Fútbol: España vs. Argentina

micol
#31 por micol el 08/09/2010
Lindo partido, maravilloso para llevar a la cancha a mi hijo por primera vez, y para mí que hacía añares no pisaba River.
Argentina jugó bien, mejoró mucho el medio campo con Cambiasso, y la defensa estuvo sólida.
De todas maneras se notó que España se lo tomó sin mucho rigor, aunque vale igual una goleada así ante los campeones del mundo.
En fin, linda tarde de martes, peor es trabajar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 08/09/2010
involucrado escribió:

Ahora, undercore, que digas que fue un amistoso/pachanga, no habla muy bien que digamos sobre tu credibilidad.


para mi los amistosos son pachangas...para eso son, para poner porteros suplentes a jugar, probar a nuevos jugadores, experimentar con distintas posiciones

que en argentina se lo tomen de otra forma me parece bien también...pero que España ganara, empatara o perdiera me daba igual...como dijo alguien por ahi "que no se lesione nadie y menos si son del barça" :D
Subir
micol
#33 por micol el 08/09/2010
Editadox :mrgreen:
Subir
undercore
#34 por undercore el 08/09/2010
firmo perder todos los amistosos y ganar eurocopas y mundiales a manos llenas :D
Subir
Malve
#35 por Malve el 08/09/2010
undercore escribió:
firmo perder todos los amistosos y ganar eurocopas y mundiales a manos llenas :D



No te jode y yo y 8-0 si nos ponemos :mrgreen:


Lo que me preocupa es que pueda bajar la moral de la tropa... espero que no, el rollo es que por momentos los veía ansiosos y si te lo estás tomando de relax no tendría que ser así.


Pero bueno, ahora que se me pasó el puteo lo veo más claro... España jugó con gran parte de los suplentes y en la segunda parte dominó el partido con claridad...

Eso si, esta Argentina es otra, entre otras cosas porque reforzaron lo que under y yo decíamos que les iba a hacer irse del mundial... la ausencia de centro del campo.
Subir
undercore
#36 por undercore el 08/09/2010
exacto, si te das cuenta argentina hizo los cambios como si fuese un partido de competición...la España que salió al inicio era la B o la C (ni casillas, ni puyol, ni sergio ramos, ni xavi....), se hicieron pruebas y muchos cambios....claro cuando haces eso con una selección que también lo hace el partido es una autentica pachanga...cuando lo haces contra una selección como argentina que siempre es competitiva pues pasa lo que pasa...que los chavales se ven superados

para mi el único mal parado fue reina, apenas juega en la selección y cuando lo hace después de muchos partidos le meten un gol como el que le metieron

por lo demás no creo que pase nada....ademas empezamos con buen pie la clasificación para el europeo
Subir
micol
#37 por micol el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:
y si te lo estás tomando de relax no tendría que ser así.


Bueno, relajaditos lo que se dice relajaditos no se los veia, realmente. España no jugo bien.
Cierto es que uds no tenian nada que demostrar, y nosotros bastante de lo cual redimirnos.
Cierto es tambien que si jugaba Casillas el resultado seguro era otro.
Subir
micol
#38 por micol el 08/09/2010
undercore escribió:
exacto, si te das cuenta argentina hizo los cambios como si fuese un partido de competición...la España que salió al inicio era la B o la C (ni casillas, ni puyol, ni sergio ramos, ni xavi....),


Bueno, en Argentina jugaron Cambiasso, Zanetti, Banegas, jugadores que hacia añares no se ponian la celeste y blanca, y que no fueron a Sudafrica, asi que ese argumento no es del todo valido tampoco.
Messi salio por Dalessandro, otro que no esta en los planes hace años.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 08/09/2010
Me pregunto...¿Puyol está lesionado y por eso no jugó? Sáquenlo de esa lista por favor, los lesionados fuera. ¿Y los demás qué? Hay que ver que la selección española es más de medio Barcelona. Así que si se le lesiona un jugador o más por un amistoso sería injusto para con el Barça, es mucho lo que se arriesga. No creo que el ánimo haya sido "es un paseo, pongamos a cualquiera", para mi que hicieron lo que pudieron.

Decir "me daba lo mismo" no es creíble para mi. Puede ser, pero lo natural es que uno quiera ganar todo. Ser campeón del mundo y perder 4 a 1 es espantoso. Sí que tenían para perder. Hablemos con sinceridad :?
Subir
micol
#40 por micol el 08/09/2010
involucrado escribió:
Ser campeón del mundo y perder 4 a 1 es espantoso. Sí que tenían para perder. Hablemos con sinceridad :?


No concuerdo, espantoso es que te enculen los alemanes 4 a 0 en un mundial, y te vuelvas a casita.
Acá no pasa nada de nada
Subir
Malve
#41 por Malve el 08/09/2010
involucrado escribió:
Me pregunto...¿Puyol está lesionado y por eso no jugó? Sáquenlo de esa lista por favor, los lesionados fuera. ¿Y los demás qué? Hay que ver que la selección española es más de medio Barcelona. Así que si se le lesiona un jugador o más por un amistoso sería injusto para con el Barça, es mucho lo que se arriesga. No creo que el ánimo haya sido "es un paseo, pongamos a cualquiera", para mi que hicieron lo que pudieron.

Decir "me daba lo mismo" no es creíble para mi. Puede ser, pero lo natural es que uno quiera ganar todo. Ser campeón del mundo y perder 4 a 1 es espantoso. Sí que tenían para perder. Hablemos con sinceridad :?



Hombre Gabriel, el día que España pierda 4-1 en un partido oficial con el equipo titular pues tendrás razón... pero ni salieron a pasear ni salieron a muerte como hizo Argentina... Eso también es verdad...


No me preocupa haber perdido este partido y menos ahora, me preocupó la falta de concentración de la primera media hora que fue en la que se fundamentó el partido al final...

Y también es cierto que España tuvo varias ocasiones claras para que el resultado fuese otro... tampoco es cuestión de que hicimos todo lo que pudimos pero España no es rival para Argentina... solo hay que ver la intensidad defensiva de Argentina que mereció quedarse con 10, eso en un amistoso yo personalmente no le veo sentido.
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 08/09/2010
Miguel, una cosa es "espantoso" y otra "trágico" :D ¿"Feo" te parece más apropiado? Feo entonces :)

Malve, no vi el 2do. tiempo, pero lo que se dice de la dureza argentina no me sorprende, menos si hablamos de Heinze. En eso estamos de acuerdo. Y no digo que para España este resultado sea determinante de nada, pero que digan que les daba lo mismo, la verdad, no les creo...
Subir
micol
#43 por micol el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:
pero ni salieron a pasear ni salieron a muerte como hizo Argentina...


Hombre, tampoocoooo :D
Yo estuve ahi, los dos salieron a tocar, a intentar jugar bien. España los primeros 3 minutos se floreó.
Ninguno de los 2 salió a matar o morir, por mas selección que sea, los que mandan son los clubes, en éste momento.
Subir
Malve
#44 por Malve el 08/09/2010
No, no, si yo me pillé un puteo guapo... estuve dos horas con una mala hostia fina, pero a la hora de la verdad esa es la diferencia, cuando es amistoso en un par de horas se te va el bajón.

No me gusta haber perdido 4-1, pero tampoco hay que dramatizar, tampoco se puede pedir el mismo nivel de intensidad en la final de la Copa del Mundo que en un amistoso y menos jugando con una selección que iba con la dureza que iba, la temporada es larga y una lesión ahora hace mucho daño.

En cambio si es cierto que Argentina tenía mucho que ganar y sobre todo el seleccionador argentino :D

Habrá que ver como evoluciona la clasificación para la Eurocopa...


Seguimos siendo España, no pasa nada.
Subir
micol
#45 por micol el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:
No, no, si yo me pillé un puteo guapo... estuve dos horas con una mala hostia fina, .


Bueno, entonces no te hagas el señorito inglés :mrgreen:

Malve3lxr escribió:
que en un amistoso y menos jugando con una selección que iba con la dureza que iba,


No concuerdo, fue un partido limpio, sin ninguna mala leche.


Malve3lxr escribió:

En cambio si es cierto que Argentina tenía mucho que ganar y sobre todo el seleccionador argentino :D


Muy cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo