes que tener apagados para que no se oigan...
Teniendo en cuenta el tema económico; creo que lo mejor serían ventiladores o columnas de aire portátil de esas que se alimentan con hielo.
Lo ideal, al menos para mí, sería el A/A; aunque salga más caro. Al alarga es mucho más cómodo (y efectivo)
Espero haberte ayudado, aunque sólo sea un poquito
Teniendo en cuenta el tema económico; creo que lo mejor serían ventiladores o columnas de aire portátil de esas que se alimentan con hielo.
Lo ideal, al menos para mí, sería el A/A; aunque salga más caro. Al alarga es mucho más cómodo (y efectivo)
Espero haberte ayudado, aunque sólo sea un poquito
Si el Aire acondicionado lo prendes en modo "Dry" y pones la temperatura en no menos de 26 grados, no consumirá tanto y enfriara solo lo necesario. No te guíes de la temperatura en 26 grados, pues enfría mucho mas, si lo pones en 27 ó 28 ahorrarías mas.
Eso es lo que hacen ahora en Japón para ahorrar energía luego de la catástrofe y es verdad que funciona, en casa lo hacemos así y el consumo ha bajado, ademas que no hace ruido y no permite el sobrecalentamiento del equipo cosa que le quita vida útil, para mi la mejor opción es esa un aire acondicionado.
Eso es lo que hacen ahora en Japón para ahorrar energía luego de la catástrofe y es verdad que funciona, en casa lo hacemos así y el consumo ha bajado, ademas que no hace ruido y no permite el sobrecalentamiento del equipo cosa que le quita vida útil, para mi la mejor opción es esa un aire acondicionado.
todo depende de el tipo de cuarto q tengas.. en la mayoria de las veces en la cabina no ahi mucho problema.. el asunto esta en el cuarto donde grabes.. si esta de buen tamaño . en cuestion de baterias ..guitarras electricas.. bajos o cualquier instrumento de metal o viento. no causara ningun problema.. lo unico seria en las voces.. antes de grabar unas 2 hr antes poner a una temperatura bien el aire.. y dejar asi.. durante unas dos hr antes de grabar..para q el cuarto se mantenga fresco.. y asi entre alomejor cancion y cancion puedas prender el aire un lapso de tiempo pequeño tb.... ya en el ahorro la vrdad no tengo idea. pero igual estan muchos aires qa son pequeños y ahorrativos.. y sobre todo q el ambiente lo ponen heladisimo.. todo esta en lo q le inviertas.. a fin de cuentas. tb gastaras luz en los aparatos q tengas y todo los fierros con los q vayas a trabahjar.. afin de cuentas es un gasto q haces. pero ala larga te servira dce mucho.. te lo digo pork tuve elmismo problema q tu.. espero y te sirva.. saludos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo