Fútbol: España vs. Argentina

Malve
#121 por Malve el 11/09/2010
Mira tú si la humillación fue grande, que la prensa deportiva europea apenas le dio cobertura al resultado... y casi todos mencionaban que España era suplente y que Argentina se lo tomó como una final tras su decepcionante mundial.


Tú puedes verlo como quieras, pero eso no quiere decir que sea verdad.

Que te gustaría que España perdiera su copa, su imagen, me alegro por ti, pero lo siento mucho, no es tan fácil.


Métete en Google images y busca 11 de julio españa, ya verás que fotos tan guapas te salen.


Y aunque España perdiera todos los amistosos, como tú has dicho, lo que vale es lo que pase en los mundiales y en las competiciones oficiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#122 por Malve el 11/09/2010
"A Chile le gana todo el mundo"

Pues mira que no dijiste que nos iba a ganar, o Portugal, o Alemania...


Sabrás muhco de fútbol, pero este mundial no diste una.
Subir
micol
#123 por micol el 11/09/2010
Y dale con la prensa :roll:
Yo creo que la España campeona es un equipazo, ordenado, prolijo y que sabe a que juega, que conste. Y justísimo campeón. Si tuvieran nuestra delantera serían un equipo invencible 8)
Pero pareciera que no tamizan por sí mismos, o ponen un enlace de AS que a su vez enlaza con algún diario amarillento de acá, o recomiendan buscar en la "prensa europea", como si finalmente eso zanjara cualquier asunto, y pusiera las cosas en su justa medida :)
La prensa no indica nada, o si?
Subir
alaspurpuras
#124 por alaspurpuras el 11/09/2010
undercore escribió:
el mundial también es presente, y la eurocopa (seguimos siendo campeones de europa y del mundo hasta nuevo aviso)...y lo mejor de todo es que es oficial y no un amistoso :mrgreen:


Ok, ya veo... hay presente oficial y presente no oficial. Supongo que consideraras oficial que Argentina tiene 2 copas del mundo y 14 americas... vs España 1 copa del mundo y una Eurocopa... ¿Vaya numeros verdad?, tal vez por eso Argentina ha gadado 4-1.

Aqui algunos numeros:

Chile- 0 copas America y 0 mundiales
Honduras- 0 copas America y 0 mundiales
Suiza- 0 Euros y 0 mundiales
Portugal- 0.Euros y 0 mundiales
Paraguay- 2 Americas y 0 mundiales
Holanda- 1 Euro y 0 mundiales.
Alemania- 3 Euros y 3 mundiales.
Argentina- 14 america y 2 mundiales.
Subir
micol
#125 por micol el 11/09/2010
No entiendo que discuten la verdad... :-k
Subir
undercore
#126 por undercore el 11/09/2010
alaspurpuras escribió:

Ok, ya veo... hay presente oficial y presente no oficial. Supongo que consideraras oficial que Argentina tiene 2 copas del mundo y 14 americas... vs España 1 copa del mundo y una Eurocopa... ¿Vaya numeros verdad?, tal vez por eso Argentina ha gadado 4-1.



ajajajajjajajaja

si si, los jugadores de argentina fueron poseídos por los espíritus de aquellos jugadores que ganaron 2 mundiales y por eso nos ganaron



.- que los jugadores no están del todo recuperados no influye no
.- que días antes jugaran un partido OFICIAL clasificatorio para el europeo (que ganaron 4-0 por cierto) no influye no
.- que se pegaran un viajecito de 14 horas para jugar el partido tampoco influye no
.- que jugaran con suplentes desde el inicio mas 6 cambios tampoco noooo

España perdió porque argentina tiene 14 copas américa y 2 mundiales...anda queee, lo que hay que leer

por esa regla de 3 hubiesen ganado el anterior amistoso previo al mundial ¿no?

aquí unas palabras del GRAN INIESTA
fresquitas fresquitas

Iniesta: "El pasado no nos sirve para ganar partidos"

http://www.marca.com/2010/09/11/futbol/ ... 36220.html

pero se ve que a argentina sí jojojo
Subir
micol
#127 por micol el 11/09/2010
Bueno, hay que decir que Iniesta no pone excusas, y vos Under no hacés mas que excusarte... :mrgreen:
Subir
involucrado
#128 por involucrado el 11/09/2010
¿qué discutís micol? :roll:
Subir
micol
#129 por micol el 11/09/2010
involucrado escribió:
¿qué discutís micol? :roll:


Yo nada, involucrado :mrgreen:
Vaya nombrecito te elegiste :mrgreen:
Subir
undercore
#130 por undercore el 11/09/2010
dar una explicitan a lo que pasó no me parece excusarse...decir que argentina ganó por su historia es cuanto menos paradójico...España no hubiese ganado nunca el mundial

como dice el GRAN INIESTA, el pasado no ayuda ganar partidos...y yo añado, la historia se escribe día a día
Subir
involucrado
#131 por involucrado el 11/09/2010
No me dejaron ponerme "involucrado involuntario", dijo Soyuz que era muy largo :twisted:
Subir
involucrado
#132 por involucrado el 12/09/2010
Pensemos lo que pensemos, seguramente todos vamos a estar de acuerdo con que Iniesta es un grande =D> =D> =D> =D>
Subir
undercore
#133 por undercore el 12/09/2010
:wink:
Subir
micol
#134 por micol el 12/09/2010
undercore escribió:
.y yo añado, la historia se escribe día a día


Célebre.
Cerremos todo y nos vemos en Brasil 2014 :mrgreen:
Subir
undercore
#135 por undercore el 12/09/2010
jajajajajajajaj

mejor en la copa América o el europeo...el que sea antes...o son los dos el mismo año :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo