El futbol... es así?

plugin
#1 por plugin el 07/03/2007
Lamentable. Muy lamentable.
Soy valencianista hasta la médula, y en ningún caso esto es justificable.
Ni el que provoca, ni el que responde. [-X




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por otra parte... AMUNT VALENCIA !!!!!

¡¡¡ Estamos en cuartos !!!

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 07/03/2007
Y el Barça fuera de Champions :juas:
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 07/03/2007
torrentealex @ 07 Mar 2007 - 10:03 AM escribió:
Y el Barça fuera de Champions :juas:

:lol: :lol: :lol:
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 07/03/2007
No os preocupéis.

Fuera de la Comunidad Valenciana no lo vio casi nadie.

estábamos viendo el Liverpool-Barcelona.
Subir
plugin
#5 por plugin el 07/03/2007
trovadorhelm @ 07 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
No os preocupéis.

Fuera de la Comunidad Valenciana no lo vio casi nadie.

estábamos viendo el Liverpool-Barcelona.


Ignoro lo que quieres decir con esto. De sobras es sabido que el Madrid y el Barcelona tienen más seguidores, y de eso ya se encargan los medios de comunicación.

Pero no estaba haciendo un ejercicio de valencianismo, sino criticando una triste situación, a mi juicio por lo menos.

Por otra parte, espero que a partir de esta noche, si quereis ver un equipo español en la Champions, sólo podais ver al Valencia.

Au.
Subir
Born®
#6 por Born® el 07/03/2007
Hay que ser pringado, por no decir gilipollas, para pelearse por un deporte.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 07/03/2007
Enhorabuena al Valencia, aunque Marchena es un cafre de mucho cuidado.
Subir
maldita
#8 por maldita el 07/03/2007
O?Segura @ 07 Mar 2007 - 10:18 AM escribió:
torrentealex @ 07 Mar 2007 - 10:03 AM escribió:
Y el Barça fuera de Champions :juas:

:lol: :lol: :lol:


bah en dias como este es cuando decides que el futbol es algo secundario...
Subir
undercore
#9 por undercore el 07/03/2007
maldita @ 07 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:

bah en dias como este es cuando decides que el futbol es algo secundario...


hasta que pase el dia de hoy y uno pueda ver que el Madrid también esta fuera (eso espero [-o< ) :lol: cuando uno vuelve a decir que el fútbol da alegrías :mrgreen:

todavía queda copa y liga :roll:
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 07/03/2007
plugin @ 07 Mar 2007 - 01:13 PM escribió:
trovadorhelm @ 07 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
No os preocupéis.

Fuera de la Comunidad Valenciana no lo vio casi nadie.

estábamos viendo el Liverpool-Barcelona.


Ignoro lo que quieres decir con esto. De sobras es sabido que el Madrid y el Barcelona tienen más seguidores, y de eso ya se encargan los medios de comunicación.

Pero no estaba haciendo un ejercicio de valencianismo, sino criticando una triste situación, a mi juicio por lo menos.

Por otra parte, espero que a partir de esta noche, si quereis ver un equipo español en la Champions, sólo podais ver al Valencia.

Au.


Pues quería hacer exactamente lo que he hecho. Hacer una pequeña broma con el fútbol.
Si el resto de la vida cotidiana es bastante complejo, el fútbol da para vacilarnos con buen rollo sin ninguna mala intención.
Lamento que te lo tomes demasiado en serio.

Por cierto, lamento mucho que concidieran los dos partidos, porque el VALENCIA-INTER
era muy interesante.

Sin duda, me he expresado seguramente de forma poco clara, y mi comentario ha podido parecer agresivo o demasiado ácido por lo que pido humildemente disculpas.

No era mi intención. :D

:D :D :D
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 07/03/2007
Respondiendo a la pregunta del hilo.

si, el futbol es así.y mucho peor sería si no corriera esta oleada de lo políticamente correcto que tambien nos han incrsutado.¿Qué hay de malo en que se den de hostias?.Dos tipos se están jugando algo que para ellos es importante, se cabrean, salen los instintos y se zurran, ¿por qué es tan malo dar rienda suelta a los instintos?...si es por eso el sexo tambien es deplorable.

Mucho peor me parecen los piscinazos de los futbolistas, tienen la honestidad en -57 y para colmo luego TODOS tienen la jeta de decir que le perjudican.Mucho peor ejemplo me parece, pues es trampa, engañan, mienten. Hacen trampa para ganar y luego los comentaristas dicen "que pícaro"

Prefiero que intentaran evitar esto último ( que es evitable) a que intentaran evitar lo primero.Pegar a alguien no suele ser una decisión racional, es un impulso y no se puede evitar.Yo las veces que empecé una pelea, ni me di cuenta.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 07/03/2007
Otra cosa que me parece bastante peor que un par de tortazos, es la facilidad con la que ultras en todas partes pueden colocar sus esvásticas y corear sus mierdas sin que se haga nada.
Subir
plugin
#13 por plugin el 07/03/2007
trovadorhelm @ 07 Mar 2007 - 01:49 PM escribió:

Pues quería hacer exactamente lo que he hecho. Hacer una pequeña broma con el fútbol.
Si el resto de la vida cotidiana es bastante complejo, el fútbol da para vacilarnos con buen rollo sin ninguna mala intención.
Lamento que te lo tomes demasiado en serio.

Por cierto, lamento mucho que concidieran los dos partidos, porque el VALENCIA-INTER
era muy interesante.

Sin duda, me he expresado seguramente de forma poco clara, y mi comentario ha podido parecer agresivo o demasiado ácido por lo que pido humildemente disculpas.

No era mi intención. :D

:D :D :D


Menos mal que lo has aclarado, porque estaba practicando ya el golpe estilo David Navarro... :D :D
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 07/03/2007
plugin escribió:
@ 07 Mar 2007 - 02:00 PM


Menos mal que lo has aclarado, porque estaba practicando ya el golpe estilo David Navarro... :D :D


Cuidado, a trova le enseño Zidane a dar cabezazos... :o
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 07/03/2007
torrentealex @ 07 Mar 2007 - 10:03 AM escribió:
Y el Barça fuera de Champions :juas:


Ya es hora de que bajen de la nube, en la que sólo estuvieron 2 temporadas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo