Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#10441 por RRBB el 17/04/2013
http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1366187019.html

Que vuelva Carvajal me parece cojonudo, pero ya que dejen salir a Cheryshev... pues como que no
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#10442 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
Por cierto, os olvidáis del futuro balón de oro, gran revelación de esta temporada (temporada que duró dos jornadas, pero oye, menos da una piedra), ese Modric.


ajajajajajajaajajaja
Subir
Origami
#10443 por Origami el 17/04/2013
Una duda que nunca he entendido sobre el Madrid y su cantera y quizá me podáis solucionar.

Por un lado, reconocemos que el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, el de mejor palmarés de hecho.

Por otro lado, desde muchos medios tanto de comunicación como desde el propio club, se pretende dar la idea de que la cantera del Madrid es de las mejores del mundo y que no tiene nada que envidiar a otras.

Entonces, me pregunto, ¿por qué si es de las mejores canteras del mundo, juegan tan pocos jugadores de la misma en el equipo?

Mí no entender.

(Que no debe serlo tanto cuando prácticamente ningún jugador de la cantera juega ni en el Madrid ni en ninguno de los GRANDES equipos de Europa...)
Subir
RRBB
#10444 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
se pretende dar la idea de que la cantera del Madrid es de las mejores del mundo y que no tiene nada que envidiar a otras.


Juas Juas Juas!!!

Origami escribió:
Entonces, me pregunto, ¿por qué si es de las mejores canteras del mundo, juegan tan pocos jugadores de la misma en el equipo?


Te respondo, por que es falso eso de que tenga una de las mejores canteras del mundo.
Subir
Origami
#10445 por Origami el 17/04/2013
#10444
Ah coño, que debían estar hablando de cartera, con erre. Debo leer con mayor atención.
Subir
RRBB
#10446 por RRBB el 17/04/2013
#10445 aajajajajaja
Subir
Aquel
#10447 por Aquel el 17/04/2013
El articulo es demasiado absurdo.

Alguien escribió:
Lo de Alexis es una incógnita. El futbolista en principio quiere seguir en el Barcelona, pero hay clubes importantes interesados en el chileno. La Juve tiene en mente hacer una oferta. Y el Inter se lo piensa.


Luego nos haran creer que se miran los partidos, supongo que se plantean ficharlo por lo mal que vende el barcelona.

Alguien escribió:
El caso de Abidal es muy especial. Acaba contrato este verano y el club está interesado en que se quede. Todo dependerá del estado físico del francés que acaba de regresar a los terrenos de juego. No se puede descartar que volviera a Francia.


Si estan interesados en que se quede un ex-jugador estan mal de la cabeza, ya le regalaron un año de contrato, renovandolo antes de que acabara la temporada
Alguien escribió:
Luego hay un grupo de cuatro jugadores cuyo futuro será estudiado por el club: Bartra, Dos Santos, Montoya y Tello. Por los dos primeros se escucharán ofertas, mientras que en el caso de Montoya y Tello lo más probable es que sigan. Estos dos en ningún caso serían vendidos, como mucho les cederían.


Montoya cedido o vendido y como lateral suplente jugare yo.

Alguien escribió:
Sergi Roberto y Deulofeu son dos jugadores con un gran futuro y que podrían quedarse perfectamente en la primera plantilla. Rafinha y Muniesa lo tienen muy complicado. En total se podrían dar hasta diez bajas para reducir la plantilla.


Sergi roberto jugador con un gran futuro, lleva no se cuanto tiempo estancado y tiene menos sangre que benzema, eso si rafinha que es el jugador mas fundaental en el centro del campo y es bastante mejor que sergi roberto lo tiene muy complicado.

De verdad quien escribe estas cosas? como sea verdad los del barcelona no lo van a disfrutar nada en años.
Subir
RRBB
#10448 por RRBB el 17/04/2013
(Que no debe serlo tanto cuando prácticamente ningún jugador de la cantera juega ni en el Madrid ni en ninguno de los GRANDES equipos de Europa...) = a PUFO DE CANTERA
Subir
Origami
#10449 por Origami el 17/04/2013
Alguien escribió:
Si estan interesados en que se quede un ex-jugador estan mal de la cabeza, ya le regalaron un año de contrato


No estoy nada de acuerdo con esto. A un jugador con el problemón de salud y el pedazo rendimiento que tenía Abidal no se le regala un año, es de sentido común, de humanidad y de respeto no echarlo.
Subir
RRBB
#10450 por RRBB el 17/04/2013
Aquel escribió:
Luego nos haran creer que se miran los partidos, supongo que se plantean ficharlo por lo mal que vende el barcelona.


jajajajajaja
Subir
RRBB
#10451 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
es de sentido común, de humanidad y de respeto no echarlo.


=D> =D>
Subir
Aquel
#10452 por Aquel el 17/04/2013
#10441

Buena operación, ojala se haga, 5-6 kg por un jugador que no tiene el nivel para un madrid y que solo ha jugado en segunda es una buena operacion, ahi no pone esas cifras pero se supone que rondaria esas cantidades.

#10443

Es facil de entender, los jugadores aprovechables son por lo general de nivel suplentes (hay algunas excepciones) y otros no dan el nivel pero son decentes.
Subir
Origami
#10453 por Origami el 17/04/2013
#10452
Es decir, que la cantera del Madrid no puede ser de las mejores del mundo ni de coña si sus jugadores están el 90% en equipos que no son de primer nivel.
Subir
Malve
#10454 por Malve el 17/04/2013
Aquel escribió:
Que la juventus tiene mejor centro del campo? si dijeras pirlo, pogba y marchisio aun se le acercaría, pero arturo vidal... ahora resultara que artudo vidal es mejor que khedira.


Son opiniones, tampoco lo he expuesto como un imperativo categórico.

Aquí yo leo a veces que Ozil es tan bueno como Iniesta, o que Iniesta no es tan bueno.

Yo no estoy de acuerdo, pero son opiniones.

Yo en un equipo entrenado por mí, en muchos casos preferiría tener a Arturo Vidal (o a Pogba) que a Khedira.
Subir
Aquel
#10455 por Aquel el 17/04/2013
#10449

Se le acababa el contrato esa misma temporada, y cuando se estaba recuperando se le renovo (creo que practicamente no había ni entrenado) eso es regalar un año de contrato, lo de la humanidad y tal es muy bonito pero aquí la humanidad cuesta dar millones de euros a un millonario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas