Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#11176 por Origami el 25/04/2013
#11174
No lo tengo claro. El Bayern eliminó al Madrid el año pasado y este año probablemente al Barcelona, cierto. El Bayern está muy fuerte. Pero quitando eso, el resto de equipos grandes europeos siguen por debajo de Madrid y Barça. Mira si no el Chelsea, el año pasado ganó, sí, y este año qué? Y Man Utd, City, Milan, Inter, dónde están? Yo creo que han perdido las semis por momentos concretos, por partidos en los que han sido inferiores al rival o porque el rival ha sabido cómo jugarles.

Pero quitando Bayern, el año pasado Chelsea y este Borussia, ninguno le tose. Y menos los grandes (el Borussia no lo es)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#11177 por Malve el 25/04/2013
#11176

No digo que sean peores, digo que la guerra entre ellos les ha hecho ser más débiles contra los demás.
Subir
Pokemos
#11178 por Pokemos el 25/04/2013
#11177

Estoy de acuerdo.
Subir
Origami
#11179 por Origami el 25/04/2013
#11177
Pues yo no mucho...han eliminado a Man Utd, a Milan, a PSG...lo que no se puede es llegar a la final siempre, eso no ha ocurrido nunca con ningún equipo desde que hay champions. Más bien creo que nos hemos creído que Madrid o Barça van a estar siempre mandando en la champions y de eso nada. Pero yo no veo que ahora sean más débiles ante los demás.
Subir
Malve
#11180 por Malve el 25/04/2013
Origami escribió:
Pues yo no mucho


Pero tú eres del Valencia Ori. Ya sabes que tu criterio y el de Max son secundarios aquí.

Aquí hay que tener una Champions para opinar y que se te haga caso (de verdad digo) :desdentado:


Ahora en serio. Yo sí creo que en ciertos sentidos el enfrentamiento Madrid - Barça de estos años les ha sido negativo en otros planos.

El Barça y el Madrid tenían que aspirar a todo y cualquier derrota o título no ganado significó un fracaso.
Subir
PsychoDreams
#11181 por PsychoDreams el 25/04/2013
David González escribió:
Pero tú eres del Valencia Ori. Ya sabes que tu criterio y el de Max son secundarios aquí.
Aquí hay que tener una Champions para opinar y que se te haga caso (de verdad digo)

:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Origami
#11182 por Origami el 25/04/2013
Te lo paso porque tienes razón.

Por cierto, Özil demostró ayer su irregularidad, no?
Subir
Aquel
#11183 por Aquel el 25/04/2013
#11182

Si solo hubiera demostrado su irregularidad aun pero demostró bastante mas por desgracia.
Subir
Aquel
#11184 por Aquel el 25/04/2013
Y vaya personaje ramos, tela que este sea de los capitales, leer de abajo arriba.

Iba perfecto y se lo dijo con respeto.El muy sinvergüenza se atreve a decirle eso a un tío que se ha dejado la vida y el sueldo por apoyarle
Abrir
Elena Redondo Elena Redondo ‏@Elenarm_73 33s

... Para venir a veros. No podéis hacernos esto". Respuesta de Ramos: "No deberíais beber tanto. No necesitamos madridistas así".
Abrir
Elena Redondo Elena Redondo ‏@Elenarm_73 34s

Y lo peor. Un chaval fue a decirle a Ramos, sin insultar, esto literal: "Macho, nos hemos levantado a las 4 y dejado la mitad del sueldo...
Abrir
Elena Redondo Elena Redondo ‏@Elenarm_73 2min
Subir
RRBB
#11185 por RRBB el 25/04/2013
#11183 Si es que... este hombre por mucha calidad no es para un Madrid y lo seguiré diciendo hasta el fín de mis días... ayer demostró lo de siempre cuando hace uno de los muchos partidos oscuros..
Subir
RRBB
#11186 por RRBB el 25/04/2013
Aquel escribió:
Y vaya personaje ramos


Personaje personaje..
Subir
Origami
#11187 por Origami el 25/04/2013
#11184
Pero eso qué es?
Subir
Malve
#11188 por Malve el 25/04/2013
Bueno, como ya he dicho otras veces, necesito algún soporte adicional para poder asegurar que es cierto.


Pero aún asumiendo que lo sea, y aunque lo hizo mal, un futbolista no está de muy buen humor después de un partido como el de ayer. No creo que haya que tenérselo en cuenta.

Mal hecho, sí, pero bueno, son cosas que se hacen y dicen en caliente y no creo que Ramos quisiera pasarse tanto. Seguro que hoy en frío se arrepiente de haber dicho eso. Y no sería raro que hiciera algo para disculparse.

Algo así no se lo tendría en cuenta ni a Cristiano Ronaldo en un día para olvidar como ayer.
Subir
RRBB
#11189 por RRBB el 25/04/2013
A mi lo que me jode es el mal perder de algunos jugadores del Madrid, oyes los comentarios de los jugadores del Barça hacia los del Bayern y reconocen que les aplastaron. Pero yo todavía no he oído ningún comentario de elogio y de saber perder de los jugadores del Madrid hacia los del Dotrmund...
Subir
Origami
#11190 por Origami el 25/04/2013
#11186
Esto se acabaría si los futbolistas dejaran de hablar de una vez. A hablar en el campo. Al 95% de los futbolistas da vergüenza oírlos hablar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas