Y lo siento, no puedo evitarlo, el Tomás Roncero este me produce urticaria, me da mucho ajco...
Fútbol: España vs. Argentina
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
carmeloc, el argentita, escribió:propongop el término archigentino.
Gente gentina la argentina...
con el cuatro a uno me desayuno
Edito: menos mal que las argentinas ponen las cosas en su lugar ellas también se las tendrán que ver con Holanda
"Mujeres fatales"
http://www.canchallena.com/1303136
involucrado escribió:carmeloc, el argentita, escribió:propongop el término archigentino.
Gente gentina la argentina...
con el cuatro a uno me desayuno
Edito: menos mal que las argentinas ponen las cosas en su lugar ellas también se las tendrán que ver con Holanda
"Mujeres fatales"
http://www.canchallena.com/1303136
Esa es la argentina que admiro, la mina...
alaspurpuras escribió:Pues si que le dieron una pasada... España deberia evitar ya las giras, trae la corona mas abollada que desperdicio de ojalatero.
Pues si, deberían dejar la giras... pero estate tranquilo que la corona está perfecta.
Yo pensaba que por allá sabían la diferencia entre amistoso y oficial...
Parece ser que no.
Ahora debe ser que da más prestigio ganar a Argentina en un amistoso, habiendo jugado un partido dos días antes (en Europa), con 14 horas de vuelo encima y con los suplentes que ganar una Eurocopa y un mundial de seguido.
Perdón por nuestra ignorancia, pero eso no lo dice nuestro manual.
undercore escribió:ya te digo
yo creo que alguno no acaba de digerir que el fútbol "de bailarinas" sea el campeón mundial (de selecciones y de clubes)
Tranquilo, tengo entendido que Xavi e Iniesta (entre otros) iban a enyesar unas cuantas paredes y a marcar unas cuantas cabezas de ganado para ver si así eran más hombres (y por consiguiente más futbolistas)...
Eso me tranquiliza, porque yo ya me estaba preocupando, la verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo