Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#11146 por RRBB el 25/04/2013
http://opinion.as.com/opinion/2013/04/25/portada/1366844286_007036.html

Maldini es el que sabe de fútbol
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#11147 por RRBB el 25/04/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/primera/1366847493_052033.html

50 millones? WTF que agarrado es el jodido Rosell, asi les va, claro ejemplo Alexis
Aunque también depende de a quien quieran fichar claro... :-k
Subir
RRBB
#11148 por RRBB el 25/04/2013
Quieren vender a Fábregas..
Subir
dreamtopia
#11149 por dreamtopia el 25/04/2013
Aquel escribió:
Malas noticias para algunos barcelonistas


Para mí es una buena noticia, al igual que lo fue cuando anunciaron que sería el primer entrenador el año pasado. Independientemente de que el martes no diera la talla (tampoco la dio el equipo en su conjunto) creo que Tito es el entrenador ideal del Barça ahora mismo... siempre y cuando no se vuelva loca la directiva haciendo fichajes a golpe de talonario al más puro estilo Real Madrid. En mi opinión, hay que mantener el estilo deportivo que ha dado los mayores éxitos deportivos de TODA LA HISTORIA de este equipo. Y cuando hablo de estilo deportivo, hablo de mantener esa filosofía de juego tan particular y propia del Barça (es su identidad y eso está por encima de títulos) y de mantener su apuesta por gente de la cantera. Por supuesto que hace falta una renovación y activar el hambre de títulos en ciertos jugadores, y en momentos puntuales gastarse la pasta en jugadores que merezcan la pena, pero prefiero tirarme varios años sin títulos antes que romper todo un esquema deportivo que se ha demostrado que puede ser ultracompetitivo a la vez que estético (el mejor fútbol que he visto en mi vida). No nos volvamos locos ahora y tiremos por la borda el trabajo de años... aunque sinceramente, dudo mucho de esta directiva cuando vengan realmente mal dadas.
Subir
zoolansky
#11150 por zoolansky el 25/04/2013
#11149
Estoy de acuerdo, aunque para que eso funcione el entrenador tiene que estar al 100%, y por desgracia (y por motivos totalmente ajenos a él, por supuesto) esta temporada no ha podido ser. No sé si algún club se ha tenido que enfrentar antes a una situación como esta: que tu primer entrenador en su mejor momento (recordemos cómo jugaba y puntuaba el Barça cuando Tito recayó) tenga una enfermedad así. Yo espero y deseo sinceramente que se cure, y del todo, pero si no ha de ser así, lo mejor para él y para el club es que sea relevado.
Subir
Malve
#11151 por Malve el 25/04/2013
zoolansky escribió:
lo mejor para él


Es que es lo mejor para él también. No puede ser bueno vivir con esa tensión con dos cánceres en un año, lo siento.
Subir
Max
#11152 por Max el 25/04/2013
[WS] El lobo escribió:
Ya pero Max tu bien sabes que cuando el RM pierde un partido, el que lo paga es el equipo siguiente asi que no te extrañe si os endosan un 3-0 o algo mas abultado XDDD


...el sábado que viene en éste derby, ya te digo yo que no.

...apostaré unos eurillos porque con alguna excepción, estoy acertando en todos los pronósticos.

...y últimamente estoy que me salgo, acierto hasta los goles :satan:

...el sábado, puede que al Madrid, le caigan otros 4........ :comer:

At.Madrid 4 - R.Madrid 1

:mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11153 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
#11152
Por soñar que no quede, ¿verdad?

:satan:
Subir
Malve
#11154 por Malve el 25/04/2013
#11153

Bueno, vosotros le vais a meter un 3-0 a un equipo que os ha metido un 7-3 en el global de partidos jugados esta temporada.

Eso también suena a sueño :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11155 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
#11154
Al menos no es soñar con una manita, pq me da que la manita la vais a usar despues para otras cosas :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11156 por Los Hilos de la Marioneta el 25/04/2013
Mira tu que cosas.
El martes había madridistas disfrutando de la derrota del Barça. Y hoy hay cules disfrutando de la derrota del Madrid.

Enhorabuena a los premiados.

pd: se jodio la final épica española :paletas:
Subir
Origami
#11157 por Origami el 25/04/2013
En la web de AS de hoy, análisis del partido por Maldini y Roncero, periodista vs forofo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11158 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2013
#11156
Y mientras tanto los malagueños robados, la semi tendria que haber sido contra el Malaga asi todo quedaba en casa XD
Subir
Malve
#11159 por Malve el 25/04/2013
#11155

Pero es que nadie sueña con una manita. Deja de decir eso. Ningún culé con dos dedos de frente sueña con meterle 5 goles al Bayern.

Por mucho que lo repitas no se va a volver realidad.
Subir
dreamtopia
#11160 por dreamtopia el 25/04/2013
zoolansky escribió:
Yo espero y deseo sinceramente que se cure, y del todo, pero si no ha de ser así, lo mejor para él y para el club es que sea relevado.


David González escribió:
Es que es lo mejor para él también. No puede ser bueno vivir con esa tensión con dos cánceres en un año, lo siento.


De acuerdo con los dos. Pero desde luego si se encuentra bien física y anímicamente, para mí es el entrenador del Barça la próxima temporada, independientemente de los palos que le puedan estar cayendo ahora. Como decía antes, dudo que la actual directiva aguante el chaparrón en caso de que empiecen a venir malos tiempos de verdad y no sucumba ante la presión del entorno destrozando poco a poco este modelo deportivo que ha dado tantos éxitos. ¿Dónde hay que firmar para que todas las malas temporadas terminen con una liga (con record histórico en la primera vuelta) y unas semis de Champions? :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas