Soy nuevo enel foro. Ya se que hay un manual de instrucciones de la tascam us-122 pero no me aclaro.
El proble es que la tengo conectada a mi PC por USB y ya esta; no creo que haga falta nada mas...
EL PC tiene windows XP y los altavoces son de sobremesa y no integrados en la pantalla y estan conectados a la CPU del PC por detras.
Tengo instalado el programa de CUBASE, parece que se dice asi no? y hasta ahi bien.
Cuando conecto por JAC la guitarra electroacustica por la LINEA delantera de la tascam US-122 i toco conla guitarra, no se escucha por los altavoces del PC. Por que? Que debo hacer?
Si se hoye si conecto la guitarra a un ampli i el ampli de igual modo a la tascam. Porque? que hago mal?
Enambos casos se ve la grafica en la pantalla del programa cubase cuando le digo Proyecto nuevo pero no me graba nada.
La intencion es que debo hacer para que pueda grabar sonido y voz en el programa con la tascam y para que mientras toco se oiga por los altavoces?
En terminos inforomaticos estoy muy pez y disculpad mi ignorancia pero si me lo podeis explicar sin muchos tecnicismos os lo agradeceré; mevendieron la tascam us-122 y donde me la vendieron BEEP me dicen que no tienen ni idea de explicarme todo esto.
Gacias.