es decir...
tengo varios sintetizadores/modulos de sonido, y la intencion era tenerlo todo conectado a la vez... por ello compre una mesa presonus, la 16.4.2 con 16 entradas de audio. la mesa va genial, pero vale una pasta y siento que solo la estoy usando como interface de audio, es decir... me va bien a la hora de la creacion porque puedo escuchar todo a la vez, pero a la hora de la verdad... acabo grabando las pistas en cubase y aplicando alli fx a los sonidos grabados desde mis modulos/sintes.
por ese motivo la he puesto a la venta, la intencion es comprar una tarjeta echo audiofire, que tiene 12 entradas de audio y podre hacer practicamente lo mismo (la putada es que no lleva salida de auriculares... dios! a quien se le ocurre?). quitando este defecto, la interface me gusta porque no pago por previos caros que no acabare usando.
la cuestion es que he visto los patchbay's y me preguntaba si podria hacer lo mismo con un patchbay y una tarjeta de sonido mas barata. es decir... todos mis sintes al patchbay y del patchbay a la tarjeta.
lo que yo me imagino es que el patchbay lo que hace es rutear la señal a donde tu quieres, de forma que si pusiera los modulos al patchbay podria decirle cual enviar a la tarjeta para con ella grabar en el daw y asi no tener que estar moviendo cables, eso si... no podria escuchar todos mis modulos a la vez como lo hago ahora con la presonus, no?
saludos.