Con Fusion

tretre
#1 por tretre el 01/07/2006
Ya ni recuerdo si habia colgado este tema....quien quiera oirlo ahi está.
El pianista es Hernan Lugano.El resto yo.Lo dejo con el titulo de "Con Fusion".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 01/07/2006
Se te olvidó el link...un saludín.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 01/07/2006
No por nada soy tu fan tretre, muy buena pieza, ¿cómo has hecho esos saxos? de hecho creo que están algo altos, ¿tocas también el sax? Todo un maestro tretre buen tema. El pianista también se luce.

saludos
Subir
Jaime6447
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 01/07/2006
Asi se iba llamar el compac que se grabo y nunca salio de un grupo que tenia antes yo, y por internet encontre una banda de Chile que tambien se llama asi, por comentar nomas porque me llamo la atencion el nombre
Subir
tersites
#6 por tersites el 01/07/2006
Esto es a lo que en mi pueblo llaman tener groove amigo! Maceo Parker estaría orgulloso... a mi quiza me pide un bajo más juguetón.

Un saludo!
Subir
tretre
#7 por tretre el 01/07/2006
Jaime6447 escribió:
No por nada soy tu fan tretre, muy buena pieza, ¿cómo has hecho esos saxos? de hecho creo que están algo altos, ¿tocas también el sax? Todo un maestro tretre buen tema. El pianista también se luce.

saludos


Te contesto YA porque fans no me sobran :)
Mirá Jaime,el saxo lo agarré unas 10 veces en 8 años.Las 10 por un par de meses.Cuando ya tengo el sonido y un poco de dedos grabo cosas.Despues me pongo a escuchar a un saxofonista en serio y lo guardo por un año.

Estos estan muy mal grabados.Era una epoca que precedia a otra donde mas o menos di un saltito en progresos de grabacion.

El pianista es un animal argentino que anda por Barce y toca por Europa.

Bueno eso nomas.

Un saludo y que te intereses por mis intentos me da mucha energia.

Edito :y gracias por el link.Nunca lo aprenderé.
Subir
tretre
#8 por tretre el 01/07/2006
tersites escribió:
Esto es a lo que en mi pueblo llaman tener groove amigo! Maceo Parker estaría orgulloso... a mi quiza me pide un bajo más juguetón.

Un saludo!

Eeeepa que comparacion papá!!Hehehehehe trataré de creermela porque sino de que me agarro para seguir intentando cosas?

Lo del bajito mas altito o jugueton lo voy a oir a ver que pasa.De todas maneras me pa que no lo tengo mas al arreglo.

Un saludon!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/07/2006
Excelente!!!!! :D


Qué sonidos tan bien puestos!!!!!!!! Qué gusto!!!! Y qué batería!!!!!!!!!!!

Ey tretre, suena muy bien ese saxo!!!!

Temazo, gran sonido también y una sentida felicitación que me sale de adentro como aquel ratón del sueño!!!!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 01/07/2006
De cuándo es ésto?
Subir
tretre
#11 por tretre el 02/07/2006
Verijapi que te guste tanto Invo.Esto lo hice hace un poco menos de un añito cuando pasó por casa el pianista Lugano.(ahora el saxo está abollado,se me cayó)
Un saludo et vive la France!!(Si no estamos nosotros ni Brazil al menos está ma chere France)
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 02/07/2006
Y las notas de un saxo abollado salen abolladas también?

Lo de Brasil lo festejo por haber ellos festejado nuestra derrota ayer.
Subir
tretre
#13 por tretre el 02/07/2006
involucrado escribió:
Y las notas de un saxo abollado salen abolladas también?

Lo de Brasil lo festejo por haber ellos festejado nuestra derrota ayer.


Las notas ahora salen disfonicas y aveces ni salen.

No sabia que se habian alegrado tanto.Pero eso a mi al menos mas que darme mufa me enorgullece.El que se alegra de tu derrota te teme.
Subir
micol
#14 por micol el 02/07/2006
Lo de Brasil se festeja porque corresponde. :D

Despues lo escucho.
Subir
tretre
#15 por tretre el 02/07/2006
? que cosa se feteja?...?ahh....que perdió? ....bah depende de cada uno.Yo ya no tengo patria asi que me daba la misma alegria que ganase Argent Bras o Fran.Incluso Espa.O sea,salvo Ingla o Alem cualquiera Hehehehehehehe!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo