Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#11161 por Origami el 25/04/2013
#11159
Pues eso es lo que diferencia al Barcelona del Madrid, que el Madrid nunca se rinde. Yo estoy seguro que aunque hubieran perdido ayer 4-0, no habría el mismo derrotismo que en el barcelonismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#11162 por dreamtopia el 25/04/2013
David González escribió:
Pero es que nadie sueña con una manita. Deja de decir eso. Ningún culé con dos dedos de frente sueña con meterle 5 goles al Bayern.


Es que realmente no es imprescindible meterle 5 goles al Bayern durante los 90 minutos, hay que meterles 4 (que no es poco... :D ). El problema es mantener la portería a cero... :mrgreen:

Tuve la inmensa suerte hace unos años de estar en el Camp Nou y presenciar el 4-0 al Bayern (todos los goles en la primera parte). Teniendo en cuenta que algunos jugadores del Bayern de entonces todavía están en el equipo, tengo la pequeña esperanza de que si el Barça es capaz de ponerse con un 2-0 relativamente pronto empiece a entrar el miedo escénico y lo acusen psicológicamente. Por soñar... :roll:
Subir
Malve
#11163 por Malve el 25/04/2013
Origami escribió:
no habría el mismo derrotismo que en el barcelonismo


Pero no es derrotismo por el partido del martes.

Es que el Barça ya lleva así varios meses. Con un Xavi que no está ni de lejos al 100%, con un Messi que no tuvo ni que jugar, con la defensa en cuadro y con el equipo irreconocible.

Si hubiese sido hace 3 años, con el equipo a tope y tras una noche horrible y puntual (por ejemplo por los 3 goles ilegales), claro que podría confiar en meterle 5 al Bayern.

Pero es que no se limita solo al partido del Martes.
Subir
Malve
#11164 por Malve el 25/04/2013
dreamtopia escribió:
hay que meterles 4


Hay que meterles 4 para ir a penaltis teniendo al peor portero parador de penaltis de la liga española, contra un equipo que tiene a uno de los mejores porteros parador de penaltis del mundo.

Claro. Y ahora en 5 minutos van a llamar a mi puerta con un saco lleno de billetes de 500€.
Subir
Origami
#11165 por Origami el 25/04/2013
#1116
Ya, pero es que yo hablo en general. Me da la impresión de que el madridismo tiene más moral y es menos derrotista que el barcelonismo.
Subir
RRBB
#11166 por RRBB el 25/04/2013
El problema es que no es lo mismo meterle 4 al Milán que al Bayern. Yo por lo menos veo un porcentaje de un 5% de que el Barça al menos empate
Subir
Malve
#11167 por Malve el 25/04/2013
#11165

Si ayer el Madrid hubiese perdido 4-0 contra el Bayern de Munich, te aseguro que no pensarían que le iban a meter 5.

Si el año pasado perdieron 2-1 en Alemania y la tónica general en la opinión blanca era que no pasaban.

No me vengas con derrotismo. Meterle 5-0 al Bayern tal y como están el Barça y el Bayern ahora no es derrotismo, es sentido común Ori.

Que no puedo assegurar al 100% que no vaya a pasar, vale. Pero que está en un 98,9%, no lo puedes dudar.
Subir
Aquel
#11168 por Aquel el 25/04/2013
El madrid tiene algunas posibilidades de remontar sobretodo me da esa sensación por el partido borussia - malaga donde se les veia bastante desesperados y nerviosos al tener la eliminatoria complicada, quizás con 1-0 pronto o un 2-0 antes del 60-70 sea posible, pero dudo que remonten.
Subir
Aquel
#11169 por Aquel el 25/04/2013
Y por cierto el madrid y barcelona se han confiado bastante con lo de que eran los dos mejores equipos del mundo, segun vaya este verano pueden no sera ni siquiera uno de los 3 mejores, como cambian las cosas.
Digo esto por que si mourinho se va al chelsea y ya se lleva a falcado tambien llegaran otras inversiones, el bayern, manchester, juventus, psg quizas tambien hagan operaciones, mejorando ellos y quitando futuros fichajes a madrid y barcelona.
Subir
Origami
#11170 por Origami el 25/04/2013
#11167
Puede que tengas razón, no sé, es mi impresión.

¿Creo que el Barcelona va a pasar la eliminatoria? No, desde luego, es más, es hasta probable que pierda el partido a la contra.

Pero si el lider de la liga alemana te mete 4, el lider de la liga española le puede meter 4. Jugadores tiene para ello. Además nunca sabes como se presenta un partido, 4-0 parece imposible pero a lo mejor tienen el acierto o la suerte de plantarse en el descanso con 2-0 y un tercero les mete el miedo en el cuerpo. La moral hace mucho. Al fin y al cabo, ¿por qué el Bayern les metió tantos goles hacia el final del partido? Porque el Barcelona quedó tocado. Podrían haberlos marcado antes, claro que sí, pero no lo hicieron. Lo hicieron cuando el Barça se quedó tocado y pareció un juguete roto en manos de los alemanes. Los partidos, por mucho que seas mejor, se suelen decidir por pequeños detalles.

Repito: creo que el Bayern pasará la eliminatoria, es lo suyo. Pero no se puede dar por perdida. Nunca. Si un equipo de primer nivel te mete 4, eso implica que tú le puedes meter 4 a él.
Subir
Origami
#11171 por Origami el 25/04/2013
#11169
Y ya pasó el año pasado, que ya se quiso vender la final alemana. Pero me parece que es más por culpa de los medios que porque los equipos vendan esa final y esa superioridad.
Subir
RRBB
#11172 por RRBB el 25/04/2013
Aquel escribió:
y quitando futuros fichajes a madrid y barcelona.


Eso si que es preocupante.. puede que los mejores refuerzos los hagan los otros equipos que citas..
Subir
Origami
#11173 por Origami el 25/04/2013
#11169
Hombre, puede que Madrid y Barcelona hayan ido de más de lo que son, no sé, pero aun así siguen estando por encima de Man Utd, Juve, PSG, etc como han demostrado también esta champions.
Subir
Malve
#11174 por Malve el 25/04/2013
La guerra que han mantenido Barça y Madrid en los últimos años les ha debilitado de cara al resto de equipos europeos.


El nivel de exigencia que han tenido Barça y Madrid no lo ha tenido ningún otro equipo.

Varios años rondando los 100 puntos en Liga, llegando a semis y final de Copa, llegando a semis y final de Champions y con su constante pique y tensión.

Les ha pasado factura de cara a los grandes equipos, sin contar que esos equipos se han reforzado con el Barça y el Madrid en mente. Siempre pasa.
Subir
Aquel
#11175 por Aquel el 25/04/2013
#11173

Claro pero digo segun vaya el mercado de fichajes este verano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas