Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#9286 por Max el 29/03/2013
...Mouriño será un mentiroso
...un llorón
...con pataletas cada 2 x 3
...ventajista
...etc...etc...etc...


...pero han AMAÑADO y ha habido PUCHERAZO ("accidentalmente" o no, da igual) en la entrega del premio FIFA del mejor entrenador....y no hay más.

...reconocido por las partes implicadas.

...joder, es que por mucho que mienta en otras ocasiones.....en ésta esta todo muuuuuy claro.

...o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9287 por Origami el 29/03/2013
Si resulta que solo hay este caso, no hay pucherazo. O acaso iban a amañar un solo voto con la idea de cambiar el resultado? de momento no hay más así que de pucherazo nada de momento. Error puntual.
Subir
Max
#9288 por Max el 29/03/2013
Origami escribió:
Error puntual.


...ah, vale.


...siendo asiiiiii..... ](*,)


VENGA COÑO, JODER COMO OS CUESTA RECONOCER LAS COSAS.... :machaca:

...ha sido un voto amañado. Para mi es suficiente. Y ahora creo a Mouriño cuando dice que no ha sido un voto sólo. Han sido varios. :comer:

...y nada tiene que ver con el resultado que, repito, fué más que suficiente a favor de Vicente Del Bosque...no. [-X

...pero Mouriño aunque sólo sea en éste caso, tiene razón y la FIFA le debe una disculpa "por el error"... :fumeta:

...y no hay más.

...me piro :hola:

:cool:
Subir
Origami
#9289 por Origami el 30/03/2013
Pues vale, si es que tampoco hay que darle muchas vueltas.

Hechos: ha habido un error en la votación de Macedonia. Hasta ahí, la información que manejaba Mourinho era correcta.
Especulación: puede haber más errores.

En caso de que hubiera más casos, no hay duda, habría un pucherazo en toda regla y Mourinho, sin duda, tendría razón.
En caso de que fuera el único caso, no se podría entender como amaño, puesto que cuál sería la estúpida intención de amañar un solo voto, no tendría sentido, y la acusación de Mourinho sería infundada.

El tiempo dirá.

Todo lo demás, pura especulación.
Subir
Malve
#9290 por Malve el 30/03/2013
Max escribió:
JODER COMO OS CUESTA RECONOCER LAS COSAS


También salió otro diciendo que él había votado a Del Bosque y su voto no fue para él...

¿Eso también es pucherazo?
Subir
Malve
#9291 por Malve el 30/03/2013
Max escribió:
...reconocido por las partes implicadas.


Yo no niego el pucherazo, ni lo confirmo, porque no lo sé...

Pero un voto confirmado, no es un pucherazo.

Lo dicho más arriba:

http://www.as.com/futbol/video/juvenal-vote-bosque-sale-nombre/20130321dasdasftb_17/Ves
Subir
Origami
#9292 por Origami el 30/03/2013
#9291
Claro, pero es que no te das cuenta. Mourinho no habla por él, habla por toda la humanidad: es un justiciero,mun paladín de la libertad, solo busca LA VERDAD
Subir
Max
#9293 por Max el 30/03/2013
David González escribió:

También salió otro diciendo que él había votado a Del Bosque y su voto no fue para él...


...que tenga los huevos de Mouriño en decirlo públicamente y los cojones de Pandev de ratificar las palabras de Mouriño.

David González escribió:
¿Eso también es pucherazo?


...por supuesto. Sigue siendo pucherazo, amaño...etc. Llamadlo como queráis, pero cuando los votos (sean de quienes sean) se MANIPULAN a favor de uno u otro candidato, es pucherazo en toda regla. Da igual el beneficiario o perjudicado, cuando los votos no son la voluntad del que vota...pues está más que claro.


David González escribió:
Yo no niego el pucherazo, ni lo confirmo, porque no lo sé...

...al principio de todo éste embrollo, pensé lo que todos: -ya le vale al Mouriño meterse en éste "fregao", menudo payaso-
...a medida que la noticia se desgranaba, se conocían más datos.
...luego, lo que iba a ser una sanción a todas luces....resulta que "se les jode" cuando uno de los votantes ratifica su voto y dice que él no votó eso y da la cara públicamente.
...después, la FIFA, para "limpiar su nombre e imagen" publica el voto de Pandev y la federación de Macedonia dice que no, que, efectivamente ese no era el voto de Pandev.
...y la propia federación dice que es "un error" y que la FIFA debería pedir disculpas a Mouriño y a Pandev.
(cómo cambia el cuento, eh?)

...luego, resulta que "en petit comité" periodístico (o perio-lístico, que hay mucho listo enterao bocachancla entre los periodistas), parece ser que más de un votante dice que su voto no es el que emitió (independientemente de que fuese a uno o a otro, pero que su voto no fué el que hizo)

...joooooder, todavía hay duda de que fué un PUCHERAZO en toda regla?? Como digo, independientemente del resultado. Un amaño o pucherazo es meter "mano" en los votos de los votantes....y no hay mas. También puede haber pucherazos al mismo tiempo y en el mismo puchero. Que haya varias manos "metidas" y que una manipule en una dirección y otra en otra.....pero aún así, es un amaño.

...y la FIFA lleva 3 días calladita.

Origami escribió:
Mourinho no habla por él, habla por toda la humanidad: es un justiciero,mun paladín de la libertad, solo busca LA VERDAD

...eso es injusto. [-X
...vale que es un bocazas. Vale que es un liante, polémico, etc...etc...etc..


...pero en éste caso......está muy claro. El impresentable o presentable de Mouriño, en éste caso....TIENE TODA LA RAZÓN.
Subir
Malve
#9294 por Malve el 30/03/2013
Max escribió:
Sigue siendo pucherazo


No, a ver.

un pucherazo es manipular un número suficiente de votos como para cambiar una votación.

No tiene sentido hacer pucherazo con Mou y con Del Bosque.

De momento se han dado unos poco casos de gente que dice que ellos votaron y su voto no se refleja. No muchos, y mucho menos una cantidad significativa para los resultados.

Ahora tenemos dos opciones: Intento de manipular esos pocos votos por parte de las federaciones o quien sea (a nivel global me extrañaría porque apenas tienen repercusión los votos en el total); o bien que de verdad el sistema elegido pueda dar lugar a errores.

Si es lo primero, eso siempre lo va a haber y lo habido todos loas años hasta ahora.

Si es lo segundo, la FIFA tendrá que pensar otro sistema de votación para evitar este tipo de errores.
Subir
Max
#9295 por Max el 30/03/2013
David González escribió:
No tiene sentido hacer pucherazo con Mou y con Del Bosque.


...en eso estoy de acuerdo. Ha sido algo "surrealista".

...pero una gran metedura de pata. Y lo que es peor, les ha pillado "un chungo" como es Mouriño y oye, si hay que "envainársela" pues uno se la envaina y agacha las orejas y ya está. Eso es lo que tenía que haber hecho la FIFA.

David González escribió:
o bien que de verdad el sistema elegido pueda dar lugar a errores.

...eso es lo que quieren transmitir y va a ser que no. Que de "errores" y encima "técnicos"...como que no.
...ha habido FALSIFICACION DE FIRMA !!! Eso no es un "error técnico".
...un error técnico puede ser achacado a pulsar un botoncito equivocado, una anotación en una casilla que no corresponde por equivocación, un software que no funciona en un momento puntual y da error, una luz que no se enciende y no se cuenta....etc..etc..

...cuando hay una falsificación con nombre y apellido de una papeleta....joder, ahí sí que no hay ningún error: FALSIFICACIÓN clara.

...por eso es más "cantoso" el pucherazo. Porque las papeletas son firmadas por los votantes. Y porque luego se hace público el número de votos de los candidatos. Claro, si yo tengo 5 amigos y los 5 me dicen que me han votado....sé que tengo 5 votos. Si resulta que luego sale que me han votado 3....o un amigo me ha mentido o me han chuleado 2 votos. O se han podido equivocar. Pero si a un amigo mío le han cambiado su papeleta firmada por otra y la han falsificado su firma...pues.........sobran comentarios.

pucherazo.
1. m. Golpe dado con un puchero.
2. m. Fraude electoral que consiste en alterar el resultado del escrutinio de votos.
dar ~.
1. loc. verb. coloq. Computar votos no emitidos en una elección.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


...Mouriño tiene razón. Qué se le va a hacer !!! Pero la tiene. No hay más. No hay que darle más vueltas. Y añado: me da a mi que ésta "tontería" de la FIFA, traerá cola.

:cool:
Subir
Malve
#9296 por Malve el 30/03/2013
Max escribió:
Eso es lo que tenía que haber hecho la FIFA


Pero es que tú das por descontado que es cosa de la FIFA.

¿Para qué coño iba la FIFA a manipular 3, 4, 5 votos?

Si mañana sale una noticia que dice que la FIFA manipuló 500 votos, yo me lo creeré, porque no creo que la FIFA sean menos que mafiosos, pero por ahora se tiene noticia de un número de votos irrisorio que perfectamente podría entrar en el campo de los errores, viendo la proporción de votos respecto al global.

Eso es lo que yo digo. La FIFA publicó lo que les llegó a ellos de la Federación de Macedonia, entonces el problema está en la Federación de Macedonia.

¿Que podría ser cosa de la FIFA? Pues sí, pero para qué manipular 3 votos de Mou y uno de Del Bosque? Eso es lo que no entiendo.
Subir
Origami
#9297 por Origami el 30/03/2013
Exactamente
Subir
Origami
#9298 por Origami el 30/03/2013
http://movil.as.com/noticia/futbol/l-equipe-mou-entrega-video/daspor/20130329dasnasftb_22/Tes?seccion=

Lo del video parece que es verdad, Ancelotti lo ha medio confirmado. Qué tipo tan resentido, hay que ver.
Tiene dos cojones, sí, pero es un resentido, mentiroso, mal compañero, agresor, mal perdedor y ganador...para mí la balanza está clara.
Subir
PsychoDreams
#9299 por PsychoDreams el 30/03/2013
#9298 :desdentado:
f26431e5d1618f0b1b36f11d18be6-3539601.jpg
Subir
Origami
#9300 por Origami el 30/03/2013
#9299
Jajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas