Con Fusion

micol
#16 por micol el 02/07/2006
Se festeja porque juegan sobrando, no ponen huevos, no ponen alma, y piensan que por los 3 talentoso que tiene van a ganra caminando.
Y ademas se festeja porque se festeja, corresponde. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
¿Cómo has grabado esta pedazo de "jam sesion"? ¡que bueno! me encanta la frase a dos saxos, muy muy buen gusto tretre. Batería y bajo: en su sitio, aunque a veces me pide el cuerpo más cera, pero genial.

Un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#18 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
Me he escuchado tu 5/4... precioso!
El primer tango en 5 que oigo... un toque algo siniestro y étnico que lo hace curiosísimo, me ha gustado mucho. No has abierto hilo para ese tema? lo merece, sin duda.

un saludete.
Subir
tretre
#19 por tretre el 02/07/2006
beyoto escribió:
¿Cómo has grabado esta pedazo de "jam sesion"? ¡que bueno! me encanta la frase a dos saxos, muy muy buen gusto tretre. Batería y bajo: en su sitio, aunque a veces me pide el cuerpo más cera, pero genial.

Un saludo!


Hola Beyoto.Siempre una alegra de encontrar identidadesidentificadas.
No hay duda que trabajando con equipamientos basicos y en el comedor de la casa el resultado nunca va a ser optimo.A mi lo que mas me molesta es el sound general y el de los saxos en particular.Lo tomo como una etapa.Un año despues veo que progresé en sonido.

Un saludo !
Subir
tretre
#20 por tretre el 02/07/2006
beyoto escribió:
Me he escuchado tu 5/4... precioso!
El primer tango en 5 que oigo... un toque algo siniestro y étnico que lo hace curiosísimo, me ha gustado mucho. No has abierto hilo para ese tema? lo merece, sin duda.

un saludete.


Al fin un eco eco eco a esta propuesta de tango en 5/4 !
Fué hace unos meses en que me propuse componer una serie de tangos en 5/4.Sigo teniendo fé en la idea.Lo saca de la cuadratura y hasta podria derivar en una nueva coreografia.Pero me agarró el parate hace un mes y no hago un pepino.Será el mundial?Si lo tuviera a Micol al lado mio sería otra cosa.

Que instrumento tocas Beyoto?

Edito:Beyoto,fui a tu pagina y ahi me di cuenta que ya habia estado y disfrutado.Mucho nivel lo de ustedes!
Subir
brielin
#21 por brielin el 02/07/2006
Hola tretre! Pues esta bueno el tema, muxa calidad en todos los instrumentos! Quizas esperaba un climax que no acaba de llegar y se queda todo un tanto contenido.. Suerte que no coges mucho el saxo que si no.. Llevalo al mecanico tio, curale la chapa, no lo aparques!! Te lo agradeceremos
Subir
Beyoto = BeyTone
#22 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
Como ves en mi avatar (ese soy yo, sí) toco la guitarra. Gracias tretre, y dale candela a lo tuyo, que el mundial ya está acabando, a ver si vemos a alguien con lo que hay que tener que se atreva a bailar un tango pentagonal :P
Subir
tretre
#23 por tretre el 02/07/2006
brielin escribió:
Hola tretre! Pues esta bueno el tema, muxa calidad en todos los instrumentos! Quizas esperaba un climax que no acaba de llegar y se queda todo un tanto contenido.. Suerte que no coges mucho el saxo que si no.. Llevalo al mecanico tio, curale la chapa, no lo aparques!! Te lo agradeceremos


Gracias por su aliento Brien.El asunto es que esa reparacion me dijeron que es de lo mas caro en metales.Ando mal de $.
Subir
tretre
#24 por tretre el 02/07/2006
beyoto escribió:
Como ves en mi avatar (ese soy yo, sí) toco la guitarra. Gracias tretre, y dale candela a lo tuyo, que el mundial ya está acabando, a ver si vemos a alguien con lo que hay que tener que se atreva a bailar un tango pentagonal :P


Piazzolla pudo filtrarse en las filas de los ortodoxos.A mi me van a sacar del orto sin doxos. 8)
Subir
Beyoto = BeyTone
#25 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
o eso, o te meten el doxo por el or***
Subir
yisas
#26 por yisas el 02/07/2006
Como siempre buenas ideas saliendo de esa quijotera; lástima que el sonido sea tan midi en algunos instrumentos ((Bajo, hammond...) o asi lo percibí. A partir del 1:30 está de puta madre.

Y usted no estaba de vacas flacas productivas?

Saludos master.
Subir
tretre
#27 por tretre el 02/07/2006
yisas escribió:
Como siempre buenas ideas saliendo de esa quijotera; lástima que el sonido sea tan midi en algunos instrumentos ((Bajo, hammond...) o asi lo percibí. A partir del 1:30 está de puta madre.

Y usted no estaba de vacas flacas productivas?

Saludos master.

Tiene casi un año mi estimado Jesus.
Subir
micol
#28 por micol el 02/07/2006
Ta bueno. Un standard!
Esta en el real book?
Subir
micol
#29 por micol el 02/07/2006
Se grabó ao vivo?
Subir
yisas
#30 por yisas el 02/07/2006
Alguien escribió:

Tiene casi un año mi estimado Jesus.

oooooopsssss no leí !
y como va?

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo