no estan rompiendo el ortoooooooooooooo
en fin
Enhorabuena Argentina. Buen partido, algunos buenos goles y creo que todos contentos.
Muy bien Argentina y de pena España...
Estos debían pensar que iban a entrenar y alguien debería haberles dicho que Argentina en El Monumental no sale a calentar y a tocar un poco.
Muy deconectada España la primera parte, muy mal en defensa y poco más que decir.
Hemos tenido la suerte de que esto no ha sido partido oficial, pero si se creen que la estrella en el pecho vale algo de ahora en adelante mejor que devuelvan la copa.
Felicidades Gabriel, Micol (tu hijo debió pasarlo en grande, me alegro), Walerandei y compañía...
En Argentina, que se sabe bastante de fútbol, estarán contentos; y habrán disfrutado, primero de Messi, si es que tenían algun aduda, luego de varios más que son impecables, como Mascherano, o de cómo se pasa al lado oscuro Heinze. El resultado algo abultado: Agentina se tomaba más en serio esto; pero España ha dado una buena imagen, todos son buenos y son la envidia de cualquiera, han tenido dos o tres postes también (y alguna cagada, o, vale, mala suerte, de los porteros), perfectamente el partido podía haber acabado en 3-2 o en 4-3. No creo que en otras circunstancias se hubiear jugado así; pero del Bosque debe dar más partidos a los otrso porteros.
Aunque ha tenido alguna cantadita (me recuerda un poquito a Julio salinas, pero en mejor y más killer), mi paisano ha marcado y Navas es un crack.
Xavi se nota y que no esté iniesta también, el peso del FC barcelona es muy grande en la selección, Alonso...bueno y Arbeloa, ..bien. Del Madrid, aunque ha jugado poco y en el otro equipo, Di María parece bastante peligroso...
malve, no tiene ningún sentido criticar a la selección en un partido amistoso...solo tienes que mirar la alineación de salida (tanto la de españa como la de argentina)
es como poner a parir al barça que perdió el primer partido de la supercopa contra el sevilla
esto fue una pachanga, que para eso son los amistosos, que argentina se lo tome mas en serio no significa nada
mirando por ocasiones y tal no hemos estado nada mal, 1 gol, 3 tiros al palo y 3 o 4 que fueron fuera por poco...mas o menos como argentina...claro que ellos si aprovecharon mejor las que tuvieron
A mi también me apenó lo de Reina. Pobre.
Ahora, undercore, que digas que fue un amistoso/pachanga, no habla muy bien que digamos sobre tu credibilidad.
Y si...Argentina tuvo suerte. Así suele ser para mi, gana el que tiene más suerte, por lo menos en partidos de nivel más o menos parejos, no le veo mucho misterio...