Mira tú si la humillación fue grande, que la prensa deportiva europea apenas le dio cobertura al resultado... y casi todos mencionaban que España era suplente y que Argentina se lo tomó como una final tras su decepcionante mundial.
Tú puedes verlo como quieras, pero eso no quiere decir que sea verdad.
Que te gustaría que España perdiera su copa, su imagen, me alegro por ti, pero lo siento mucho, no es tan fácil.
Métete en Google images y busca 11 de julio españa, ya verás que fotos tan guapas te salen.
Y aunque España perdiera todos los amistosos, como tú has dicho, lo que vale es lo que pase en los mundiales y en las competiciones oficiales.
Y dale con la prensa
Yo creo que la España campeona es un equipazo, ordenado, prolijo y que sabe a que juega, que conste. Y justísimo campeón. Si tuvieran nuestra delantera serían un equipo invencible
Pero pareciera que no tamizan por sí mismos, o ponen un enlace de AS que a su vez enlaza con algún diario amarillento de acá, o recomiendan buscar en la "prensa europea", como si finalmente eso zanjara cualquier asunto, y pusiera las cosas en su justa medida
La prensa no indica nada, o si?
el mundial también es presente, y la eurocopa (seguimos siendo campeones de europa y del mundo hasta nuevo aviso)...y lo mejor de todo es que es oficial y no un amistoso
Ok, ya veo... hay presente oficial y presente no oficial. Supongo que consideraras oficial que Argentina tiene 2 copas del mundo y 14 americas... vs España 1 copa del mundo y una Eurocopa... ¿Vaya numeros verdad?, tal vez por eso Argentina ha gadado 4-1.
Aqui algunos numeros:
Chile- 0 copas America y 0 mundiales
Honduras- 0 copas America y 0 mundiales
Suiza- 0 Euros y 0 mundiales
Portugal- 0.Euros y 0 mundiales
Paraguay- 2 Americas y 0 mundiales
Holanda- 1 Euro y 0 mundiales.
Alemania- 3 Euros y 3 mundiales.
Argentina- 14 america y 2 mundiales.
Ok, ya veo... hay presente oficial y presente no oficial. Supongo que consideraras oficial que Argentina tiene 2 copas del mundo y 14 americas... vs España 1 copa del mundo y una Eurocopa... ¿Vaya numeros verdad?, tal vez por eso Argentina ha gadado 4-1.
ajajajajjajajaja
si si, los jugadores de argentina fueron poseídos por los espíritus de aquellos jugadores que ganaron 2 mundiales y por eso nos ganaron
.- que los jugadores no están del todo recuperados no influye no
.- que días antes jugaran un partido OFICIAL clasificatorio para el europeo (que ganaron 4-0 por cierto) no influye no
.- que se pegaran un viajecito de 14 horas para jugar el partido tampoco influye no
.- que jugaran con suplentes desde el inicio mas 6 cambios tampoco noooo
España perdió porque argentina tiene 14 copas américa y 2 mundiales...anda queee, lo que hay que leer
por esa regla de 3 hubiesen ganado el anterior amistoso previo al mundial ¿no?
aquí unas palabras del GRAN INIESTA
fresquitas fresquitas
Iniesta: "El pasado no nos sirve para ganar partidos"
dar una explicitan a lo que pasó no me parece excusarse...decir que argentina ganó por su historia es cuanto menos paradójico...España no hubiese ganado nunca el mundial
como dice el GRAN INIESTA, el pasado no ayuda ganar partidos...y yo añado, la historia se escribe día a día