No os preocupéis.
Fuera de la Comunidad Valenciana no lo vio casi nadie.
estábamos viendo el Liverpool-Barcelona.
Hay que ser pringado, por no decir gilipollas, para pelearse por un deporte.
Enhorabuena al Valencia, aunque Marchena es un cafre de mucho cuidado.
Respondiendo a la pregunta del hilo.
si, el futbol es así.y mucho peor sería si no corriera esta oleada de lo políticamente correcto que tambien nos han incrsutado.¿Qué hay de malo en que se den de hostias?.Dos tipos se están jugando algo que para ellos es importante, se cabrean, salen los instintos y se zurran, ¿por qué es tan malo dar rienda suelta a los instintos?...si es por eso el sexo tambien es deplorable.
Mucho peor me parecen los piscinazos de los futbolistas, tienen la honestidad en -57 y para colmo luego TODOS tienen la jeta de decir que le perjudican.Mucho peor ejemplo me parece, pues es trampa, engañan, mienten. Hacen trampa para ganar y luego los comentaristas dicen "que pícaro"
Prefiero que intentaran evitar esto último ( que es evitable) a que intentaran evitar lo primero.Pegar a alguien no suele ser una decisión racional, es un impulso y no se puede evitar.Yo las veces que empecé una pelea, ni me di cuenta.
Otra cosa que me parece bastante peor que un par de tortazos, es la facilidad con la que ultras en todas partes pueden colocar sus esvásticas y corear sus mierdas sin que se haga nada.