Yo creo que el bayern o el psv serían mejor opción, pero bueno, veremos una lección de estrategas... y tal vez poco futbol.
Por cierto, hoy se disculpaba antena 3 por no retransmitir los partidos del valencia po no se qué rollo de los martes o miercoles y derechos y tal.
Pues yo creo que el Valencia pilla a un Chelsea no tan fuerte como estos últimos años; tiene cierta crisis y de hecho no es lider de la lengua inglesa. El manchester me habría dado más miedo.
por el video me parecía estar viendo Rugby americano
Seamos positivos; si la federación flipa tanto como todos nosotros con la escenita de David Navarro, igual sólo lo sancionan a él y dejan a Marchena tranquilo, que el Valencia ya tiene muchas bajas en la media.
De todos modos, aunque por supuesto D. Navarro merece un buen castigo, también lo merecen los 3 o 4 tipos del Inter que salen corriendo tras él lanzándose a patada limpia, digo yo...
A todo esto, ¿cuántos meses le cayeron a Zinade por el cabezazo? Porque a mi me parece que es una situación parecida a la de David Navarro.
Por cierto que a Marchena le caen cuatro partidos y la federación no le deja ir a defender el recurso del valencia. Viva angelmaría.
¿Y comparado con Marchena al que le han caido cuatro partidos? A Zidane creo que le cayeron tres.