Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#9256 por PsychoDreams el 29/03/2013
e1bbd82e02b6d2de75530b10212e6-3538853.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#9257 por Pokemos el 29/03/2013
Macedonia asume su error: Pandev pidió votar a Mourinho
La Federación confiesa que equivocó los votos que le facilitó su capitán: "Quería votar a Mourinho pero hubo un error técnico". Pide disculpas al jugador y también a la FIFA.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/primera/1364571598_050064.html


Traducción: lo que les salió de la polla, hoyga xD
Subir
PsychoDreams
#9258 por PsychoDreams el 29/03/2013
Pues una vez aclarado todo la FIFA debería sancionar a Pandev y Mourinho por hablar de amaño. . .
Subir
Max
#9259 por Max el 29/03/2013
-EaRDRuM- escribió:
Si es cierto es muy buen fichaje para el Atleti.
Anda que eso de !Pillados!..... parece una revista del corazón no me jodas...


...ésto viene de largo y el Valladolid se mosqueó con Caminero.
...el jugador quería haber venido el año pasado.
...por eso lo de "pillados", porque Caminero negaba los contactos y le han pillado con el carrito de los helados.

:cool:
Subir
Origami
#9260 por Origami el 29/03/2013
#9258
Y que explique Mourinho cómo conocía los votos antes de la ceremonia.
Subir
RRBB
#9261 por RRBB el 29/03/2013
#9257 Madre mía, vaya toalla....

#9259 jejejejej aclarado! :ook:

#9260 Lo que te digo, que esto es un cachondeo...
Subir
Max
#9262 por Max el 29/03/2013
Pokemos escribió:
Macedonia asume su error: Pandev pidió votar a Mourinho
La Federación confiesa que equivocó los votos que le facilitó su capitán: "Quería votar a Mourinho pero hubo un error técnico". Pide disculpas al jugador y también a la FIFA.

PsychoDreams escribió:
Pues una vez aclarado todo la FIFA debería sancionar a Pandev y Mourinho por hablar de amaño. . .


...al César lo que es del César.
...cuando uno vota y el voto se lo "modifican" y lo hacen al contrario, está claro que es un AMAÑO (no hay justificación alguna)
...ahora, quien ha amañado el voto da igual, el caso es que ha habido amaño. Y contando que las federaciones de países como Macedonia (vaya tela, gran "potencia" futbolística) suelen ser corruptas a favor del poder establecido.....pues cualquiera puede imaginarse lo que quiera, PERO HA HABIDO AMAÑO.

...y ahora......quién es el "responsable"? Porque resulta que el jugador ya ha dicho que ESE NO ERA SU VOTO, y la FIFA como ha mostrado el voto que no es suyo...pues.....ahora la "culpable" (marrón que se come, seguro que a módico precio) es una "pedazo" de federación: la de Macedonia.

...me la pela Mouriño, me la pela el título de mejor entrenador y me la pela la FIFA, pero me jode que siempre se le eche la culpa al mismo. Cuando la tiene, pues la tiene y cuando tiene razón.....pues como digo....al César...lo que es del César.

...ahora veo lógico y normal que no haya asistido. Creo que la FIFA HA QUEDADO EN RÍDÍCULO porque Mouriño tiene razón, ha habido AMAÑO.

...aunque quede la duda si ha sido la FIFA quien lo ha amañado, pero es la responsable. Eso no quiere decir que Del Bosque no se haya merecido el premio, que por otra parte arrasó con los votos, pero está claro que muy limpia no es una votación cuando pasan éstas cosas.

...una vez aclarado, es la FIFA la que debería disculparse a Pandev y a Mouriño por "los errores" de esa votación.

:cool:
Subir
Aquel
#9263 por Aquel el 29/03/2013
#9260

Por que se lo dijo pandev, se vota antes que la ceremonia obviamente.
Subir
Origami
#9264 por Origami el 29/03/2013
#9262
De acuerdo. Pero dos cosas:

Que Mourinho explique lo que he dicho antes, cómo sabía las votaciones antes de la ceremonia?

Es un voto...mucho no amaña...qué pretendía la FIFA, si hubo amaño, en cambiar 1 voto si la victoria de Del Bosque fue aplastante?
Subir
Origami
#9265 por Origami el 29/03/2013
#9263
Pandev le diría que lo había votado a él, pero no podía saber que el voto había sido manipulado. Y por qué ha esperado tanto para decirlo? No le encuentro sentido, la verdad.
Subir
Max
#9266 por Max el 29/03/2013
...Origami, que no que no hay excusa.

...Mouriño será muchas cosas y bla...bla..bla...que si, que no es trigo limpio.

...pero aquí, en éste tema tiene tooooda la razón. Y es entendible su cabreo y su no asistencia al evento. Yo fuí uno de los que le puse a parir por no haber asistido. Pero ahora que ha salido todo ésto a la luz, es normal lo que hizo.

...por otra parte, él sólo ha dicho que no fué porque hubo gente que le votó y que su voto fué para otro.
...eso es un amaño.
...él no ha dicho en ningún momento que Vicente Del Bosque no se merezca el premio ni que la FIFA ha amañado nada, él los ha puesto a parir sólo diciendo que un voto que era para él, luego no ha sido así.

...creo que es algo gravísimo para la FIFA (macedonias y frutas aparte). Porque cualquiera podrá pensar a partir de ahora y con toda la razón muchas cosas:
-el balón de oro que no se le dió a Raul.
-alguno "de clavo" que se ha hado a uno que tiene muchos (porque Messi el año pasado no se lo merecía antes que Iniesta)

...y muuuuuchas otras cosas más.

...en éste caso, Mouriño tiene razón y gracias a él se ha destapado algo que parece "intocable": la doctrina de la FIFA, que todos saben que hace lo que le sale de la polla, pero quien se enfrenta con la FIFA....directa o indirectamente....le joden.
Subir
Max
#9267 por Max el 29/03/2013
Origami escribió:
Y por qué ha esperado tanto para decirlo? No le encuentro sentido, la verdad.


...joder, todavía no te has dado cuenta?

...ha esperado porque hasta hace bien poco la FIFA no había enseñado su voto públicamente.
...y es amigo de Mouriño y él tampoco ha mentido.


...creo que está claro, no?

...y es Mouriño como si es quien sea. Ha habido amaño y punto. (aunque sin amaño hubiera ganado Del Bosque igual)

...pero haberlo....lo hubo.

:cool:
Subir
Origami
#9268 por Origami el 29/03/2013
Pero Max, explícame.

La FIFA no había mostrado los votos públicamente.
Pero Mourinho se negó a ir a la ceremonia como rechazo al amaño.
Pero no podía saber del amaño porque los votos no han salido públicos hasta ahora.

Si no es por atacar a Mourinho, coño, es que no lo entiendo, sencillamente.
Subir
Origami
#9269 por Origami el 29/03/2013
Y que me expliquen qué sentido tiene amañar un solo voto. De verdad, es que mí no comprender. Pero sobre todo explícame cómo sabía Mourinho que el voto estaba amañado si no ha salido públicamente hasta hace poco.
Subir
Max
#9270 por Max el 29/03/2013
...que sepas Origami, que no ha sido sólo el voto de Pandev, han habido más.
...y entre los jugadores y entrenadores y prensa......se sabe todo.

...en éste tema no hay género de duda alguna.


...sino, a Pandev y a Mouriño ya se los habían "crujido" por esas "graves acusaciones" contra la FIFA.

...blanco y en botella.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas