Por favor estaría muy agradecido si me pudieran ayudar u.u
Me funciona el out pero no el in (MIDI USB)
Por favor estaría muy agradecido si me pudieran ayudar u.u
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Hola.
Chequea que Synthesia esté configurado para recibir mensajes MIDI por el canal que los está enviando el CTK-900. Normalmente será, por defecto, el canal 1. Si Synthesia lo permite, selecciona que responda al MIDI que le llegue por cualquier canal.
¿Es algún modelo particular esa interfaz MIDI/USB en forma de cable que usas? ¿O es uno de esos sin marca?
Luis Vargas escribió:Para ser más precisos, tu piano (CTK-900) recibe la señal MIDI desde el PC y puede enviar señal MIDI al PC. En ningún caso, sonido (se necesitaría una interfaz Audio/USB).al abrir el synthesia mi piano si recibe el sonido pero no puede enviarlo
Chequea que Synthesia esté configurado para recibir mensajes MIDI por el canal que los está enviando el CTK-900. Normalmente será, por defecto, el canal 1. Si Synthesia lo permite, selecciona que responda al MIDI que le llegue por cualquier canal.
¿Es algún modelo particular esa interfaz MIDI/USB en forma de cable que usas? ¿O es uno de esos sin marca?
mod
mod
Esas interfaces baratas dan muchísimos problemas. El primero es que no está nada claro cómo conectarlas a los puertos MIDI. Si puedes, desinstala el controlador ("driver") asociado, en gestión de dispositivos de Windows. Y vuelve a conectar el cable, pero al revés de cómo lo has hecho, es decir out CTK-900 / in del cable e in del CTK-900 / out del cable, a ver si se re-instala y, entonces, qué sucede.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo