El futbol... es así?

Sturman
#46 por Sturman el 09/03/2007
Endre @ 09 Mar 2007 - 05:51 PM escribió:
Al Valencia le ha tocado el txelsi... :|


Pues me apostaría mucho dinero a que el Valencia pasa. El Chelsea es de lo mejorcito que le podía tocar ahora mismo, además tienen un estilo de juego parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
nunain
#47 por nunain el 09/03/2007
Endre @ 09 Mar 2007 - 05:51 PM escribió:
Al Valencia le ha tocado el txelsi... :|

Eso está chupao pa vosotros!
Animo, que estamos con Valencia! :wink:
Subir
Endre
#48 por Endre el 09/03/2007
Yo creo que el bayern o el psv serían mejor opción, pero bueno, veremos una lección de estrategas... y tal vez poco futbol.

Por cierto, hoy se disculpaba antena 3 por no retransmitir los partidos del valencia po no se qué rollo de los martes o miercoles y derechos y tal.
Subir
Origami
#49 por Origami el 09/03/2007
Pues yo creo que el Valencia pilla a un Chelsea no tan fuerte como estos últimos años; tiene cierta crisis y de hecho no es lider de la lengua inglesa. El manchester me habría dado más miedo.
Subir
undercore
#50 por undercore el 09/03/2007
pues no se si del bosque ira al Madrid...pero el que se va es roberto carlos

joe, a mi el chelsea me trae malos recuerdos :lol: a si que por mi le pueden dar una paliza :D festejare los goles como el que mas
Subir
Gas_boy
#51 por Gas_boy el 10/03/2007
por el video me parecía estar viendo Rugby americano
Subir
Endre
#52 por Endre el 10/03/2007
Seamos positivos; si la federación flipa tanto como todos nosotros con la escenita de David Navarro, igual sólo lo sancionan a él y dejan a Marchena tranquilo, que el Valencia ya tiene muchas bajas en la media.
Subir
Origami
#53 por Origami el 10/03/2007
De todos modos, aunque por supuesto D. Navarro merece un buen castigo, también lo merecen los 3 o 4 tipos del Inter que salen corriendo tras él lanzándose a patada limpia, digo yo...
Subir
Endre
#54 por Endre el 22/03/2007
A todo esto, ¿cuántos meses le cayeron a Zinade por el cabezazo? Porque a mi me parece que es una situación parecida a la de David Navarro.

Por cierto que a Marchena le caen cuatro partidos y la federación no le deja ir a defender el recurso del valencia. Viva angelmaría.
Subir
undercore
#55 por undercore el 22/03/2007
hombre, parecida ejem...

lo de zidane fue una provocacion del italiano y cabezao de zidane al pecho...una agresion de tarjeta roja pero sin consecuencias "medicas"

lo del valencianista tiene delito, estaba en el banquillo, se pateo medio campo hasta dar con el jugador italiano, aprovechando que le estaban sujetando le pego un puñetazo y le rompio la nariz...joer, eso es de juzgado de guardia...una tilita le daba yo antes de saltar al terreno de juego :roll:
Subir
Endre
#56 por Endre el 22/03/2007
¿Y comparado con Marchena al que le han caido cuatro partidos? A Zidane creo que le cayeron tres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo