#13514 Pues yo estaría más preocupado si el recambio de Falcao es Negredo . . .
#13517 jajajajaj ya ves! Lo que pasa es que Falcao algún día tendrá que salir... y tendrán que estar preparados para fichar a otro jugador. Puede que Negredo les venga bien , a mi antes no me gustaba pero ahora no me disgusta del todo.
Y quien es el leon en el at.madrid? diego costa? sin falcao rezad para llegar a europa league.
Joao Pereira es un lateral , aunque por la otra banda, de un nivel parecido a Coentrao y mucho más barato. 18 millones por Coentrao, con un lacito.
Por cierto, acabo de ver más en relación al tema de Thiago, y me parece hasta mal por su parte:
Su claúsula es de 90 millones. Si no llega al 60% de los partidos, baja a 18 millones.
- Ahora mismo le faltan 3 partidos para el 60%. Solo quedan dos en Liga (así que ya no llega), pero es que además el último partido está concentrado con la sub-21. Así que se quedaría a dos partidos, uno de ellos por algo ajeno al Barça.
- Thiago ha estado lesionado bastantes jornadas, así que lo normal es que, al menos, hubiese jugado dos de esos partidos.
- Thiago ha jugado en 24 partidos de Liga, Iniesta en 28, Xavi en 27 y Busquets en 29.
Así que si tenemos en cuenta que tampoco es que esté especialmente por debajo de jugadores de la talla de Iniesta, Xavi o Busquets, que ha habido problemas de lesiones (empezó la temporada lesionado y se lesionó durante la temporada), y que incluso hay temas de compromisos con selección, me parece un tanto dramático que esté montando este circo.
Si se quiere ir, que se vaya, lo que no puede pretender es estar por delante de los jugadores que he dicho con 22 años.
Ya empiezo a estar cansado de tanta estrellita de mierda. Sin contar que este año, no ha estado a su mejor nivel.