Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#9271 por PsychoDreams el 29/03/2013
Que Mourinho siempre es la victima...
No se como no estamos acostumbrados ya. . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#9272 por Origami el 29/03/2013
#9270
Pero si yo de eso no digo nada, no tengo ni idea.

Pero sigues sin poder explicarme cómo podía saber Mourinho que había amaños en las votaciones si las votaciones no fueron públicas hasta hace poco.

Si me da igual, repito, no necesito este argumento para afirmar que Mourinho me parece un soberano gilipollas y un "deportista" lamentable. Pero sigo sin entender lo que pregunto.
Subir
PsychoDreams
#9273 por PsychoDreams el 29/03/2013
Bueno, cambiando de tema.

El entrenamiento del Barça de hoy lo ha dirigido Tito, y Abidal entra en la convocatoria contra el Celta! :plasplas:
Subir
Max
#9274 por Max el 29/03/2013
PsychoDreams escribió:
Que Mourinho siempre es la victima...
No se como no estamos acostumbrados ya. . .


...yo no sé a lo que estarás acostumbrado.

...pero a mi no me gustan los linchamientos y más si son inmerecidos.

...y en éste caso, Mouriño tiene razón y lo "bueno" del asunto es que ha dejado a la FIFA con el culo al aire. Y ha tenido un par de cojones para decirlo. Muchos otros se han callado en tiempos pasados.
Subir
Origami
#9275 por Origami el 29/03/2013
Max escribió:
...que sepas Origami, que no ha sido sólo el voto de Pandev, han habido más.
...y entre los jugadores y entrenadores y prensa......se sabe todo.


De dónde sacas eso, Max? Porque yo no lo leo por ningún lado; lo que leo es que la federación de Macedonía se equivocó y punto. No leo nada de otros "errores".

Y de nuevo repito, ¿cómo sabía Mourinho ese error si la votación no se sabía? mí no entender nada.
Subir
Origami
#9276 por Origami el 29/03/2013
#9274
Hombre, tampoco lo endioses tú ahora. Lo ha dicho porque supuestamente le ha perjudicado. Si hubiera sido al revés, todavía le daría algún mérito.
Subir
Max
#9277 por Max el 29/03/2013
#9275
http://www.marca.com/2013/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1364574938.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364586967

...fíjate !!! Ahora la federación de Macedonia PIDE a la FIFA, que se disculpe con Pandev y con Mouriño.

...será por algo, no?

Origami escribió:
Y de nuevo repito, ¿cómo sabía Mourinho ese error si la votación no se sabía? mí no entender nada.

...se sabe todo. Siempre se ha sabido. Un simple chivatazo de alguien que no comulga con la FIFA desde dentro, ...etc..etc... da igual.

...no busques la excusa de que no se sabía, porque por lo visto, Mouriño no quiere dar más nombres....alguno bastante conocido.

...y fíjate, no es por defenderle siendo quién es, que me la pela, es por la injusticia y el linchamiento (que por otra parte él solito se lo ha buscado) de la prensa y de los que no comulgan con él.

...y te lo dice uno del Atleti.

:cool:
Subir
Origami
#9278 por Origami el 29/03/2013
#9277
Pero si a mí también me da igual hombre, que aquí nos gusta hablar de todo pero eso no implica que yo esté por ahí pensando en Mourinho. Pero has dicho una cosa muy importante: él se lo ha ganado solito. Tengo muchas otras cosas que hacer antes que defender a un personaje de esa calaña.
Subir
Max
#9279 por Max el 29/03/2013
Origami escribió:
Pero si a mí también me da igual hombre, que aquí nos gusta hablar de todo


...sí, pero tu eres un poco puñetero, porque para ti todo lo de Mouriño es negativo.
...hasta cuando las evidencias dicen lo contrario.

...con lo que ya no te da tanto igual. Pides explicaciones, pruebas, y hablas...hablas.....etc..etc... que vale, que nos gusta hablar a todos.

...pero joder, cuando alguien tiene razón por muy mal que nos caiga o por muy imbécil que nos parezca....si tiene razón...pues la tiene y más sobre todo cuando recibe linchamientos por todo. Que ojo, repito que él se lo ha buscado, vale, pero en éste caso que es bastante serio porque hablamos de la FIFA y de unos premios con el que se dan reconocimientos profesionales y de los que dependen muchos para aumentar su caché, por ejemplo, ...pues joder, cuando la tiene....pues la tiene...aunque sea una de vez en cuando.

:cool:
Subir
PsychoDreams
#9280 por PsychoDreams el 29/03/2013
Pues con los datos que tengo no veo que deje con el culo al aire a nadie. . .
Yo solo veo que ha acusado indirectamente a la FIFA de amaño, y no lo es, por que los votos los envía Macedonia firmados y sellados. Si quiere cargar contra alguien que lo haga contra la federación de Macedonia.

Por otra parte, si hay algo más y lo sabe, con to' los huevos que tiene que tire de la manta. . .
Pero de momento solo veo pataleta. . .
Subir
Origami
#9281 por Origami el 29/03/2013
#9279
Lo que dice PsychoDreams. De momento lo único que hay esun error o amaño de la federación de macedonia. Nada más. Si salen más cosas, pues entonces hablaremos.

Y sobre Mourinho, pues remitirte a Esopo:


EL PASTOR Y EL LOBO
Un pastor estaba guardando su rebaño no lejos del pueblo, y pensó que sería divertido asustar a los vecinos diciendo que los lobos atacaban al rebaño. En consecuencia, empezó a gritar: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", y cuando llegaron a toda prisa los vecinos, él se rió de sus temores. Repitió la broma varias veces, y los campesinos una y otra vez vieron que habían acudido a la carrera inútilmente.No obstante, un día, vino el lobo realmente y el pastor gritó: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", lo más fuerte que pudo. La gente del pueblo estaba ya tan acostumbrada a oírlo que nadie le hizo caso ni corrió en su ayuda. Y el lobo, sin encontrar resistencia, pudo comerse todas las ovejas.

Moraleja: A un mentiroso no lo cree nadie ni cuando dice la verdad.
Subir
Max
#9282 por Max el 29/03/2013
PsychoDreams escribió:
Pues con los datos que tengo no veo que deje con el culo al aire a nadie. . .


...son datos de periodistas....de la prensa?
...si es así, creo que todo el mundo tiene los datos a través de la prensa.

PsychoDreams escribió:
Yo solo veo que ha acusado indirectamente a la FIFA de amaño,

...una acusación no es "indirecta" nunca. O se acusa o no se acusa. El sólo ha dicho (sin acusar) de que hubo gente que le votó y que sus votos en el recuento no se vieron. Y así ha sido. El ejemplo ha sido el caso de Pandev. El futbolista ha dado la cara y lo ha dicho. Y se ha demostrado que su voto no es el que había sido. Con lo que Mouriño tiene razón, por mucho que se quiera demostrar lo contrario.

PsychoDreams escribió:
y no lo es, por que los votos los envía Macedonia firmados y sellados. Si quiere cargar contra alguien que lo haga contra la federación de Macedonia.

...cuando la Federación de Macedonia le dice a la FIFA que le pida disculpas a Mouriño y a Pandev.....creo que es por algo.
...y como se ha demostrado "el error"....queda claro una vez más que Mouriño tiene razón en éste tema.
...a eso se le llama AMAÑO , el votar a un candidato y que tu voto se lo den a otro. O PUCHERAZO, llámalo como quieras.

...el responsable, da igual...FIFA, Macedonia de frutas...etc. Ha habido AMAÑO o pucherazo y no hay más.

PsychoDreams escribió:
Por otra parte, si hay algo más y lo sabe, con to' los huevos que tiene que tire de la manta. . .

...te parece poco la que ha montado poniendo en evidencia a la propia FIFA? Y lo mejor es que lo han reconocido...


PsychoDreams escribió:
Pero de momento solo veo pataleta. . .

...pues yo no lo veo así. Si tragar por cojones con lo que diga la FIFA cuando te roban los votos que van para ti...es una pataleta.....apaga y vámonos.


...seguro que Mouriño me cae más mal a mi que a ti, pero cuando se tiene razón....no hay discusión. Antes en la duda estaba que cada uno se cree lo que le da la gana...pero es que la federación de Macedonia lo ha reconocido y la FIFA ahora está calladita. Han metido la gamba.

...y los premios si estaban en entredicho......ahora más...si cabe.


:cool:
Subir
Max
#9283 por Max el 29/03/2013
Origami escribió:
Moraleja: A un mentiroso no lo cree nadie ni cuando dice la verdad.


...piensa el ladrón que son todos de su condición
Subir
Origami
#9284 por Origami el 29/03/2013
#9283
Perdón?
Subir
Max
#9285 por Max el 29/03/2013
#9284

...joder Ori, hay que hacerte un plano?

...que creas a un mentiroso o no le creas es problema tuyo (o de quien se lo cree o no)

...yo sólo me remito a la verdad....que hasta que no sale, puedes especular, vale.....pero cuando sale, aunque cueste digerirla....pues hay que aceptarla y no hay más.

(lo mismo has pensado que va por ti.....bobo :machaca: )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas