Fútbol: España vs. Argentina

Malve
#106 por Malve el 11/09/2010
Una cosa under...

¿Al final devolvemos la copa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#107 por micol el 11/09/2010
involucrado escribió:

Edito: menos mal que las argentinas ponen las cosas en su lugar :P ellas también se las tendrán que ver con Holanda :shock:
"Mujeres fatales"
http://www.canchallena.com/1303136


Ffff, ayer me vi el partido con Alemania, que buenas que están, esos muslos... :shock:

Malve3lxr escribió:
Una cosa under...

¿Al final devolvemos la copa?


Así me gusta, de nuevo con la moral alta y fanfarroneando.
Si parecen argentinos :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#108 por alaspurpuras el 11/09/2010
Malve3lxr escribió:
Yo pensaba que por allá sabían la diferencia entre amistoso y oficial... Parece ser que no.


Si un amigo te mete 4, para que quieres enemigos.

Malve3lxr escribió:
Ahora debe ser que da más prestigio ganar a Argentina en un amistoso, habiendo jugado un partido dos días antes (en Europa), con 14 horas de vuelo encima y con los suplentes que ganar una Eurocopa y un mundial de seguido.


En la Eurocopa no juega Argentina, y en el mundial no toco... para su fortuna... una idea pueden tener ahora. 8)

undercore escribió:
yo creo que alguno no acaba de digerir que el fútbol "de bailarinas" sea el campeón mundial (de selecciones y de clubes) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ni en la liga de campeones por lo menos... tambien el Inter sabe bailar muy bien :wink: , pero no todos pueden saber lo que yo sobre futbol!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malve3lxr escribió:
Una cosa under...

¿Al final devolvemos la copa?


Si, cada 4 años se devuelve...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#109 por Malve el 11/09/2010
Entonces he de suponer que como Mexico empató con España, entonces Mexico hubiese podido ganar el mundial... ya que estamos al mismo nivel.


Definitivamente me parece que no sabes cual es la diferencia entre amistoso y oficial. Lo digo de verdad.


No sabes las ganas que tengo de que España juegue contra Argentina en partido oficial ahora mismo y contra Mexico casi más.

Alguna boca se iba a tener que callar, pero bueno, no se, algunos no se callaron ni cuando ganamos la copa... va a ser que en esto del fútbol siempre hay hinchapelotas.
Subir
Malve
#110 por Malve el 11/09/2010
Recuerdo que alguien dijo que Chile ganaría a España

Recuerdo que alguien dijo que Portugal ganaría a España

Recuerdo que alguien dijo que Paraguay ganaría a España

Recuerdo que alguien dijo que Alemania ganaría a España

Recuerdo que alguien dijo que Holanda ganría a España

Que amo!!!
Subir
undercore
#111 por undercore el 11/09/2010
tal vez alla que devolverla a los karatecas holandeses ejjejeje
Subir
undercore
#112 por undercore el 11/09/2010
alaspurpuras escribió:


Ni en la liga de campeones por lo menos... tambien el Inter sabe bailar muy bien :wink: , pero no todos pueden saber lo que yo sobre futbol!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


el inter ganó la champions si...y perdió la supercopa...así no creo que llegue a los 6 títulos seguidos del barça...ya veremos lo que hacen en el mundialito
Subir
alaspurpuras
#113 por alaspurpuras el 11/09/2010
Malve3lxr escribió:
No sabes las ganas que tengo de que España juegue contra .... Mexico casi más.

Alguna boca se iba a tener que callar, pero bueno, no se, algunos no se callaron ni cuando ganamos la copa... va a ser que en esto del fútbol siempre hay hinchapelotas.


Supones que la que se hiba a callar es la mia :wink: . A Chile, Paraguay, Honduras, bien les ganan cualquier dia... pero a Argentina (o Mexico) habria que verlo, bueno, verlo otra vez pues como bien dices algunos no se callan ni cuando te humillan con 4. Ser campeon del mundo es lo mas dificil si... pero no te hace superhombre ni invencible... ya lo ha dicho under, ganas la champios un dia y dias despues se te va la supercopa y asi es esto.

Me parece algo simpatico que cualquier comentario contra el equipo español te pueda tanto, a mi no me parece para tanto... y es que sin haber ganado nada ya eran Dioses, ahora que han ganado se ponen insoportables. Yo acepto que ganaron la copa del mundo, una de las peores no solo desde mi punto de vista pues por todos lados se oye lo mismo (seguro que en España no). Como sea vale y para mi los echos primero antes que el baile (que cierto es un echo en el Barca pero no en el caso de España)... eho tambien es que España no vino a perder en su gira, despues del tercero la dignidad es primero y contra Mexico se vio esa desesperacion de tratar de empatar... aceptemos pues que no pudo contra Argentina y ya, ¿que no se gana nada con eso?, habria que preguntarselo a los Argentinos que andan por aqui ja-je-ji-jo-ju.
Subir
undercore
#114 por undercore el 11/09/2010
alaspurpuras escribió:
Supones que la que se hiba a callar es la mia :wink: . A Chile, Paraguay, Honduras, bien les ganan cualquier dia... pero a Argentina (o Mexico) habria que verlo, bueno, verlo otra vez pues como bien dices algunos no se callan ni cuando te humillan con 4. Ser campeon del mundo es lo mas dificil si... pero no te hace superhombre ni invencible... ya lo ha dicho under, ganas la champios un dia y dias despues se te va la supercopa y asi es esto.


¿cuando te humillan 4-1? cuando juegas con suplentes desde el inicio, cuando juegas como si de un amistoso se tratase (es que lo era) y cuando juegas contra argentina (que no son 4 tuerce-botas) que encima juegan de inicio con su mejor equipo como si de una final se tratase...y encima con la suerte de que a nuestro portero le pasa una desgracia y que tiramos 3 tiros a los postes...pues chico, la humillación se queda en anécdota...bueno, menos para los mas "rabiosos" que no aceptan que el fútbol "bailarina" es el mejor

alaspurpuras escribió:
y es que sin haber ganado nada ya eran Dioses,


antes de ser campeones de europa no había ni dios que presumiese de selección, así que la euforia y el "sentirnos dioses" vino DESPUES DE HABER GANADO ALGO

alaspurpuras escribió:
ahora que han ganado se ponen insoportables.


por supuesto, más si cabe teniendo en cuenta las críticas y risotadas después de perder el primer partido...para mí tan memorable como el 2-6 que le mete el barça al madrid...no es tanto el triunfo...es el ZAS EN TODA LA BOCA

alaspurpuras escribió:
Yo acepto que ganaron la copa del mundo, una de las peores no solo desde mi punto de vista pues por todos lados se oye lo mismo (seguro que en España no).


me recuerda a aquella portada de marca que ponía algo así como "¿no será esta champions una champiosn devaluada?", cuando el madrid fue eliminado por el lyon y la victoria del barça se veía tan cerca

si lo hubiese ganado mexico seguro que hubiese sido "uno de los mejores" :lol:

alaspurpuras escribió:
Como sea vale y para mi los echos primero antes que el baile (que cierto es un echo en el Barca pero no en el caso de España)... eho tambien es que España no vino a perder en su gira, despues del tercero la dignidad es primero y contra Mexico se vio esa desesperacion de tratar de empatar... aceptemos pues que no pudo contra Argentina y ya, ¿que no se gana nada con eso?, habria que preguntarselo a los Argentinos que andan por aqui ja-je-ji-jo-ju.


es que no tengo problema en aceptar al realidad...y es que perdimos 4-1 UN AMISTOSO...ya comenté antes las características del partido

l
Subir
alaspurpuras
#115 por alaspurpuras el 11/09/2010
undercore escribió:
el fútbol "bailarina" es el mejor.


¿No decias que el Inter jugaba feo?... y hasta donde se es el campeon de la que mas pesa.

undercore escribió:
antes de ser campeones de europa no había ni dios que presumiese de selección, así que la euforia y el "sentirnos dioses" vino DESPUES DE HABER GANADO ALGO.


Claro, eso ya lo se... pero haces memoria my corta, sentirse Dioses por ganar una Euro y despues veniar todo el hilo del mundial a criticar la actitud sobrada de Maradona ante el futbol Argentino (preguntale a Marv3), que para ese momento ya tenia 2 copas del mundo y varias America... y para ser mas claro... ahora mismo creo que para los Españoles puedan decirce (y puntualizo) no mejores... IGUALES que Argentina, por lo menos necesitan otra copa del mundo, varias Eurocopas y lo que creo mas dificil... un Diego. Por ello lla victoria Argentina no sorprende pues su trayectoria es clara, aun si enfrentan a campeones de Eurocopas o del mundo... lo suyo no es agachar la cabeza nunca en futbol, y aun si es amistoso te lo van a ganar... si esto en España no lo sabian pues ya se enteraron... o tal vez ya lo sabian y por eso mandaron algunos reservas.

undercore escribió:
si lo hubiese ganado mexico seguro que hubiese sido "uno de los mejores" :lol:


Eso no va a pasar jajaja. Yo digo que ha habido mundiales mejores y campeones que han convencido a todo el mundo... muchos creen que la española del 82 era mejor que esta, o la Francia del 86 que la del 98, etc, pero asi es la vida que le voy a hacer.
Subir
micol
#116 por micol el 11/09/2010
Cuantas pasiones levanta el fobal...
Como sea, es bonito ver a los demas discutir. por una vez
:mrgreen:
Subir
undercore
#117 por undercore el 11/09/2010
alaspurpuras escribió:


¿No decias que el Inter jugaba feo?... y hasta donde se es el campeon de la que mas pesa.


y jugó feo...y si es campeón "de la que más pesa", pero ya no puede ganar 6 titulos consecutivos...que eso también pesa

undercore escribió:
Claro, eso ya lo se... pero haces memoria my corta, sentirse Dioses por ganar una Euro y despues veniar todo el hilo del mundial a criticar la actitud sobrada de Maradona ante el futbol Argentino (preguntale a Marv3), que para ese momento ya tenia 2 copas del mundo y varias America


sólo hay una diferencia...la españa que ganó la euro era casi la misma que fue al mundial...de la argentina campeona de 2 mundiales sólo estaba diego...y como entrenador...que no es ni la sombra de lo que fue como jugador...los títulos no se ganan por inercia histórica...el real madrid tienes 9 copas de europa y lleva 6 consecutivos arrastrándose por esa competicón...por no hablar de la copa del rey

lo que se ha ganado en el pasado no es moneda de cambio en el presente.


alaspurpuras escribió:
... y para ser mas claro... ahora mismo creo que para los Españoles puedan decirce (y puntualizo) no mejores... IGUALES que Argentina, por lo menos necesitan otra copa del mundo, varias Eurocopas y lo que creo mas dificil... un Diego.


es que nadie habla de trayectorias o de historia, hablamos del presente, y la campeona actual tanto de europa y del mundo es España...le pese a quien le pese

alaspurpuras escribió:
Por ello lla victoria Argentina no sorprende pues su trayectoria es clara, aun si enfrentan a campeones de Eurocopas o del mundo... lo suyo no es agachar la cabeza nunca en futbol, y aun si es amistoso te lo van a ganar... si esto en España no lo sabian pues ya se enteraron... o tal vez ya lo sabian y por eso mandaron algunos reservas.


pues muy bien



alaspurpuras escribió:
Eso no va a pasar jajaja. Yo digo que ha habido mundiales mejores y campeones que han convencido a todo el mundo... muchos creen que la española del 82 era mejor que esta, o la Francia del 86 que la del 98, etc, pero asi es la vida que le voy a hacer.


osea, ¿que era mejor la España del '82 (que hizo uno de los más espantosos ridículos que se recuerdan de una selección anfitriona, que ni siquiera pasó de la fase de grupos, no recuerdo siquiera si llegó a ganar algún partido) que la actual campeona del Mundo y de Europa que hace un fútbol que ya quisieran muchas selecciones?...los que dicen eso no tienen ni pajolera idea

mejor selección española que esta no ha habido jamás y no por los títulos (que jugando como juega tampoco extraña que triunfe)
Subir
alaspurpuras
#118 por alaspurpuras el 11/09/2010
undercore escribió:
los títulos no se ganan por inercia histórica...el real madrid tienes 9 copas de europa y lleva 6 consecutivos arrastrándose por esa competicón...por no hablar de la copa del rey

lo que se ha ganado en el pasado no es moneda de cambio en el presente... hablamos del presente, y la campeona actual tanto de europa y del mundo es España...le pese a quien le pese


Exacto, el Madrid es el mejor equipo español en la historia apesar de las ultimas malpasadas... pero si prefieres mirar solo el presente, te invito a dejar de recordar el mundial y concentrarte en el 4-1, lo que esta de moda :mrgreen:
Subir
undercore
#119 por undercore el 11/09/2010
el mundial también es presente, y la eurocopa (seguimos siendo campeones de europa y del mundo hasta nuevo aviso)...y lo mejor de todo es que es oficial y no un amistoso :mrgreen:
Subir
Malve
#120 por Malve el 11/09/2010
Si, pero miraremos el presente OFICIAL...


Estás poniendo un amistoso al nivel de un partido oficial... ¿*Para qué hay mundiales o Eurocopas si los amistosos valen lo mismo?


¿Sabes lo qué es una alineación suplente?


¿Sabes lo qué es actitud amistosa?

¿Qué se jugaba España? Nada, absolutamente nada y hoy el Barça ya perdió 0-2 contra un equipo más bien flojito y eso tiene mucha relación con ir a Lietchestein a jugar y luego meterse en un avión 14 horas (recien salido del partido) jugar otro partido y volver a meterse 12 horas para el cuerpo.

No hombre no!!!! Por favor, corre tú si quieres, ellos tienen obligaciones mucho más importantes ahora mismo que dejarse la piel contra Argentina.

En cambio Argentina tenía muhco que demostrar y que ganar, como ya dije, sobre todo su seleccionador.

El cual por cierto dijo que en el mundial se nos hubiese ganado igual...


Si, y una pirula voladora también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo