Fútbol: Temp. 2012/13

alaspurpuras
#11131 por alaspurpuras el 25/04/2013
Vale, desastrosa ronda para ambos españoles, pero ya en estas circunstancias no es tanto "el perder" pues los equipos alemanes ya habían demostrado el tipo de expectativas que tienen y por ello muchos pensaron en una final alemana, inclusive por aquí ciertamente no hubo muchos que vieran al Barca o al Madrid coronarse en champions a pesar de que tenemos a varios y fieles seguidores... ¿pero que te pasen por encima de ese modo?... eso es algo distinto.

Desde mi punto de vista esto no es por dignidad ya, son muchos los millones en el campo y muchos "reconocimientos" de FIFA por lo que dignificar la vuelta debe ser fundamentalmente por profesionalismo, la historia de estos clubes requieren que se maten en el campo y eso no lo vi en la ida, es como si Madrid y Barca estuvieran ansiosos de que se acabe ya este año... se habla tanto del futuro de estos equipos de varios meses atrás y muy poco de algún ápice brillante actual.

Lo anterior aunado a Europa League, sugiere que algo del futbol español perdió la ejemonia de resultados que alcanzo y extendió hasta hace un par de años. Al menos la selección parece que camina con lo suficiente para defender la corona en Brasil. ¿Sera el "cierre de ciclo" o solo circunstanciales del momento?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#11132 por Origami el 25/04/2013
Dicen que Mourinho ya está casi fichado por Chelsea. Vamos a imaginar que es así. Parece que el Madrid está medio eliminado de la champions, imaginemis que es así.

Mourinho habría tenido a sus órdenes un equipo construido a golpe de talonario, con uno de los tres mejores jugadores del mundo, con fichajes superinflados como el de Coentrao solo porque él lo deseaba, etc.

Y cuál sería su legado? 1 liga y 1 ó 2 copas del rey.

The special one, really? I don't think so...
Subir
Malve
#11133 por Malve el 25/04/2013
"Comienza la operación 3-0"

"La mística del Santiago Bernabéu"

"El espíritu de Juanito"

No, si resulta que el resultado ha sido hasta bueno, leyendo a la prensa.

El Madrid con pie y medio en la final, señores.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11134 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
#11133
Juas , con pie y medio no pero gracias al gol al menos no esta tan lejos como el 5-0 que teneis que endosar al Bayern si quereis pasar, aun asi es un palo de cojones tuvieron que jugar de culo ( yo estaba viendo Dexter XD )
Subir
Max
#11135 por Max el 25/04/2013
#11133

...los madridistas son "asin" :fumeta:

...a ver si les ganamos también nosotros la Copa del Rey....y otro año "en blanco". :satan:


...de entrada, a ver si Mouriño tiene huevos a poner a Cristiano el sábado contra el Atleti.

...es más, creo que hasta jugará Casillas y "cantará" en alguna jugada (por falta de competición)....para joderle más aún si cabe y marcharse dando por culo.

...para nosotros los Atléticos...cojonudo. :ook:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#11136 por NIÑO DOTHRAKI el 25/04/2013
#11135 +1000
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11137 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
Ya pero Max tu bien sabes que cuando el RM pierde un partido, el que lo paga es el equipo siguiente asi que no te extrañe si os endosan un 3-0 o algo mas abultado XDDD
Subir
Malve
#11138 por Malve el 25/04/2013
[WS] El lobo escribió:
pero gracias al gol al menos no esta tan lejos como el 5-0 que teneis que endosar al Bayern si quereis pasar



No veo a ningún culé pensando en que vayan a pasar, esa es la diferencia fundamental del asunto.


El tema de mi comentario es la venta constante de motos. Si al Barça lo vapulean se compara con la debacle del Dream Team, si al Madrid lo vapulean parece que les hicieron un favor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11139 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
Hombre un 3-0 es MUY DIFICIL pero un 5-0 es CASI IMPOSIBLE...
Ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde y en futbol no hay nada escrito que quedan 90 minutos, tanto para el Barça como para el Madrid... a ver si los germanos se van a relajar y dar la moto por vendida y ZAS! en toda la boca
Subir
p@coReina
#11140 por p@coReina el 25/04/2013
Vale, nos metieron cuatro, muy justamente, sin paliativos.
Yo tengo fe, pese a todo. Me baso en que ayer el MAdrid , pese a jugar horrible, pudo haber metido un par de goles, con un pelín más de suerte.

NO creo que Borussia sea tan superior, ayer sí lo fue, pero me da que si el MAdrid sale en el Bernabeu a muerte, tiene sus posibilidades de desarbolar al Borussia.
Porra vuelta 3-0
Subir
Malve
#11141 por Malve el 25/04/2013
[WS] El lobo escribió:
a ver si los germanos se van a relajar



Claro, porque los germanos son muy de relajarse.
Subir
Malve
#11142 por Malve el 25/04/2013
The Pilgrim escribió:
NO creo que Borussia sea tan superior


No sé si es tan superior, pero es el tercer partido que el Madrid juega contra ellos y en los tres fueron superiores.

El balance de la temporada es 7-3 a favor de los alemanes y dejando claro que el Madrid, de momento, no fue capaz de ganar ni el Bernabéu.
Subir
Malve
#11143 por Malve el 25/04/2013
Y, en otro orden de cosas, no sé cómo se habrá Lewandowski de la cama Mou esta mañana... Seguro que no muy bien.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11144 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
David González escribió:
Claro, porque los germanos son muy de relajarse.

No ,pero son humanos...hasta donde yo se ( y no robots) :desdentado:
Ojo que lo mismo le pasa al Bayern, os sale un partido pleno y les endosais el 5-0 que necesitais.
Solo por joder ( a los alemanes)y cambiar la tonica estaria bien una final Barça-RM con sendas remontadas :P
Subir
RRBB
#11145 por RRBB el 25/04/2013
Joder no paro de ver el gol de Lewan, que golazo por dios. Eso no lo marca cualquiera. Bueno y 4 goles en una semifinal de Champions y al Madrid... es para enmarcar, el chaval es increíble
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas