Con Fusion

klausband
#46 por klausband el 04/07/2006
Tretre, amigo, tengo un problema y es que cuando hago las bromas las digo tan serio que la gente cree todo lo que digo aunque sea el bolazo mas grande, me pasa siempre y mas en la vida real que en internet, te juro. Yo te avise sutilmente que no era mi nova al decir esto:

klausband escribió:



...Las ganas de los tres, en fin...

A que es una Diosa????


Y los tres somos invo, tu y yo, capichi? La señorita en cuestion, mas quisiera yo que fuera mi novia!!! :shock: , es Neve Campbell.



Arreglada esta otra "con fusion" volvamos a la tuya que es la que nos convoca aqui en esta critica de temas.


Un saludazo y gracias por el sentido del humor :wink: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 05/07/2006
Hehehe,es increible.Leo tu post y parece que lo escribiera yo....:) A mi me pasa tanto eso,que trato de evitar las bromas.Pero este hilo venia bien y me embalé.Sos argentino vos ?...o vos sos el que estuviste allá ultimamente...? Con Micol? Sigue la Con Fusion.O la Fusion a la con que en frances quiere decir el lio boludeando.
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 05/07/2006
Eso de que me gustaba la chica de tu avatar klaus era broma: es horrible.
Subir
espasonico
#49 por espasonico el 05/07/2006
Muy bueno, me gusta mas la segunda parte. Y me encanta el buen gusto que tienes con el saxo !!

Salut!!
Subir
tretre
#50 por tretre el 05/07/2006
espasonico escribió:
Muy bueno, me gusta mas la segunda parte. Y me encanta el buen gusto que tienes con el saxo !!

Salut!!


Siempre contento de recibir compinches...pero....en este hilo lo que menos importa es el tema,sino la chica de la foto de Klaus.Esperamos tu comentario al respecto.
:roll:
Subir
petop63
#51 por petop63 el 05/07/2006
a mi me gusta más esta, sinceramente...
pero sobre gustos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1150027286_extras_fotos_gente_0.jpg
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 05/07/2006
UFFFFFFF! Tremendo, Terere! Desabolla el saxo y cógelo más a menudo!
Es fantástico el tema y me encanta el arreglo de los saxos del principio. La batería es una burrada, parece Dave Wewckl!
Sólo una cosa, el solo de saxo del final a veces se pierde, podrías comprimirlo más. Muy muy bueno!
Abrazo gorrrrrdo!
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 05/07/2006
Che, que no debe estar tan gordo el tretre, más respeto
Subir
DUCREIN
#54 por DUCREIN el 05/07/2006
involucrado escribió:
Che, que no debe estar tan gordo el tretre, más respeto


JEJEJE, ¨Él no, pero yo sí :lol: Por eso, el abrazo será bien Gorrrrrrdo! :lol:
Subir
tretre
#55 por tretre el 06/07/2006
Bueno Duque,como siempre sus conceptos son caricias y cosquillitas en el alma.Los kilos demas es lo de menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo