La verdad es que ahora mismo Thiago a 18 kilos es un chollo!
más bien en el real madrid ajajajajja
No hablo del acuerdo. Pero si se quiere ir por dos partidos, habiendo estado lesionado unos cuantos, entonces ya sí se cree una estrellita, y más si tenemos en cuenta que ha jugado 4 partidos menos de Liga que Iniesta y 3 menos que Xavi.
Ese es el problema. No que haya ese acuerdo, si no que no se llega por muy poco, y en gran medida por causas que no son culpa del equipo. Thiago estuvo más de 2 meses lesionado, raro hubiese sido no jugar dos partidos en dos meses. (Lo que da a entender que el Barcelona pensaba que los jugaría).
Por eso digo que, si se quiere ir, que se largue.
#13535 Se supone que jugar 1 minuto ya se cuenta como un partido, no?
Porque 24 partidos de liga enteros no ha jugado ni de coña. . .
Es de lo mas normal ese acuerdo, la renovacion de thiago llega cuando se sale con la sub española, en ese momento tenia una clausula de recision ridícula (10 kg creo) tenia varias ofertas de clubes importantes, el se quedo para jugar y queria estar en el barcelona y desecho las otras ofertas, y es normal que pretendiese jugar bastante, en la temporada con guardiola ya jugo mas, y eso con un xavi bastante mejor que el actual, si dedujo que con un xavi cada vez peor y en sus ultimas ira contando mas, pero entre que a xavi no lo mueve nadie por mal que este y cesc mas de lo mismo por lo que costo, al final se ha quedado sin jugar demasiado cortando su progresión de minutos.
Si dijeras renuevo y xavi no es tan mayor y se sale, pues aun al chico le queda una justificación, pero encima renovar dejando ofertas mas importantes y con un lugar mas asegurado para estar en el barcelona y encontrarse este panorama que juegan jugadores que estan igual o peor que tu, pues no le debe de hacer gracia alguna.
Volvemos a lo mismo, yo no hablo del acuerdo.
En liga:
Thiago - 1342 min
Song - 1505 min
Mascherano - 1826 min
Iniesta - 2030 min
Xavi - 2183 min
Fabregas - 2190 min
Busquets - 2255 min
Pero hablo en general, toda la trayectoria y todo lo pasado, el pensaba que con xavi cada vez peor y mas mayor y cesc que no ha dado buen rendimiento y cada vez rendia menos le darian mas oportunidades y minutos, esta temporada ha tenido lesiones pero en la anterior tampoco es que jugara mucho.
Vale que es joven, pero a este chico es lo contrario, no necesita tanto de banquillo para madurar, sino tener confianza y jugar minimamente, sino se pone a hacer cosas para destacar en exceso al jugar poco, cosas como las que tu comentas de fallos graves.
Tiene todo el derecho a quejarse, y a irse si quiere. . .
Porque ver que un tío como Cesc (por mucho falso nueve que juegue) te saque casi mil minutos de juego con el nivel que tiene ahora manda huevos. . .
Edito:
Y no hablo del acuerdo, pero jode bastante que te pase eso y si además te quiere el Man.U. . .
Pues que se vaya.
1. Cesc jugó mucho más a principio de temporada, en la segunda vuelta ha jugado bastante menos.
2. Cuando te pierdes 10 - 12 partidos de Liga por lesión, lo más normal es que te saquen, por lo menos 500 minutos, ya así.
3. El nivel de Cesc estará por debajo de lo habitual, pero es un tío que en otros momentos ha demostrado cosas que Thaigo, por ahora todavía tiene que demostrar. Dar asistencias en finales de Mundiales y Eurocopas son cosas que dan caché y confianza.
Me digas lo que me digas, me parece muy poco serio que un tío con 22 años, en un equipo con los jugadores que tiene el Barça exija nada.
P.D.: Sin contar que el acuerdo no habla de minutos, habla de partidos. Y que, como ya he dicho, Thiago tampoco ha demostrado mucho este año.