Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#10456 por RRBB el 17/04/2013
Aquel escribió:
por un jugador que no tiene el nivel para un madrid


Yo lo veo un buen jugador que puede dar más. Pero Cheryshev es un jugador que puede progresar mucho más. Preferiría cederlo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#10457 por RRBB el 17/04/2013
#10455 Me parece de muy poca sensibilidad tu comentario.....
Subir
Aquel
#10458 por Aquel el 17/04/2013
#10454

Lo decia mas que nada por que pogba es bastante mejor que arturo vidal, que solo me parece un corre caminos, y aunque se infravalore a khedira a ese nivel llega, yo no he visto a vidal hacer los partidos de khedira en el madrid ni con la selección alemana.
Subir
Origami
#10459 por Origami el 17/04/2013
#10455
Cuando se habla de un problema tan gordo de salud, los millones quedan a un lado. No se le renueva solo por dinero, se le renueva por respeto. Olvida lo de la humanidad si quieres, porque no hablamos de una obra de caridad. Hablamos de respeto, respeto hacia un trabajador al que le has dado todo y que él te ha dado todo. Eso nunca hay que perderlo.
Subir
Aquel
#10460 por Aquel el 17/04/2013
#10457

Por mucho que tuviera cancer es una enfermedad que tienen millones de personas muchas de ellas sin recursos, si el barcelona o cualquier otro equipo esta tan preocupado por las enfermedades que no renueven a los jugadores millonarios con enfermedades y den el dinero a la gente que verdaderamente lo necesita, personas que no pueden pagar el tratamiento de sus enfermedades, personas que no pueden comer, personas que no tienen nada.
Subir
RRBB
#10461 por RRBB el 17/04/2013
#10460 :roll:
Subir
Aquel
#10462 por Aquel el 17/04/2013
#10459

Con el dinero se pagan los tratamientos, los medicos no trabajan gratis, abidal puede pagar su tratamiento pero hay millones de personas que no.
Para mi el respeto es ser honesto y sincero, admitiendo que no podras volver a ser un jugador profesional, abidal bien que firmo el contrato, aparte que el barcelona tuvo que pagarle de mas al tener unos impuestos mayores.
Subir
Malve
#10463 por Malve el 17/04/2013
Aquel escribió:
si el barcelona o cualquier otro equipo esta tan preocupado por las enfermedades


El Barcelona participa activamente en varias campañas y con varias fundaciones que se dedican precisamente a luchar contra enfermedades.

¿De verdad te indignas porque el Barça tenga una postura respetuosa con un jugador tan importante en un ciclo tan importante?

No lo entiendo.
Subir
Malve
#10464 por Malve el 17/04/2013
Aquel escribió:
abidal puede pagar su tratamiento pero hay millones de personas que no


Y tú y yo podemos comer cuando hay millones de personas que no.

¿Tenemos que dejar de comer por eso?

¿Tiene que sentir vergüenza Abidal por tener la suerte de ser un deportista de élite en un club de élite que le puede pagar los mejores tratamientos?

De verdad que con este tema en particular me estás descolocando un poco.
Subir
KarmaPsy Baneado
#10465 por KarmaPsy el 17/04/2013
#10448

por mencionar los que en el presente hay por el mundo, sin contar los equipos que llamáis segundo nivel (pero obviamente si a históricos como Raúl):

Casillas
Morata
Callejón
Marcelo (aunque estuvo 2 años en el fluminese, se vino al madrid con 17 añitos)
Diego López
Arbeloa
Soldado
Raul
Carvajal
Negredo
Borja Valero
Mata
Pozo
Cambiasso
Etoo
Javi García
Jurado (al menos en su época del shalke)...

y sin olvidar que ahora mismo hay 22 jugadores en primera división criados en la cantera del madrid...

algunos se han ido y han acabado volviendo...

una pena que se vayan tanto, pero de ahí a decir que vaya pufo de cantera es de descojone vamos...

y si ya me meto con históricos fliparías... Butragueño, Gento...
Subir
Aquel
#10466 por Aquel el 17/04/2013
#10464

No iba por ese lado, me refiero que si estaban tan preocupados por lo de la enfermedad de abidal tendrian que haber visto que hay millones de personas que no pueden pagar su tratamiento, lo digo por que se ha vendido como algo en plan "humanitario" y recompensa (no lo digo por origami), si lo haces por eso hay cosas muchos mas humanitarias que darle millones de euros a un ex-jugador millonario por no jugar (no volvera a jugar)

#10463

Me indigna si, por que son millones de euros regalados y se vende como algo bueno, mas teniendo la situación actual y la de siempre, si se le "renueva" para ser parte del cuerpo técnico como hizo el madrid con de la red aun, pero renovarlo como jugador?
Subir
RRBB
#10467 por RRBB el 17/04/2013
KarmaPsy escribió:
una pena que se vayan tanto, pero de ahí a decir que vaya pufo de cantera es de descojone vamos...


Estamos hablando de AHORA, no de antes...... la cantera actual del Madrid es un PUFO
Subir
Aquel
#10468 por Aquel el 17/04/2013
#10465

marcelo, eto'o. mata y negredo no son canteranos.
Subir
Malve
#10469 por Malve el 17/04/2013
#10465

Sin discutirte lo que dices, no es lo que pretendo, me resulta extraño ver cómo a veces los aficionados del Madrid meten de canteranos a jugadores que han estado o participado menos con la cantera del Madrid que muchos canteranos del Barça de los que se dice que no son canteranos.

Y repito que no te discuto nada, simplemente me llama la atención el planteamiento.
Subir
Malve
#10470 por Malve el 17/04/2013
Por ejemplo, Piqué no es canterano del Barça, pero Arbeloa sí lo es del Madrid, cuando fueron situaciones muy similares.

Y repito que no lo digo específicamente por tu comentario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas