Fútbol: España vs. Argentina

undercore
#76 por undercore el 08/09/2010
involucrado escribió:
En cuanto a que fuimos humillados en el mundial, está bien, pero no dramaticen...salimos 5tos? 4tos? ¿cómo salimos? .


yo mas bien diría 8º...que en 4º juegan 8 equipos y con el resultado de 4 a 0 en contra os pondrían 8º...digo yo...pero creo que no se hace clasificación por debajo del 4º puesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 08/09/2010
carmeloc escribió:

Y, también digo, ya nos vale aquí a la hinchada de pelotas con dramatizar el vapuleo de Argentina en la copa de hace un par de meses, algo estamos hinchado ya los cojones de los argentos con eso, menos mal que nos salió bien la jugada; pero las posibilidades de que hubiera sido al revés, al menos eran las mismas.


¿nos?

quien nombro lo "espantoso" del resultado de España fue invo (argentino) y quien le recordó a invo que para resultado espantoso en de Argentina en el mundial fue micol (argentino tambien)

así que "nos" no hemos hecho naa :mrgreen:
Subir
Malve
#78 por Malve el 08/09/2010
No under Argentina quedó 5ª por goles totales...


Y si dije que la humillaron fue por cosas como ver a Maradona diciendo que iban a enseñar a Alemania a jugar al fútbol y les metieron 4, a eso es a lo que voy.

Que ayer Argentina ganó un amistoso y tiene el tipo subido como si hubiese ganado el mundial.

Que no se pueden cometer siempre los mismo errores, porque puede pasar que dentro de dos meses jueguen un partido oficial contra Chile y no vaya a ser que por haber ganado un amistoso a España 4-1 se suban las fuerzas al ego, que por desgracia os pasa mucho Gabriel (no a ti, me refiero a vuestra selección).
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 08/09/2010
undercore escribió:


¿nos?



Vale, el nos de españoles, que quizás debiera haber sido el os de los hinchas que exageráis el vapuleo de Argentina en Sudaáfrica.
Yo prefiero no entrar en accione- reacciones; pero advierto una tendencia más agresiva de nuestra (perdón) vuestra parte que de la de estos boludos.
Micol es que es muy airado
Subir
undercore
#80 por undercore el 08/09/2010
¿"eráis"?

yo no exagero nada...no fui yo (o nosotros los españoles) los que hablamos en términos exagerados ni sobre la derrota de España ni sobre la de Argentina

aunque si me parece "peor" caer en un mundial que un amistoso
Subir
involucrado
#81 por involucrado el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:

Y si dije que la humillaron fue por cosas como ver a Maradona diciendo que iban a enseñar a Alemania a jugar al fútbol y les metieron 4, a eso es a lo que voy.


Si, eso sí. Pero no convendría olvidar que los alemanes, en el mundial anterior a éste, se comportaron de la misma manera que nosotros ahora, y ganaron por penales, arañando el resultado, con Messi desde el banco de suplentes sin haber podido entrar, Pekerman mediante. Les tocó a ellos, pero en algún momento le tocará a Argentina, como en el 86. Idiotas hay en todos lados (yo mismo en este foro :oops: ).

Por lo menos Maradona no se comió los mocos a la vista del mundo, qué asco! :x
Subir
involucrado
#82 por involucrado el 08/09/2010
carmeloc escribió:
que de la de estos boludos.

:P :vaquero:
Subir
involucrado
#83 por involucrado el 08/09/2010
carmeloc escribió:
No me jodas, Gabriel con que faltó Verón, y Caniglia también faltó...


¿Caniglia? :) ¿Quién es Caniglia? :)

Verón es un crack, que no jugó contra Alemania. Inexplicablemente :x Hoy juega para Estudiantes de La Plata la final intercopas

http://www.eldia.com.ar/edis/20100908/2 ... 163216.htm

Acordate lo que le costó al Barcelona, nada menos, ganarles a estos tipos...
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 09/09/2010
Bueno, pues a estos forros...
Subir
undercore
#85 por undercore el 09/09/2010
lo vi ayer...me descojono ajajja

"devolvé la copa gallego, devolvé la copa"

PD: no apto para carmelo

Subir
Origami
#86 por Origami el 09/09/2010
Menos mal que precisamente los implicados sí tienen sentido común y saben de qué va la cosa:

Banega: "Jugamos en nuestro campo por lo que era importante ganar y para ellos era un amistoso", trató de explicar. "Argentina se lo tomó con la intención de reivindicar algo después del Mundial.
Subir
undercore
#87 por undercore el 09/09/2010
Subir
undercore
#88 por undercore el 09/09/2010
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 09/09/2010
undercore escribió:
lo vi ayer...me descojono ajajja

"devolvé la copa gallego, devolvé la copa"

PD: no apto para carmelo




Qué va, está muy bien...
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 10/09/2010
Y para describir a la seña de identidad que practican con más fervor muchos argentos, la de ser hinchas, e ir dando por zanjada la polémica por la derrota en la cancha del River, propongop el término archigentino.
Micol, Gabriel, y otros argentinos, esto pra que lo apliquéis a algún amigo hincha, vostros, salvo hincha pelotas :mrgreen: , no sois de estos.

¿Qué haríamos sin vosotros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo