El futbol... es así?

undercore
#16 por undercore el 07/03/2007
eeeeee

todavia queda copa y liga....a ver si el madris queda tambien fuera y se pasan otro año "a secas" :lol:

aunque el madrid lo tiene facil...con empatar/ganar pasan :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 07/03/2007
¿Si ganó al Liverpool como es que el Barcelona está fuera? No entiendo esto del fútbol.
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 07/03/2007
Resultado total de la eliminatori 2-2.

Goles fuera de casa valen doble, por lo que el Liverpool esta clasificado.

En Barcelona quedaron 1-2 y ayer 0-1
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 07/03/2007
Manuelerman @ 07 Mar 2007 - 01:54 PM escribió:

si, el futbol es así.y mucho peor sería si no corriera esta oleada de lo políticamente correcto que tambien nos han incrsutado.¿Qué hay de malo en que se den de hostias?.Dos tipos se están jugando algo que para ellos es importante, se cabrean, salen los instintos y se zurran, ¿por qué es tan malo dar rienda suelta a los instintos?...si es por eso el sexo tambien es deplorable.

Mucho peor me parecen los piscinazos de los futbolistas, tienen la honestidad en -57 y para colmo luego TODOS tienen la jeta de decir que le perjudican.Mucho peor ejemplo me parece, pues es trampa, engañan, mienten. Hacen trampa para ganar y luego los comentaristas dicen "que pícaro"


Completamente de acuerdo! Me parece estupendo que se peleen si quieren, lo que es patetico y cobarde fue lo de Navarro, que tras pegar una hostia por detras se fue corriendo el pollo.

Una de las cosas que me gustan del futbol ingles es que son unos cafres, se pegan a puno limpio y despues se van todos a beber una cerveza tan amigos. Y nunca, nunca se tiran a la piscina (alguien recuerda a Fowler intentando convencer al arbitro de que se habia equivocado al pitarle un penalty a su favor?) ni "picaresca" de ese estilo.
Subir
Endre
#20 por Endre el 07/03/2007
Si bien no hay justificación a la acción de Javi Navarro, sí que tiene explicación; y tal vez tengan más culpa los que han convertido el futbol en un circo y lo manejan con látigo que los pobres chavales que se pasan noventa minutos sudando la camiseta.

Como Antena 3 se autodeclara antivalencianista y no quiere retransmitir sus partidos (teniendo los derechos, junto con el barça y el madrid) no pudisteis ver cómo el inter cosía a patadas al valencia en milán y aquí. Incluso alli les regalaron un gol en fuera de juego. A mi me parece que es sencillo que a un chaval joven que ve cómo agreden a un compañero se le crucen los cables.

Hace cuatro años acabaron con la vida deportiva de uno de los mejores extremos izquierdos de europa: Vicente. El árbitro in siquiera pitó falta y al chico le rompieron el tobillo. Desde entonces no ha vuelto a jugar con regularidad.

Es fácil comprender que es la única manera que se le ocurrió a Javi Navarro de exigir el respeto que no se le tiene a los equipos con poca tradición en competiciones europeas; y además, qué coño, que si viene la camorra italiana habrá que defenderse (materazzi es un delincuente fichado).

De todos modos, la afición no arrojó un solo objeto al terreno de juego, por lo que la teoría de la agitacion previa al partido queda anulada por los mismos hechos.

i amunt valencia, clar que sí.
Subir
Prong
#21 por Prong el 07/03/2007
Los tanos italianos siempre la estan armando, algo tendra que haberle dicho al otro para que se calentara, si no no hubiese pasado nada, estuve viendo la simagene sahora ne las noticias pa flipar vaya tangana.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 07/03/2007
Alguien escribió:
(alguien recuerda a Fowler intentando convencer al arbitro de que se habia equivocado al pitarle un penalty a su favor?) ni "picaresca" de ese estilo.


Esa es una imagen que no se me borra.
Seguro que los futbolistas de aqui pensaron "qué gilipollas"
Subir
undercore
#23 por undercore el 07/03/2007
dicen que le van a cambiar el nombre al valencia...es vez de valencia c.f. se va a llamar VIOLENCIA F.C. :desdentado:
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 07/03/2007
Alguien escribió:
aunque el madrid lo tiene facil...con empatar/ganar pasan


Nada, ha cascao :cry:
Subir
undercore
#25 por undercore el 07/03/2007
pues si...fuerte equipo mas kfgdkgfdk

le metieron un gol a los 16 segundos...el gol mas rapido de la historia de Champion
Subir
BLS
#26 por BLS el 07/03/2007
Manuelerman @ 07 Mar 2007 - 10:49 PM escribió:
Alguien escribió:
aunque el madrid lo tiene facil...con empatar/ganar pasan


Nada, ha cascao :cry:

[img][425:480]http://i16.tinypic.com/2cnk03l.jpg[/img]

vaya, qué lástima :mrgreen:
Subir
forneret
#27 por forneret el 07/03/2007
ya se ha acabado el futbol europeo en apenas3??
Subir
undercore
#28 por undercore el 08/03/2007
sep...hasta nueva orden :lol:
Subir
torrentealex
#29 por torrentealex el 08/03/2007
torrentealex @ 07 Mar 2007 - 10:03 AM escribió:
Y el Barça fuera de Champions :juas:


Y el Madrid fuera de Champions :triston:
Subir
trovadorhelm
#30 por trovadorhelm el 08/03/2007
torrentealex @ 08 Mar 2007 - 08:16 AM escribió:
torrentealex @ 07 Mar 2007 - 10:03 AM escribió:
Y el Barça fuera de Champions :juas:


Y el Madrid fuera de Champions :triston:


Éso, el BARCELONA fuera de la Champions, lo que contemplo con indiferencia.

Pasa el LIVERPOOL, lo que me produce buenas sensaciones.

El MADRID fuera de la Champions, :tambor: :trompeta: :platano: :birras:


Y el SÁBADO.............gran partido de perdedores.

No está en juego quién es el mejor.........sino quien es el PEOR.....y entra definitivamente en crisis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo