Segun he leido en webs de modding, overclocking, etc. Esas fuentes se calientan más que las que llevan ventilador, pero llevan componente de muy alta calidad, de ahi la diferencia de precio, y por lo tanto pueden funcionar a mas temperatura sin que pase nada. Yo tambien estoy pensando en comprar una
hola sonido, las de yesito también las vi. El modelo FL-420. Hay versión con leds de control o sin leds. Por lo que he mirado en datasheets los componentes son mucho mejor en las fuentes sin ventilador como dice DJinferno y aparte de no generar ninguna presión (0dbA en fuentes menores a 420W) las presiones que se puedan generar a altas temperaturas son sobre frecuencias muy bajas. Creo que me arriesgaré y me pillaré una Silentmaxx o una yesico sobre los 400 w.
Hoy encargaré una Silentmaxx Fanless 423W PSU. He estado mirando muchos test sobre esta fuente y parece ser buena. Aparte lleva un ventilador que apunta al los 3 disipadores que lleva y aun asi trabaja sobre los 0-6 dbA. Yo pensaba que no llevaba ningún ventilador y como en comparación a las zalman no hay mucha diferencia de precio me quedo con la Silentmaxx. Ya os diré que tal es. Un saludo