Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#10426 por Origami el 17/04/2013
#10425
Jajajaja sí, son la monda, y aun así, marcan menos goles que esos que dan tanto y tanto pase jajaja ¿dónde se ha visto eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#10427 por RRBB el 17/04/2013
#10426 ajajaajjaajajja

El mediocampo del Madrid es una mierda, pongáis como os pongáis.... es una chufa!
Para ser un equipo con pasta fichan que da pena. Es mi opinión, claro que será lo contrario de lo de Aquel :mrgreen:
Subir
Origami
#10428 por Origami el 17/04/2013
#10427
Lo que tampoco entiendo es que haya que atacar a uno para defender a otro y vice versa. A mí me decís que el Valencia juega de pena y diré, joder, pues cuánta razón tienes. Es casi irrefutable. ¿Tanto cuesta admitir que el Madrid, salvo partidos contados, y teniendo en cuenta la plantilla que tiene, juega regular tirando a mal?
Tampoco estoy diciendo con esto que el juego del Barcelona sobre todo en los últimos meses sea de maravilla, pero una cosa no quita la otra.

Ahora bien, si es que directamente pensáis que este Madrid juega bien, pues entonces está claro: vemos el fútbol de otra manera. Pero no estoy diciendo que no jueguen bien porque no toquen como el Barcelona. El Bayern no toca como el Barcelona pero juega mucho mejor que el Madrid.
Subir
RRBB
#10429 por RRBB el 17/04/2013
Es que el Madrid ni toca bien ni juega bien, contraataque y ya está
Subir
Origami
#10430 por Origami el 17/04/2013
#10429
Hay que reconocer que he visto algunos partidos, sobre todo la temporada pasada, en los que sí, su fútbol directo era bonito y aplastante. Y cuando es aplastante, es aplastante, aunque casi siempre se debe a la inspiración que tenga Cristiano ese día, o cuando a Özil le da por tener el día bueno.
Solo digo que para un equipo que tiene tantos y tantos millones gastados en fichajes, si yo fuera seguidor madridista, me gustaría que jugaran mucho mejor, y no vería ninguna crítica hacia mí el que me dijeran e insistieran que juega mal.
Subir
RRBB
#10431 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
Solo digo que para un equipo que tiene tantos y tantos millones gastados en fichajes, si yo fuera seguidor madridista, me gustaría que jugaran mucho mejor, y no vería ninguna crítica hacia mí el que me dijeran e insistieran que juega mal.


Claro es lo que yo pienso.
Subir
Aquel
#10432 por Aquel el 17/04/2013
#10427

Si una mierda, una chufa, solo Khedira, xabi alonso y ozil, unos paquetes, dime un centro del campo mejor que el del madrid dejando de lado al barcelona y bayern.
No fichan que da pena, precisamente si han podido competir contra el barcelona estos últimos años ha sido con los fichajes, si ficharan de pena aun estarían muy por debajo.
Subir
Malve
#10433 por Malve el 17/04/2013
Aquel escribió:
dime un centro del campo mejor que el del madrid dejando de lado al barcelona y bayern


Personalmente yo diría: Pirlo, Arturo Vidal y Marchisio de la Juve. Tan bueno o incluso un poco mejor que el del Madrid. Para mí Khedira le baja mucho la media al centro del campo del Madrid. Y Ozil cuando tiene el día muy bien, pero como no esté enchufado es un jugador que se muestra inoperante en muchos momentos.
Subir
RRBB
#10434 por RRBB el 17/04/2013
David González escribió:
Personalmente yo diría: Pirlo, Arturo Vidal y Marchisio de la Juve. Tan bueno o incluso un poco mejor que el del Madrid.


Cierto.

A mi no me disgusta nada Touré, Silva y Barry, incluso el centro del campo del Dortmund
Subir
RRBB
#10435 por RRBB el 17/04/2013
David González escribió:
Y Ozil cuando tiene el día muy bien, pero como no esté enchufado es un jugador que se muestra inoperante en muchos momentos.


Por no decir que cuando no tiene el día es un jugador mediocre.... eso sí luego en la selección alemana se sale! Incomprensible....
Y Khedira mas de lo mismo....
Subir
Malve
#10436 por Malve el 17/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
Incomprensible....
Y Khedira mas de lo mismo....


Alemania juega un fútbol mucho más de toque, y eso a Ozil le beneficia.

Khedira, en cambio, tiene mucho más definido su rol en Alemania. Aquí está junto a Alonso, y siempre está un poco supeditado a los movimientos de Xabi.

Al menos es lo que yo veo.
Subir
Aquel
#10437 por Aquel el 17/04/2013
Que la juventus tiene mejor centro del campo? si dijeras pirlo, pogba y marchisio aun se le acercaría, pero arturo vidal... ahora resultara que artudo vidal es mejor que khedira.
Khedira es bastante mejor que antes, antes entiendo que se dijera que le baja el nivel (yo tambien lo decía) pero ahora khedira esta a otro nivel y cuando se le da libertad aun demuestra mas.
Subir
RRBB
#10438 por RRBB el 17/04/2013
Aquel escribió:
y cuando se le da libertad aun demuestra mas.


En Alemania sí tiene esa libertad y juega bastante mejor.

Aquel escribió:
pero ahora khedira esta a otro nivel


Bueno... es un jugador bueno pero no un jugador de alta calidad...
Subir
RRBB
#10439 por RRBB el 17/04/2013
Según Marca, el Barça que viene : http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/barcelona/1366215179.html

Alguien escribió:
Y ya se barajan varios nombres. Los que mejor colocados están en este momento son Guaita, Hummels y Neymar.
Subir
Origami
#10440 por Origami el 17/04/2013
Yo hace años criticaba mucho a Khedira pero ahora debo reconocer que me parece un jugador muy aprovechable. Su trabajo en el Madrid es oscuro, pero eso no quiere decir que no sea importante. Ahora bien, no tengo tan claro que tenga nivel para ser centrocampista titular indiscutible en uno de los 3 mejores clubes del mundo.

Por cierto, os olvidáis del futuro balón de oro, gran revelación de esta temporada (temporada que duró dos jornadas, pero oye, menos da una piedra), ese Modric.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas