Fundidos de Entrada y Salida en Cubase 5 duda
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,la forma mas rapida que se me ocurre es,cortar las dos zonas de un trozo de audio.luego en el segmento, en las esquinas izquierda y derecha tienes unos triangulos que debes acercar hacia el lado contrario para poder hacer el fundido. Luego podrias editarlo con la funcion fundidos,si mal no recuerdo.
Pues nada más fácil. Leyendo el menú, lo ves. Para crear un fundido mondo y lirondo, de los mondo de toda la vida, pones el cursor en el punto donde quieres que acabe el fundido de entrada, seleccionas el evento audio donde quieras aplicarlo, y en el menú Audio eliges Fundido de Entrada en el Cursor. Se crea un fundido de entrada que va en rampa desde el principio hasta donde pusiste el cursor.
Ahora entras en el menú de fundidos, Audio-Abrir Editor de Fundidos. Se abre un menú donde puedes dibujar la curva que quieras y guardarlo como preset.
Ahora entras en el menú de fundidos, Audio-Abrir Editor de Fundidos. Se abre un menú donde puedes dibujar la curva que quieras y guardarlo como preset.
En el menu de comandos de teclado hay un buscador, en el pones fundido de entrada y le das a la lupa. Hay varios procesos relaccionados con los fundidos, desde aplicar un fundido desde y hasta el cursor y creo que el que buscas esta en la carpeta procesos, y es simplemente "fundido de entrada" y "fundido de salida". Una vez lo hayas seleccionado seleccionas que juego de teclas quieres asignarle (tienes que pulsarlas como quieres que sea el atajo de teclado) y pulsas asignar.
Con eso, cada vez que te encuentres ante un o varios eventos y pulses ese comando de teclado te hará el fundido estandar o el que tengas guardado en el editor de fundidos.
Tambien has de saber que para aplicar el mismo fundido a varios eventos, vale con seleccionarlos los que quieras con mayusculas y click izquierdo y luego el movimiento de la pestaña de fundido servirá para todos los seleccionados.
Con eso, cada vez que te encuentres ante un o varios eventos y pulses ese comando de teclado te hará el fundido estandar o el que tengas guardado en el editor de fundidos.
Tambien has de saber que para aplicar el mismo fundido a varios eventos, vale con seleccionarlos los que quieras con mayusculas y click izquierdo y luego el movimiento de la pestaña de fundido servirá para todos los seleccionados.
si buscas un poco en el manual,porque yo directamente no lo se, pero tengo entendido que puedes hacer una MACRO (incluye varios procesos) con los fundidos y asignar uno de entrada a una tecla y uno de salida a otra tecla. Lo he visto hacer con cuantizacion de baterias que engloba varios procesos. Prueba y nos comentas.
Hilos similares
-
por Juan Luis el 03/10/20236648
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo