Funciona bien el Take Manager del Samplitude?

alexba
#1 por alexba el 28/03/2009
Nunca logre entender el TAKE MANAGER del Samplitude. Tengo mil problemas con esa utilidad del DAW.
Alguien podria darme una mano?

Lo que veo es que cuando hago una toma y la acepto me aparece como TAKE1, si hago varias mas voy a ir sumando y en el WAV voy a ver que estan todas marcadas por MARKERS(que no tengo idea como internamente los administra el Samplitude y como coloca cada take como objeto luego en el VIP).
El problema esta en que muchas veces, cuando voy a un track y abro el TAKE MANAGER, no me muestra todas las takes que grabe, muchas veces muestra algunas, otras muestra solo la ultima, otras muestra algunas TAKES que cuando queres ir a ellas te las carga desincronizadas.

Esto es un BUG del samplitude?
Seria excelente que esta funcion funcione como deberia, me ahorraria de tener que ir agregando pistas extras para hacer tomas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/03/2009
Se han hecho mejoras ENORMES desde la actualización 10.2 en el Take Manager, (ciertamente fallaba más que una escopeta de feria), personalmente recomiendo que te instales la ultima actualización de Samplitude, seguramente muchos de los problemas que estas teniendo ahora quedarán definitivamente resueltos, y los que no queden, postealos intentando concretar todo lo posible.

Otra alternativa a la hora de seleccionar las tomas, es hacer click con el botón derecho del ratón en el objeto que hayas grabado, y a continuación escoger dentro del menú emergente la opción Select Takes.

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 31/03/2009
Puedes ver un video muy clarito aquí: http://www.samplitude.com/eng/seq/tutorial_videos.html

Busca en EDITING & MIXING
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo