Fútbol: España vs. Argentina

undercore
#61 por undercore el 08/09/2010
hombre...no vamos a jugar siempre con los suplentes ni a jugar siempre con selecciones tan buenas como la argentina...no dramaticemos

la derrota del barça ante el sevilla en el primer partido de la supercopa tampoco habla muy bien de los suplentes del barça...pero es que ellos no van a jugar la mayoría de los partidos ni van a jugar siempre contra equipos como el sevilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 08/09/2010
Origami escribió:
Que Argentina no se tomara este partido como un amistoso es cosa de ellos, pero eso no quita que efectivamente era un amistoso. Que Argentina jugó con un equipo titular y dolido por su mediocre mundial y tenía que resarcirse, y qué mejor rival que el campeón del mundo. España jugó con muchos reservas, se tomó el partido como lo que era, un amistoso, y salió escaldada. Pero es anecdótico, un amistoso, no se quiera hacer de esto más de lo que es. Digo yo.


Todas verdades, dichas con tono de señora ofendida en la compra matinal, y escasa deportividad. :?


carmeloc escribió:

Me ha gustado esta casualidad, me imagino a tu hijo. ¿Qué tal asiento teníais?, ¿de muy lejos o no del rectángulo de juego?


Una platea al centro, buena ubicación
Subir
Malve
#63 por Malve el 08/09/2010
Hombre micol, es que tendrías que ver la prensa argentina para ver el respeto que ahora sale de tu tierra a estas horas.

Lleváis años sin hacer nada, os humillan en el mundial, ganáis un amistoso y volvéis a caer en las descalificaciones y en la falta de humildad (no tú eh, me refiero a la afición en términos generales).

Como dice Origami, por mucho que algunos se empeñen lo de ayer fue un partido amistoso y la mentalidad de España no era la misma que la de Argentina.
Subir
micol
#64 por micol el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:
Hombre micol, es que tendrías que ver la prensa argentina para ver el respeto que ahora sale de tu tierra a estas horas.


Si vamos a medir el respeto por lo que dice la prensa... :shock:
Cuando España salió al verde césped se la recibió con una ovación.
Esa es la única realidad. Lo demás es para tratar de facturar un poquito mas.
Subir
micol
#65 por micol el 08/09/2010
Subir
Origami
#66 por Origami el 08/09/2010
Pues hombre, como siempre, parte de la prensa, está claro que ni va a ser toda ni representa necesariamente a la afición. Yo he hablado de prensa desde el primer momento.

http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_13/Tes

Pero es que de todos modos, es ridículo hablar de un partido amistoso en estos términos, y darle esta cobertura a una derrota o victoria. Se cae por su propio peso.
Subir
micol
#67 por micol el 08/09/2010
Honestamente, me parece que el sensacionalista es AS, tomando un titular de lo mas rancio de la prensa mundial, con el único fin de indignar un poquito a la afición, y vender un 15% mas.
:?
Si miras los medios en general, se habla clarito que la selección española vino de paseo, sin ninguna presíon.

En cuanto al "amistoso", el Monumental estaba LLENO, se jugaba contra los campeones del mundo, nada menos.
Subir
Origami
#68 por Origami el 08/09/2010
Tranquilo que respecto a mi desprecio hacia el AS no me tienes que convencer. Simplemente destaco lo ridícula de esa visión, minoritaria o no. Si no ha sido la mayoritaria entre los medios argentinos, pues mejor, una muestra de inteligencia por parte de ellos.
Subir
Endre
#69 por Endre el 08/09/2010
Grande Argentina y enorme Ever Banega.
Subir
Origami
#70 por Origami el 08/09/2010
A ver si esto le ayuda a coger confianza y demostrar lo que vale...(y el verano que viene el Valencia lo venda por 2o millones...)
Subir
Endre
#71 por Endre el 08/09/2010
Si lo vende nos quedamos sin media otra vez. :?
Subir
involucrado
#72 por involucrado el 08/09/2010
A mi tambiém me gusta Banega, es un crack. No así Cambiasso ni los Milito (ninguno de los dos).

En cuanto a que fuimos humillados en el mundial, está bien, pero no dramaticen...salimos 5tos? 4tos? ¿cómo salimos? nos despidieron con un 4 a 0, y México ya nos había bailado a pesar de que le ganamos ...O sea, no tan grave como para hablar de humillación después de todo, no exageren!

Y cuando hablan de los suplentes de España en Argentina, consideren que en Argentina faltó Verón, que luego de Messi, para mi, es el hombre más importante del equipo. Nadie lo nombró: no me parece justo.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 08/09/2010
No me jodas, Gabriel con que faltó Verón, y Caniglia también faltó...
Ahora, eso sí, España hizo esperimentos y también los hizo Argentina; pero faltar, faltó, sobre todo en la primera parte, media selección de la de verdad.

Y, también digo, ya nos vale aquí a la hinchada de pelotas con dramatizar el vapuleo de Argentina en la copa de hace un par de meses, algo estamos hinchado ya los cojones de los argentos con eso, menos mal que nos salió bien la jugada; pero las posibilidades de que hubiera sido al revés, al menos eran las mismas.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 08/09/2010
Milito es un excelente jugador y que conste que yo no milito...
Subir
Malve
#75 por Malve el 08/09/2010
carmeloc escribió:
No me jodas, Gabriel con que faltó Verón, y Caniglia también faltó...
Ahora, eso sí, España hizo esperimentos y también los hizo Argentina; pero faltar, faltó, sobre todo en la primera parte, media selección de la de verdad.

Y, también digo, ya nos vale aquí a la hinchada de pelotas con dramatizar el vapuleo de Argentina en la copa de hace un par de meses, algo estamos hinchado ya los cojones de los argentos con eso, menos mal que nos salió bien la jugada; pero las posibilidades de que hubiera sido al revés, al menos eran las mismas.



Faltaron más aun en la segunda que entró Xavi en el 60 pero se habían ido Iniesta, Salva y Villa en el descanso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo